Cristiano7 escribió:Gareth Bale. Jugador más infravalorado que este no lo hay
Prácticamente se puede decir que nos costó 150 euros.
5€ diría yo. Copa, Champions y Mundialito, una autentica barbaridad a la que tendremos que ir sumando más cosas en el futuro
Después de CR no había visto un fichaje más rentable.
Para mi no está tampoco infravalorado, quien tiene que valorarlo lo valora, lo infravaloran muchos aficionados por desgracia.
SIEMPRE!!!!!Uno de mis preferidos al que nunca se le tuvo realmente en cuenta,siempre lo quise para el Real Madrid.Una pena que acabara en el patetico.
SIEMPRE!!!!!Uno de mis preferidos al que nunca se le tuvo realmente en cuenta,siempre lo quise para el Real Madrid.Una pena que acabara en el patetico.
Yo lo tenía como un fetiche cuándo estaba en el Werder Bremen, y pensaba que era el bueno de la dupla entre él y Robinho. También me hubiese encantado verle en el Madrid.
A mi Callejón dentro de no ser un top como tal, siempre me pareció un jugador muy poco considerado para lo bien que sabía hacer las diagonales y el instinto rematador que tenía, un jugador que los que nos vendrían de lujo hoy día tanto que hablamos de no tener fondo de armario, hubiera sido un recurso valioso para salir desde el banquillo en partidos atascados.
raulista1301 escribió:A mi Callejón dentro de no ser un top como tal, siempre me pareció un jugador muy poco considerado para lo bien que sabía hacer las diagonales y el instinto rematador que tenía, un jugador que los que nos vendrían de lujo hoy día tanto que hablamos de no tener fondo de armario, hubiera sido un recurso valioso para salir desde el banquillo en partidos atascados.
Está claro que tenía sitio en la plantilla y encima era muy madridista, y de los que sudan la camiseta.
Yo lo tenía como un fetiche cuándo estaba en el Werder Bremen, y pensaba que era el bueno de la dupla entre él y Robinho. También me hubiese encantado verle en el Madrid.
A mi me dejo completamente asombrado en un Werder Bremen-Real Madrid.Perdimos 3-2 sino recuerdo mal, con goles de Robinho y Van Nistelrooy.
Despues acabo formando un gran trio con Ozil y Marco Marin,equipazo!!