Un cuarto cuarto desastroso... perdido por 20tassotti escribió:Granca 66,Khimki 91,en chino filipino
Un cuarto cuarto desastroso... perdido por 20tassotti escribió:Granca 66,Khimki 91,en chino filipino
Ahí se les fué del todo porque estaban en 5/10 puntosMcClane escribió:Un cuarto cuarto desastroso... perdido por 20tassotti escribió:Granca 66,Khimki 91,en chino filipino
Calla calla, que yo estuve animando a Biriukov (el único del Madrid seleccionado) en el pabellón de Badalona el día del Angolazo, eso si que es ser viejuno (olimpiadas barcelona 92)...tassotti escribió:Lo tiene jodido el Granca en la eurocup,17 abajo en el ultimo cuarto en el partido de casa,todo el partido el Khimki arriba![]()
Por cierto,Kurtinaitis ex del Real,entrenador del Khimki,lo ví jugar,me siento viejo
¿Eso no fue a los árbitros en Euro? Madre mía que estress en el basket griego...-caparrini escribió:Por cierto el otro día se montó una gorda en Grecia...![]()
el presidente del panathinaikos dijo en público esto sobre Spanoulis
“Te mataré a ti y a tu familia, me f... a tu madre”
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... um=dlvr.itTerremoto en Europa: la FIBA tiene lista su Liga Europea
La FIBA se ha reunido en los últimos días con ocho clubs de primer nivel, entre ellos, Barça y Madrid, y les ha pedido que se unan a su nueva competición
Lo que siempré soño LQDYzam escribió:Ojo:
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... um=dlvr.itTerremoto en Europa: la FIBA tiene lista su Liga Europea
La FIBA se ha reunido en los últimos días con ocho clubs de primer nivel, entre ellos, Barça y Madrid, y les ha pedido que se unan a su nueva competición
Se clasifican los 4 primeros clasificados no habrá problemas.LQDY escribió:Duro comienzo para el Real Madrid en la Euroliga
Los grupos de la primera fase
Grupo A: Real Madrid, Fenerbahce Ulker Istanbul,Khimki Moscow Region, Crvena Zvezda Telekom Belgrade, FC Bayern Munich y Strasbourg.
Grupo B; Olympiacos Piraeus, Anadolu Efes Istanbul, Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz, Ea7 Emporio Armani Milan, Cedevita Zagreb y Limoges CSP.
El Grupo C: FC Barcelona Lassa, Panathinakos Athens, Lokomotiv Kuban Krasnodar, Zalgiris Kaunas, Pinar Karsiyaka Izmir y Stelmet Zielona Gora.
Grupo D: CSKA Moscow, Maccabi Tel Aviv, Unicaja Malaga, Brose Baskets Bamberg, Darussafaka Dogus Istanbul y Dinamo Banco Di Sardegna Sassari.