David7 escribió:Importante q pase el Sevilla esta eliminatoria para nosotros. Si el sevilla pasa jugaran las semis la misma semana q nos reciben en el pizjuan y estan mas cansados. Jugarian el jueves europa league y el sevilla-madrid es el domingo. Nosotros si pasamos a semis esa semana no jugamos.
David7 escribió:Importante q pase el Sevilla esta eliminatoria para nosotros. Si el sevilla pasa jugaran las semis la misma semana q nos reciben en el pizjuan y estan mas cansados. Jugarian el jueves europa league y el sevilla-madrid es el domingo. Nosotros si pasamos a semis esa semana no jugamos.
Si, y el Atleti tambien iba estar mas cansado despues de un duro partido en Malaga y nostros como motos despues de la pachanga con los suplentes del Bernabeu contra el Eibar.
A mi eso no me vale para nada, Benzema va a correr lo mismo si juega cada 2 dias que si juega 3 partidos al año
Dato a tener en cuenta, pero tenemos que tener más en cuenta aun que esa semana acaba la feria de Sevilla, ósea que con Reyes y algunos más no cuentan.
Aunque no sea nuestro equipo preferido: hay que estar con el sevilla.
Épica la cara de platini si tuviera que entregar OTRA VEZ la copa a los mismos que el año pasado.
Menuda úlcera...
Madridistaypunto escribió:Aunque no sea nuestro equipo preferido: hay que estar con el sevilla.
Épica la cara de platini si tuviera que entregar OTRA VEZ la copa a los mismos que el año pasado.
Menuda úlcera...
Épica la cara si nos tiene que volver a entregar la Champions..
Madridistaypunto escribió:Aunque no sea nuestro equipo preferido: hay que estar con el sevilla.
Menuda úlcera...
Épica la cara si nos tiene que volver a entregar la Champions..
Doble úlcera.
Y si no es a nosotros, que sea al oporto por favor.
Cualquiera menos farsa y bayern.
Si no estuviera el cholo en el pateti iría con los indios si nos eliminaran.
A mi no me cae nada bien el Sevilla por muchos factores, pero me gustaría que ganara un equipo español la EL. Es muy bueno para la liga y al fin y al cabo es un equipo que nos representa. Después y muy parejo voy en Nápoles.