PREOCUPACIONES Y MAS PREOCUPACIONES

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estimados Madridistas:
Esto que pasa en nuestro club desde hace ya varios años, y preocupa cada vez mas, nadie de los que están o de los que vienen
(directivos y presidentes), quieren ponerle freno y empezar de una vez por todas a mirar por el madrid que es lo que hay que hacer, no hacerse famosos a costa de presidir el madrid y coger un prestigio social que no se merecen vender esclusivas a algunos diarios y periodistas deportivos que encima no quieren bien al Real Madrid.Siempre en los últimos años y en politica de fichajes hemos sido el admereir de Europa y parte de America, siempre culebrón tras culebrón, la plantilla mal preparada por que los entrenadores no cerraban la misma hasta las horas finales del periodo de fichajes y siempre con la cabeza puesta en la ultima incorporación que casualmente siempre es y era el culebrón de la primavera veran. Este año y no quiero ser pesimista pero si muy realista, y ni que decir tiene que iré a muerte con el equipo, pero no tengo mas que decir que para mi los deberes este año como otros, ni el presidente ni los directivos ni mijatovic y su cuadrilla no los hicieron y han suspendido, en las encuestas mas del 93% de los encuestados suspenden la gestión de los que anteriormente nombro.Rezemos por que como decia alguien en el foro no se resfrien los raules,cannavaros,gutis,vannisteroys,Robbens o lo que es peor pues de esta gente ya algo mayor para la alta competición y el nivel de exigencia deportiva en cuanto a encuentros se refiere (aproxi. 60 partidos por temporada), no se nos lesionen los casillas, ramos,diarras,vadervars,gagos, higuaines o pepes, que lo pasaremos mal, muy mal por culpa de no hacer caso a un mister que con humildad pidió unos refuerzos muy adecuados y en los que no era prioritario el fichaje del mediatico CR7, y ahora querran arreglarlo en invierno con algún fichaje que nos vendan como galactico y no llegue ni siquiera a gran jugador. Demonos cuenta que en breve nos guste o no como es logico Raul, Guti, van nister, Salgado y Cannavaro deben dejar de jugar al futbol con el real madrid, y no por que ellos lo deseen que es que no, ni nosotros lo aficionados pero la edad manda y a estos de verdad como mucho si les respetan las lesiones y siguen metiendo la pierna les quedaría dos temporadas como mucho repito, entonces hay que cambiar por obligación y formar madridistas, gente como ramos que vino y lleva al madrid grabado a fuego.Preocupación tras preocupacion las directivas siguen a lo suyo ¡¡BASTA YA!!
Saludos Madridistas
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Os pediría opinarais sobre mi reflexión, si estaís deacuerdo o no y por que
gracias a todos
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

bueno, mi opinion esque hay cosas ciertas y no, pero preocupacion ninguna, te voy a dar mis puntos de vista.

- El equipo puede que este año este un poquito corto, hemos fichado 1 y vendido bastante, y Robinho que pueda que parezca un gran fracaso sinceramente nunca me gusto, y no lo digo ahora, ya que solo le he visto buenos un par de partidos.

- Los viejos son los k tienen ya que juvilarse. Eso no te tiene que preocupar, sino aliviar. Bajo mi opinion menos V.N, los otros sobran, y con sustitutos, Salgado - Ramos - Torres. Raul - Cualquiera en su posicion lo hace mejor que el- Higuain.
Cannavaro- Pepe-Metzelder- Garay.... sinceramente esto no se porque te preocupa.

- Lo de el poder es verdad, tiene que ser dicicil estar ahi arriba, con tanto poder, y hacerle caso al entrenador, pero mira, estos dos años llevamos 2 ligas, muy mal no lo deben estar haciendo estos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Aunque las comparaciones parezcan odiosas, yo miro a mi maximo rival ,el barsa, y veo que tienen peor equipo, peor presidente, peor director deportivo...y con 2 años en blanco y sin embargo veo a los cules muy esperanzados esta temporada, cosa que por lo que leo en algunos...no.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Yo stoy mudacuerdo con lo q ha dicho el compañero orgullo blanco, a pesar q en el ultimo punto muchos dirian q ha ganado el menos malo, q hemos sido el oporto de la liga, pero lo cierto es q hay q estar ahí...
Con respecto a la disertación inicial decir q es un poco lo q venimos comentando en este foro, q estan haciendo caja para las elecciones, q el madrid lleva pidiendo anticipos al contrato televisivo dsd hace tiempo, q no parece cierto q el madrid tenga tanto dinero en caja COMO AHORA SI PARECE INTERESAR DECIR POR LOS PANFLETOS CATALANES (normalmente dicen q no hay un puñetero euro), el plantón de CR, al q para no pagar los 20 millones de euros de indemnización le han "comprometido" para decir q viene el siguiente año (vamos, con Villa y diego); en definitiva, de todo un poco...
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

para los que digan que el año pasado gano el menos malo, les recuerdo que ganamos con casi 20 puntos de ventaja (o por ahi anda). Te creo si el menos malo gana una liga por 2 puntos 5 puntos... pero casi 20!?!?...venga hombre...el menos malo...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

La nueva autovia que se inauguro el año pasado de madrid a barcelona se llamo A-18...

En primer lugar te aconsejaria que separaras en parrafos tus escritos, la verdad esque no invita nada a la lectura. Centrandonos en el asunto a discutir, el madrid esta por encima de ninguna persona, podemos tener un mal presidente que nos de titulos o un buen presidente que nos hunda en la uefa, podemos tener un entrenador que no se fije en la cantera y otro que se base en ella, un director deportivo mejor o peor fichando, pero el tema esque son "pasajeros"

Por ejemplo Calderon y Mijatovic caeran a medio plazo (no a corto) es decir dentro de un año o dos y vendra otro presidente con sus nuevas promesas y entrenadores (Espero que las cumpla) y que llevara el club de otro modo, hemos tenido cuadrados y triangulos magicos, Galacticos-Zidanes y Pavones, Quintas de la cantera, Generacion YeYe, Leyendas en blanco y negro cuando se jugaba al futbol con 5 delanteros...

Lo que quiero decir esque TODO es pasajero, pero el Madrid es eterno!!!

Asique no te sulfures, si no te gusta esta epoca (A mi no me desagrada del todo lo que veo, aunque a veces me cabree), la siguiente sera mejor. Se estan poniendo los cimientos de un gran equipo, tenemos media plantilla con 23 o menos años, eso significa Futbol para Muuuuuchos años, y los graneros, callejones y parejos que vendran tampoco se quedaran cortos... (Parejo vuelve pronto!!! te queremos!!!)
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#8Mensaje

calderon dimision.y el gominas de mijatovic tanbien¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

calderon dimision.y el gominas de mijatovic tanbien¡¡¡¡¡¡¡¡
Me imagino si no hubiesemos ganado los 2 ultimos torneos, que hubieses pedido. O es mejor haber quedado en 3ro o 2do los ultimos 2 anios?

Entendiera eso si me hablaras de un equipo que tiene anos sin ganar. Pero esa es mi opinion claro esta , sin ningun modo de ofender.

Acuerdense que Calderon Trajo a Sneijder y a Robben.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

La verdad esque a veces se olvidan las cosas buenas cuando te plantan algo malo delante de la cara que no te deja ver nada mas.
Responder