El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
snake7up

#24961Mensaje

a mi me da que esta echando un pulso al club con esas declaraciones :sisi:
jotaceen

#24962Mensaje

snake7up escribió:a mi me da que esta echando un pulso al club con esas declaraciones :sisi:
Así lleva las últimas 3 temporadas. Empezó con que planeaba su marcha, no lo quiere nadie y ahora quiere cumplir contrato. Qué cosas.
Ankrus

#24963Mensaje

Cada saque de banda, corner o tiro lejano era y es un amago de infarto.

El mejor equipo del mundo y de la historia no puede permitirse una situación así en la porteria, tan simple como eso.

Gracias por todo, homenaje por todo lo alto y hasta luego. En caso de que quiera cumplir su contrato, suplencia total.

Es turno para De Gea o, preferiblemente, Courtois. A Leno lo poco que le he visto no me llama absolutamente nada, me parece el peor de los alemanes.
-R9-

#24964Mensaje

En el segundo tiempo tuvo una de sus salidas que apenas si se noto porque Varane venia de atras y mando la pelota a corner, pero como hubiese estado uno del Atletico, estariamos fuera. Es un peligro constante. Como este hombre hubiese sido el portero del Atleti, desde la ida estaba sentenciada la serie.
GarethBale

#24965Mensaje

snake7up escribió:a mi me da que esta echando un pulso al club con esas declaraciones :sisi:
Por supuesto le encantaría irse a vivir otra aventura por otros lares, pero cobrando todo, dudo mucho que firmase irse cobrando uno de los dos años que le quedan. Me parece que el pulso surgió cuándo salieron las informaciones de que se queda o se vaya vamos a fichar a otro portero, pero como dice otro compañero, como no le quiere nadie, se va agarrar a los dos años como a un clavo ardiendo.

Yo sigo teniendo esperanzas de que se pire, como dicen varios de sus amigos periodistos que hará, pero no se...
GarethBale

#24966Mensaje

hal2814 escribió:Pues sus amados Cortouis, Oblak y compañia estan en sus casitas viendo la Champions por la TV... mientras el odiado Iker esta con el Madrid en Semis y a puertas de otra final (mucho trabajo aun por hacer)...

Y mientras las cosas sigan así yo feliz.
Tambien Griezmann seguirá la champions desde su casita y Khedira podrá ganarla. Es mejor Khedira no? :sisi:
Borrar usuario 4146

#24967Mensaje

GarethBale escribió:
hal2814 escribió:Pues sus amados Cortouis, Oblak y compañia estan en sus casitas viendo la Champions por la TV... mientras el odiado Iker esta con el Madrid en Semis y a puertas de otra final (mucho trabajo aun por hacer)...

Y mientras las cosas sigan así yo feliz.
Tambien Griezmann seguirá la champions desde su casita y Khedira podrá ganarla. Es mejor Khedira no? :sisi:
Pues es del Real Madrid que es lo que importa... por mi que la gane Khedira :sisi: y que Griezman siendo del Atlético jamas vea una.
GarethBale

#24968Mensaje

Visto en otro foro:

"El martes hice un viaje en tren junto con un importante representante, y me dijo que Topor no se irá del Madrid porque Sara Carbonero tiene contrato con Mediaset y él no va a ir a ninguna parte sin ella y sin su hijo. Otra cosa es que le paguen los dos años que le restan de contrato, que eso compensaría la ruptura del contrato con Mediaset."

"Él entiende que si se va ahora del Madrid pierde dinero por los dos lados, dado que no se va a ir sin Sara.

Por un lado pierde 30 millones aprox. que es lo que recibiría en las dos temporadas que le resta.
Y por otro lado Sara rompería el contrato con Mediaset, que no se cuenta es, pero me suena que una pasta.

Por tanto..."

Me da que nos comemos con patatas al topo de ser cierto.
GarethBale

#24969Mensaje

Pongo la frase que ha puesto otro compañero porque es enorme O_o

Giovanni Galli: "El Madrid es muy fuerte en ataque, pero tiene debilidades como Casillas"
Lass

#24970Mensaje

Ankrus escribió:Cada saque de banda, corner o tiro lejano era y es un amago de infarto.

El mejor equipo del mundo y de la historia no puede permitirse una situación así en la porteria, tan simple como eso.

Gracias por todo, homenaje por todo lo alto y hasta luego. En caso de que quiera cumplir su contrato, suplencia total.

