¿Qué rival quieres para las semis de Champions? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿A qué rival prefieres para las semifinales de Champions?

F.C. Barcelona
19
26%
Juventus F.C.
51
69%
F.C. Bayern München
4
5%

Votos totales: 74

Borrar usuario 15620

#281Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:Si ganamos la 11, LO ÚLTIMO que hará casillas es irse.
No ganando se va a quedar mínimo otro año de titular indiscutible con una edad, 36 años, que sería para estar de suplente del suplente.
Y lo sabemos todos.
¿Entonces que hacemos? ¿La ganamos o nos dejamos ganar?
Si ganamos la undécima que se quede otro año y si hay que renovar a Chicharito para ganar la undécima, que se quede. Todo sea por otra UCL.
Te lo compro, como si hay que renovar a Khedira... o fichar a Casanno, habrá merecido la pena.
j30madr

#282Mensaje

No veo tan fiero al bayern de Guardiola,creo que pasara el farsa
degas

#283Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:Si ganamos la 11, LO ÚLTIMO que hará casillas es irse.
No ganando se va a quedar mínimo otro año de titular indiscutible con una edad, 36 años, que sería para estar de suplente del suplente.
Y lo sabemos todos.
¿Entonces que hacemos? ¿La ganamos o nos dejamos ganar?
Si ganamos la undécima que se quede otro año y si hay que renovar a Chicharito para ganar la undécima, que se quede. Todo sea por otra UCL.
Ójala fuera así.
Pero eso es jugar a los adivinos.
Que los éxitos disimulan las debilidades es una verdad más grande que el universo.
En fin, a ver si es verdad que el mes de mayo viene florido, hermoso y con una final de champions bajo el brazo.

Eso nadie lo sabe. Es como decir que se ganó la UCL con un portero que sale a los balones aéreos con los ojos cerrados.
Madridistaypunto

#284Mensaje

j30madr escribió:No veo tan fiero al bayern de Guardiola,creo que pasara el farsa
Batidos energéticos cerdules vs. Atletas alemanes del meacolonien.
Apuesto porque todo queda resuelto en el primer partido a favor de alguno de ellos.
Nosotros lo tendremos más difícil para golear.
DIRTYHARRY

#285Mensaje

Una opción es que los enfrentamientos entre muniqueses y culés, dejen una buena cantidad de bajas en ambos lados... :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 17759

#286Mensaje

Cuando es el partido de ida?
Borrar usuario 15620

#287Mensaje

j30madr escribió:No veo tan fiero al bayern de Guardiola,creo que pasara el farsa
Con al final en Berlín, no creo que tengan a los árbitros a favor del Barsa.
Yo allí tengo sitio para quedarme, lo que no tengo son entradas O_o
CARLOSSOY

#288Mensaje

El Bayern tiene muchas ventajas en esta eliminatoria,equipo muy completo y versátil y el filosofo que conoce al dedillo al Barcelona,orden de partidos vuelta en Alemania,final en Berlin...Muy negro lo tienen los cules bajo mi opinión.Nosotros tendremos que sudar tinta pero creo que estaremos en esa final que ya veremos si hay alguna opción por ser en Alemania.A lo mejor no pasa nada de lo que pronostico solo es mi modo de ver lo que ha deparado el destino a unos y a otros en el sorteo.
josinh0

#289Mensaje

-caparrini escribió:Cuando es el partido de ida?
Madrid el 5 y farsa el 6.

Vueltas farsa 12 y Madrid 13
El abisinio

#290Mensaje

Martes 5 de mayo (20:45h):
Juventus-Real Madrid - TVE/TV3

Miércoles 6 de mayo (20:45h):
FC Barcelona - Bayern Múnich - Canal+

Martes 12 de mayo (20:45h):
Bayern Múnich - FC Barcelona - TVE/TV3

Miércoles 13 de mayo (20:45h):
Real Madrid-Juventus - Canal+
Borrar usuario 15620

#291Mensaje

Ok, ¿quien llega y quien no? ¿Modric? ¿Bale?...
Apostata

#292Mensaje

McClane escribió:Ok, ¿quien llega y quien no? ¿Modric? ¿Bale?...
Yo acabo de Leer que Benzemá seguro, Bale casi seguro y Modric en ningún modo. El francés tiene para 2 semanas, el galés para 3 y el croata para 5 ó 6. Ahora vete tú a saber, porque esos pronósticos nunca se cumplen.
Borrar usuario 4361.

#293Mensaje

Lo dicho: que se hagan pedazos Bayern y putafarsa =D> =D> =D> a nosotros nos toca un rival tremendo también pero es posible llegar a la final por el tipo de juego que realizan, ya tiene la experiencia cachetes de enfrentarles la temporada pasada y realmente no ha cambiado casi nada el equipo italiano, es seguir en la misma línea: intensidad,garra y no hacer estupideces =D> =D>
j30madr

#294Mensaje

mi duda es si el bayern saldra acojo... al camp nou , como hizo contra el oporto
Borrar usuario 17174.

#295Mensaje

Pues como dijo Javier Chichacrack Hernandez si se quiere ser campeón se le tiene que ganar a todos.
j30madr

#296Mensaje

Marciano escribió:Pues como dijo Javier Chichacrack Hernandez si se quiere ser campeón se le tiene que ganar a todos.
ya estan diciendo por tuiter que lo del madrid no tiene merito ,que nos toc el s04 , el atleti y ahora la juve , en cambio al barsa el city ,psg y bayern
Borrar usuario 15620

#297Mensaje

j30madr escribió:
Marciano escribió:Pues como dijo Javier Chichacrack Hernandez si se quiere ser campeón se le tiene que ganar a todos.
ya estan diciendo por tuiter que lo del madrid no tiene merito ,que nos toc el s04 , el atleti y ahora la juve , en cambio al barsa el city ,psg y bayern
Que digan lo que quieran... mejor, así se les ve el plumero, que son unas lloronas; con la undécima en la buchaca, nadie se acuerda ya de nada de eso (y quedaron retratados).
Apostata

#298Mensaje

j30madr escribió:
Pues que yo sepa, el Aleti eliminó el año pasado al Barsa y nosotros arrasamos al Bayern. En cuanto al City y al PSG, con todos los respetos, son dos mojones de carretera.
Borrar usuario 17174.

#299Mensaje

j30madr escribió:
Ese tipo de aficionado hay por doquier, incluso aquí estoy seguro que si a ellos les hubiera tocado la Juve dirían que la UEFA y sus ayudas al farsa, etcétera, ahora nos tocó a nosotros los siguientes puede que a ellos, pero repito si quieres el titulo le tienes que ganar al que te toque, para clubes tan grandes sólo vale el primer lugar.
-R9-

#300Mensaje

Sin duda alguna la Juve era el mas debil de los 3, pero veo demasiado triunfalismos, como si la serie ya estuviese ganada, ojo, que la ultima vez que se dio tanto por hecho que un equipo quedaria eliminado, acabo campeon y jugando la final de visitante.

Somos mejores pero mejor vamos sin confianzas.
Responder