Si, eso creo yo. Diría que han jugado de lo mejorcito de toda la serie. El comienzo del segundo cuarto ha sido muy bueno, luego puede entrar o no, pero las jugadas estaban bien trabajadas. Muy mala suerte, una corbata de Carroll, un contrataque claro que falló Felipe... y los árbitros. Hemos hecho un cuarto como para ir por delante.zam escribió:39-33
Acabamos el cuarto concediendo rebote y canasta. Sinceramente están mejor en muchos aspectos, pero los árbitros han dado asco.
Y Turquish Airlines, que seguro que están encantados de fletar mas vuelos Estambul Madrid para la FF.David7 escribió:Efes patrocinador de la Euroliga.... No digo nada mas. Aparte de eso muy fallon el equipo.
Hace tiempo que Chacho está así y no es buena noticia. Las dos faltas a Ayón una putada. Reyes está flojete y Rudy aparece demasiado esporadicamente. La putada es que el efecto Carroll no ha funcionado tampoco...McClane escribió:Si, eso creo yo. Diría que han jugado de lo mejorcito de toda la serie. El comienzo del segundo cuarto ha sido muy bueno, luego puede entrar o no, pero las jugadas estaban bien trabajadas. Muy mala suerte, una corbata de Carroll, un contrataque claro que falló Felipe... y los árbitros. Hemos hecho un cuarto como para ir por delante.zam escribió:39-33
Acabamos el cuarto concediendo rebote y canasta. Sinceramente están mejor en muchos aspectos, pero los árbitros han dado asco.
Enorme Llull creciendo como base, es que lo está haciendo mejor que el chacho como director, cuando sale el chacho a revolucionar, lo hace como anotador.
Pues lo probaría con Krestik a ver que tal. Qué envida dan sus pivots.David7 escribió:No se para que se le da de alta a Bou si no ha jugado.
2 balones robados y 5 puntos...rubencaraban escribió:Felipe desastroso en ataque y en defensa flojo..