Es turno para De Gea o, preferiblemente, Courtois. A Leno lo poco que le he visto no me llama absolutamente nada, me parece el peor de los alemanes.
Vamos apañados con De Gea O_o
A Courtois no le mueves del Chelsea.
muchacho

#24971Mensaje

sinceramente si courtois y neuer que son los mejores porteros del mundo no estan en el mercado , todo lo que venga seran parches mas buenos que casillas (que ser mas bueno que casillas a dia de hoy no tiene mucho merito) que ya veremos cuanto tiempo duran .
GarethBale

#24972Mensaje

muchacho escribió:sinceramente si courtois y neuer que son los mejores porteros del mundo no estan en el mercado , todo lo que venga seran parches mas buenos que casillas (que ser mas bueno que casillas a dia de hoy no tiene mucho merito) que ya veremos cuanto tiempo duran .
Depende, si te sale un jugador tipo Oblak o Ter Stegen has triunfado y por no mucha pasta puedes tener portero para bastantes años.
muchacho

#24973Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:sinceramente si courtois y neuer que son los mejores porteros del mundo no estan en el mercado , todo lo que venga seran parches mas buenos que casillas (que ser mas bueno que casillas a dia de hoy no tiene mucho merito) que ya veremos cuanto tiempo duran .
Depende, si te sale un jugador tipo Oblak o Ter Stegen has triunfado y por no mucha pasta puedes tener portero para bastantes años.
el problema es que este tipo de porteros desconocidos para la mayoria del gran publico y encima jugando en equipos de segunda fila , es dificil que hagan algo en este club que trituran jugadores a velocidad de vertigo . un fallo del portero en cualquier tipo de partido y mas con la sombra alargada de casillas por detras y estan sentenciados.
GarethBale

#24974Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
el problema es que este tipo de porteros desconocidos para la mayoria del gran publico y encima jugando en equipos de segunda fila , es dificil que hagan algo en este club que trituran jugadores a velocidad de vertigo . un fallo del portero en cualquier tipo de partido y mas con la sombra alargada de casillas por detras y estan sentenciados.
En cualquier caso, ya son muchas las fuentes que comentan que De Gea está como loco por la música por venir y ha aceptado nuestra oferta. Salvo sorpresa mayúscula, tenemos portero para los próximos 7-8 años.
Borrar usuario 4146

#24975Mensaje

Ganando la Undécima hasta lo renuevan :rezar: :fiesta:
GarethBale

#24976Mensaje

hal2814 escribió:Ganando la Undécima hasta lo renuevan :rezar: :fiesta:
Seguro, sisi, hasta él mísmo ya por seguir chupando del bote dice que se quedará aunque sea suplente, y lo que estarán pensando es renovarle en 2017 :sisi:

A mi ya me queda claro que en el tema casillas te encanta trolear, porque hasta tu en mensajes a veces has reconocido que ya no está para titular en este equipo.
GARA

#24977Mensaje

Todo mundo habla de De Gea como arquero para la proxima temporada... Es increible como se ha ninguneado al mejor portero de la pasada liga y del mundial anterior, lamentable... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#24978Mensaje

Pues ojalá la ganemos... 11 Copas de Europa serían una locura. Y tener al portero más ganador de la historia de Europa... y al jugador mas cercano en epoca moderna a titulos que gano Di Stefano :fiesta: La leyenda de Casillas ya sería insuperable.
muchacho

#24979Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
En cualquier caso, ya son muchas las fuentes que comentan que De Gea está como loco por la música por venir y ha aceptado nuestra oferta. Salvo sorpresa mayúscula, tenemos portero para los próximos 7-8 años.
no es de mi gusto , porque es una fotocopia de casillas pero 9 años mas joven , mas agil y mas rapido , pero con los mismos defectos juego de pies y juego aereo no domina su area . pero si no hay nada mas por el mercado pues tendremos de apostar por de gea que le vamos hacer.
GarethBale

#24980Mensaje

hal2814 escribió:Pues ojalá la ganemos... 11 Copas de Europa serían una locura. Y tener al portero más ganador de la historia de Europa... y al jugador mas cercano en epoca moderna a titulos que gano Di Stefano :fiesta: La leyenda de Casillas ya sería insuperable.
Insuperable a razón de años jugados, porque lleva el angelito como 17 temporadas, dificil que jugadores que juegan una media de 4 o 5 temporadas en cada club puedan superarle, en efecto.
Responder