Hemos bajado tantísimo el nivel por culpa de benzematao, que algunos se conforman con que un jugador de 3 pases en un partido y luego desaparezca.
Él eligió el fracarsenal, no nosotros.
Que se quede allí.
Özil no tiene sitio en este equipo. El Madrid de Angelote no va a jugar jamás con media punta, y la capacidad de sacrificio de Mesut está a años luz de la de Isco y James como para ponerlo a currar de interior.
Por otra parte, en el hipotético caso de que Angelote se fuera y viniese un entrenador que sí jugase con un media punta, Özil también estaría por detrás de James e Isco para es puesto, porque sería muy largo discutir si tiene mayor o menor calidad técnica que ellos, pero aún concediéndole una ligera ventaja, ese pequeño plus no basta para compensar la implicación y la regularidad del malagueño y el colombiano.
Para Özil pasó su tren, que le dé las gracias a su padre.
Ein, que pintaba muy bien el bueno de Dubovsky que en paz descanse. Y también tuve esperanzas en Robinho, que le vamos a hacer. Algunos futbolistas son como una mala novia, que te emperras, te emperras hasta que te parten el corazón, y un día te das cuenta de que la relación no va a ningún sitio y rompes para siempre con ellos, pero siempre te queda ese punto de nostalgia. ¡Ayns!
Ein, que pintaba muy bien el bueno de Dubovsky que en paz descanse. Y también tuve esperanzas en Robinho, que le vamos a hacer. Algunos futbolistas son como una mala novia, que te emperras, te emperras hasta que te parten el corazón, y un día te das cuenta de que la relación no va a ningún sitio y rompes para siempre con ellos, pero siempre te queda ese punto de nostalgia. ¡Ayns!
Hombre tanto como emperrarme tampoco, pero el chaval ilusionaba un huevo.
-caparrini escribió:
A mí Dubo me parecía un gran jugador,yo también tenía esperanzas en él...y no fumaba porros por aquella época que conste
Desde el respeto y cariño te lo digo, Caparrini, llevando a Benzemá en la foto de perfil, tú le has tenido que tener fe al mismísmo Cassano.
Mi ídolo es Guti por encima de cualquier otro así que no te digo más.
Es que Guti ha sido el mejor jugador de amistosos del mundo, eso no se lo quita nadie.
En cualquier caso ha sido referente para nuestra generación,la generación nini.
A mí desde que no juega me cae mucho mejor. Además es un tipo simpático y gracioso que hace buenos análisis de fútbol. Pero cuando le veía en el campo sabiendo todo el fútbol que tenía en sus botas y que no le salía de los cojones... ¡Buff!, es que le habría hostiado mil veces.
Yo repescaria a Mesut con los ojos cerrados,poniendo la pasta que hiciera falta.Un jugador asi no se paga con dinero,capaz de transformar cualquier jugada en oro.Un tio que sabe engañar,inteligente en el juego,apenas se equivoca y sabe dominar muchas situaciones de un partido.
Si tiene que encarar encara,si tiene que conducir conduce,muy atrevido y no tiene miedo a fallar porque sabe de su calidad.Ademas un chico timido pero muy cercano,en sus ojos se ve paz y en su sonrisa una persona verdadera,una pena su marcha.Mi favorito porsupuesto.