Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#17081Mensaje

También estuvimos encantados después de la copa del Rey, como también cuando marcó el gol para la décima. Aunque sea una pena quedarse solo con la pretemporada. Solo interesa eso.
muchacho

#17082Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Porque a Bale se le ha atizado cuando han pasado 8 meses. Je
Todos estuvimos encantados con su pretemporada.

Ha sido la mierda de temporada que está haciendo la que ha consegudo hartar a todos. La que consigue que el Bernebéu le pite. Y la que hace que ayer no le echase en falta nadie ni por un minuto.
que lleva una temporada discreta totalmente de acuerdo , pero de aqui a decir que ayer no le echase en falta nadie ni por un minuto , me parece un poco exagerado y mas con el banquillo que teniamos ayer .
zam

#17083Mensaje

Yo creo que es evidente que el Bale de esta temporada no es el de la temporada pasada y no sabemos porqué. Este debiá ser el año de consagrarse. Después Karim viene y va. Así que la BBC depende mucho este curso de CR. No entiendo, si hay jugadores que no están bien, porque no podemos probar otra cosa.

Si Bale estuviera parecido al curso pasado, no habría tanto debate seguramente. Pero está muy muy flojo.
Borrar usuario 17759

#17084Mensaje

jotaceen escribió:Muy oportunista todo. Después de que nos diera la copa nos parecía un buen jugador y nos la envainábamos. Una pena.

Está pasando por un gran bache y su temporada está siendo mala. Pero la tirria parece que tira más.
No es oportunismo cuando le hemos atizado todo el año,igual que con Benzemá por ejemplo.

Oportunismo es por ejemplo lo de chicharito.
logicoRM

#17085Mensaje

Carlo sigue quedando en deuda el experimento de ayer sólo alcanzó para lo del Atlético que se dedicaba a destruir el juego.

Cualquiera de los semifinalistas sabe que ganándonos el medio campo somos vulnerables, estoy seguro que la tentación de seguir viendo a Bale y Benzemá no la resistirá.

Ahora más que nunca necesitamos del 4-4-2, con Benzemá o Bale fuera de ese esquema.
jotaceen

#17086Mensaje

-caparrini escribió:
jotaceen escribió:Muy oportunista todo. Después de que nos diera la copa nos parecía un buen jugador y nos la envainábamos. Una pena.

Está pasando por un gran bache y su temporada está siendo mala. Pero la tirria parece que tira más.
No es oportunismo cuando le hemos atizado todo el año,igual que con Benzemá por ejemplo.

Oportunismo es por ejemplo lo de chicharito.
Ahora no es oportunismo porque está mal. Para mí darle desde principio de temporada sí lo es.
logicoRM

#17087Mensaje

Bale no está a la altura de este equipo, junto a Benzemá son los que menos merecen ser titulares, o como mínimo nunca deben jugar juntos...
davixu

#17088Mensaje

el futbol son momentos, lo del oportunismo, los zascas y les defensas o criticas a ultranza no lo entiendo la verdad
_Jesus_

#17089Mensaje

Ancelotti su flor es las lesiones, si no hubiera jugado con la BBC y por enésima vez hubieramos perdido.
LQDY

#17090Mensaje

_Jesus_ escribió:Ancelotti su flor es las lesiones, si no hubiera jugado con la BBC y por enésima vez hubieramos perdido.
ya te digo, seguro que se reparte el sueldo con los de Sanitas.

por eso, nunca fichará por el barsa, sin lesionados, no sabría gestionar al equipo.
_Jesus_

#17091Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Ancelotti su flor es las lesiones, si no hubiera jugado con la BBC y por enésima vez hubieramos perdido.

por eso, nunca fichará por el barsa, sin lesionados, no sabría gestionar al equipo.
Si Bale y Benzema no llegan estar lesionados...juegan...por enesima vez perdemos. Lo tengo claro.
LQDY

#17092Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:

Si Bale y Benzema no llegan estar lesionados...juegan...por enesima vez perdemos. Lo tengo claro.
`
pero contra bayern o barsa, seguro que nos viene bien tenerlos. Quizá no juntos, pero poder disponer de ellos.
_Jesus_

#17093Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:

`
pero contra bayern o barsa, seguro que nos viene bien tenerlos. Quizá no juntos, pero poder disponer de ellos.
Veamos claro yo tambien deseo tener a todos los jugadores disponibles y que el entrenador haga las cosas bastante mejor. A mi Benzema hasta la fecha deberia ser el 9 y si falla...pues que entre Chicharito. En el caso de Bale pues me parece un gran recambio o bien pasar CR de 9 y Bale en la banda de CR...nos cargamos si eso Benzema.

Si ayer vimos una media equilibrada y eso que no estaba Modric. El Patetico ni dio miedo y en otras ocasiones cona l BBC nos daban estopa en todas las zonas del campo. Pues lo que me jode es que eso lo sabiamos todo y Ancelotti moria con su BBC...estoy seguro que si hubieramos jugado como deciamos...hoy lider de la liga, finalista de Copa y aspirando al triplete.
LQDY

#17094Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:

`
Veamos claro yo tambien deseo tener a todos los jugadores disponibles y que el entrenador haga las cosas bastante mejor. A mi Benzema hasta la fecha deberia ser el 9 y si falla...pues que entre Chicharito. En el caso de Bale pues me parece un gran recambio o bien pasar CR de 9 y Bale en la banda de CR...nos cargamos si eso Benzema.

Si ayer vimos una media equilibrada y eso que no estaba Modric. El Patetico ni dio miedo y en otras ocasiones cona l BBC nos daban estopa en todas las zonas del campo. Pues lo que me jode es que eso lo sabiamos todo y Ancelotti moria con su BBC...estoy seguro que si hubieramos jugado como deciamos...hoy lider de la liga, finalista de Copa y aspirando al triplete.
pero en la ida del calderón, y en la liga en en campo nuevo, con la bbc, también lo hicimos bien. Faltó el gol, pero no el fútbol.

es que yo creo que, con la bbc, si están por la labor, podemos jugar al fútbol. Eso sí, tanto delantero, debería implicar que, al menos, marcásemos 2-3 goles, si, al final, metes tanta gente arriba, y te vas con cero goles, pues estás corriendos riesgos, para no obtener ningún beneficio.
_Jesus_

#17095Mensaje

La BBC hasta la fecha ni el año pasado gano al Farsa o Patetico. Cuando falta alguien casualmente se gana?
Borrar usuario 4146

#17096Mensaje

Nuevo rumor de pulso... según un tipo que no se que credibilidad tenga ha dicho que los titulares cerraron filas para que Illarra no fuera titular en el derby :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#17097Mensaje

hal2814 escribió:Nuevo rumor de pulso... según un tipo que no se que credibilidad tenga ha dicho que los titulares cerraron filas para que Illarra no fuera titular en el derby :roll: :roll: :roll:
y aun sin eso Ancholotti no lo iba a alinear de titular.
zam

#17098Mensaje

hal2814 escribió:Nuevo rumor de pulso... según un tipo que no se que credibilidad tenga ha dicho que los titulares cerraron filas para que Illarra no fuera titular en el derby :roll: :roll: :roll:
Bua, el pulso de Illarra contra los titulares puede ser peor que el de Mou :meparto:
LQDY

#17099Mensaje

zam escribió:
Bua, el pulso de Illarra contra los titulares puede ser peor que el de Mou :meparto:
Dicen que illarra ha subida a ver a Florentino y le ha dicho: "los capitanes o yo".

Con dos cojones.
Borrar usuario 17612

#17100Mensaje

Este rumor seguro que viene de una tertulia del bar.
Responder