hal2814 escribió:Nunca se olvidará el "Ozil no se vende!" en la presentación de Bale... mancho por completo el evento sobre todo por el actuar de nuestro presidente...
[youtube]7Wm_xp6xP4s[/youtube]
Quien realmente me decepcionó ese dia fue la propia afición, me decepcionó por dejar pasar la tremenda falta de respeto que les hizo el presidente en toda su cara, los mandó a callar
Tremendo, un presidente mandando a callar a sus afición
Tenía una gran base aquí; muy pocas lesiones, buen kilometraje por partido... habla un poco de la predisposición que tenía.
Luego, ponía calidad, temple... era irregular, pero estoy seguro que podría haber ido a más porque como apunto al principio, tenía una buena base.
Se equivocó con su decisión; no por ir al Arsenal, sino por ir a Inglaterra. No le pega esa liga, ni, por lo que parece, esa cultura.
Seguramente, un equipo como el de Wenger con culto al toque, al buen fútbol... era un buen destino, pero allí no se deja de jugar de manera muy alocada, que no es lo mismo que jugar directo, y no sé si el alemán está cómodo en esas.
Una pena porque en el Real tenía un camino hecho, una trayectoria... y empezar de cero en otro club, una lesión de larga duración... otro año a la basura.
El máximo culpable de su venta y la de Dima es Floren que no valora ni talento ni sacrificio solo le importa marketing y venta de camisetas, si los jugadores ven que pagas por un correcaminos una fortuna y un salario mayor que el de ellos es normal que pidan aumento, queda bonita la canción de mercenario y el padre mustafa pero ya no cuela aunque se repita todos los días.
trecool escribió:Al menos no quedó resentido como dima
Özil pagaría por volver.
El sabe que cometió el error mas grande de su vida y si el Madrid se planteara ficharlo otra vez pues lo podríamos hacer por menos de lo que se vendió, forzaría al Arsenal por venir aquí de nuevo.
Si se hubiese quedado o si regresara tendría un rol similar a Chicharito, Jesé, Illarra, para eso mejor que esté en el Arsenal, donde si bien no tiene las posibilidades de ganar tantos títulos como en el Madrid, por lo menos no es un jugador despreciado y disfruta jugando. Para Ancelotti y Florentino no pintaba nada aquí ante los "galácticos" fichajes como Bale o James (por eso se fue Di María) y el niño mimado de la prensa Isco, quedaría marginado como casi todos los suplentes, cosa imperdonable para el que en mi opinión es el mejor mediapunta del mundo y uno de los jugadores con más calidad de la actualidad. Me jode no poder disfrutarlo aquí, pero el ecosistema del club no es adecuado para él.