Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3941Mensaje

-caparrini escribió:
Ankrus escribió:Imagen
Como para no quererle...yo se lo hubiese dado en los morros.
Aiiiin :meparto:
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#3942Mensaje

Chichadios en el 11 ideal de la semana, ningún otro jugador en todo el mundo rinde tanto a comparación de lo poco que juega, en cuanto tenga continuidad va a tener el mejor promedio goles-minutos de todo el orbe, si eso no es clase mundial entonces no se lo que para algunos pseudo aficionados signifique "clase mundial"

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3943Mensaje

El AS ya habla de recompra...¡oportunistas!.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3944Mensaje

Si se marca un "dimaría" en lo que queda de temporada, siendo decisivo en semis y final, vale
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3945Mensaje

Con bale y bemzema volverá al banquillo y a no jugar ni un minuto,
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#3946Mensaje

Pero qué son esas tonterías de recompra, le doy mérito pero un gol no le eleva el nivel. No es jugador para Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3947Mensaje

Pues parece que la fecha límite es el 30 de abril.

Por lo que, la decisión, puede afectar a la moral del jugador, y, por lo tanto, a su rendimiento.

Yo pagaría los 20 k. Aunque sólo fuese por la confianza que le daría al jugador.

Y, al final de temporada, según fichemos, venta /cesión (principalmente) o suplencia de un buen DC.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3948Mensaje

LQDY escribió:Pues parece que la fecha límite es el 30 de abril.

Por lo que, la decisión, puede afectar a la moral del jugador, y, por lo tanto, a su rendimiento.

Yo pagaría los 20 k. Aunque sólo fuese por la confianza que le daría al jugador.

Y, al final de temporada, según fichemos, venta /cesión (principalmente) o suplencia de un buen DC.
20 millones por Chicharito???
Supongo que es una broma, no?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#3949Mensaje

Desperdiciar 20 millones cuando los necesitamos para un Veratti u otro delantero no me parece correcto.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3950Mensaje

Ahora empieza la campaña de decir que Chicharito debe ser comprado como sea. Son las costumbres de la prensa.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#3951Mensaje

No por repetitivo deja de ser sorprendente. El AS dice 10 y el MARCA 20. :lol:
Yo personalmente por 10 igual si que lo fichaba, por 20 prefiero poner algo más y recuperar a Morata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3952Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:Pues parece que la fecha límite es el 30 de abril.

Por lo que, la decisión, puede afectar a la moral del jugador, y, por lo tanto, a su rendimiento.

Yo pagaría los 20 k. Aunque sólo fuese por la confianza que le daría al jugador.

Y, al final de temporada, según fichemos, venta /cesión (principalmente) o suplencia de un buen DC.
20 millones por Chicharito???
Supongo que es una broma, no?
a ver, pensé que quedaba claro mi post.

yo no me quedaría con chicharito, ni por 20, ni por 10, ni por 5, ni regalado. Salvo que traigamos a un killer (de 40-50 goles), y no tengamos algo mejor como suplentísimo.

ahora bien, teniendo en cuenta que antes del 30 de abril hay que decidir, y en la situación en la que estamos, con el 60% de la BBC renqueante, bajo de forma, y cegados de cara al gol. Con Jesé que no acaba de jugar, ni de recuperar la forma. Sin que tengamos a nadie más para jugar de compañero de Cristiano (yo no subiría tanto a James).

Si fundimos la moral (que ahora estará por la nubes) de Chicharito, diciéndole que 20 mill ni de coña. Y que se vaya buscando equipo porque al final de temporada va fuera.

¿pensáis que vamos a obtener algún provecho en los 9 partidos (finales) que nos quedan?

su "renovación" en estos momentos es estratégica.

los 20 mill, con su gol, ha pagado, por lo menos, la mitad.

se trata de tener un delantero para 9 partidos o ahorrarnos 20 mill, y esperar a que Bale y Benzemá se recuperen y lo jueguen todo (que no niego que se pueda dar).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3953Mensaje

LQDY eres el tío más optimista del mundo. ¿De verdad crees que, cuando estén sanos Bale y Benzema, Chicharito va a jugar más de media hora en total?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3954Mensaje

David_RM escribió:LQDY eres el tío más optimista del mundo. ¿De verdad crees que, cuando estén sanos Bale y Benzema, Chicharito va a jugar más de media hora en total?
¿y si no se recuperan?

¿o si se vuelven a lesionar (que, viendo la temporada que llevamos.....)?

lo que digo, es que si ahora decidimos no gasta 20 mill, dentro de 1 semana ya no hay vuelta atrás.

que luego no valen las lamentaciones.

que nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3955Mensaje

Si Chicharito no se ha desanimado jugando 1 minuto al mes, ya no lo va a hacer.

Ahora, yo firmo regalar 20 kilos por Chicharito si eso implica la salida de Benzema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3956Mensaje

Pagar 20 kilos por un jugador al que no has puesto en todo el año sería algo raro. Chicharito no se va a desanimar ahora. Sabe que no cuenta (porque casi no ha jugado en todo el año) y lo que juegue hasta el final, lo va a intentar aprovechar al máximo. La vida no se acaba en el Madrid y ahora puede tener un buen escaparate para pillar equipo el año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3957Mensaje

pues si lo teneis tan claro, que así sea.

de todas formas, 20 mill, eso es calderilla para floren, una rotonda más en una de las autopistas que va a hacer en méxico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3958Mensaje

No van a pagar 20 kilos por él. Como muchisimo dejarán pasar el plazo y negociarán, que también dudo mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3959Mensaje

Viendo como se mueve Florentino en el tema del delantero centro, el siguiente que nos toca será Toquero, a ver si hay suerte y este no le hace sombra a Benzema.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3960Mensaje

David_RM escribió:Viendo como se mueve Florentino en el tema del delantero centro, el siguiente que nos toca será Toquero, a ver si hay suerte y este no le hace sombra a Benzema.
No hombre que el mercado vasco no interesa...seguro que hay algún panameño que pueda cumplir su sueño :meparto: :meparto: :meparto:
Responder