Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#8861Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:
Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.
Típica prepotencia alemana.

Por cierto, recuerdo una época dónde le planteábamos los partidos al Barça y al Bayern así.
Y precisamente alabanzas no tuvimos.
Pero la verdad es que manda huevos que los alemanes hablen ahora de estas cosas. Para Rummenigge, el fútbol es el Alemania-Austria del mundial 82...
Madridistaypunto

#8862Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:
Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.

Por cierto, recuerdo una época dónde le planteábamos los partidos al Barça y al Bayern así.
Y precisamente alabanzas no tuvimos.
Pero la verdad es que manda huevos que los alemanes hablen ahora de estas cosas. Para Rummenigge, el fútbol es el Alemania-Austria del mundial 82...
Hombre, aquel partido fue muy..."amistoso" :roll:
JuanitoMaravilla

#8863Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:

Pues yo en 25 años, jamás he visto al Madrid jugar de esa manera.
degas

#8864Mensaje

http://as.com/videos/2015/04/23/portada ... 92283.html

Esto es vida.

Ramos a Giménez:

"Date la vuelta que no te conozco."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

[vine]eal15LUBLP1[/vine]
WarriorRM

#8865Mensaje

jaja

Imagen
Apostata

#8866Mensaje

Imagen
RC3

#8867Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:

Y sin necesidad de hacer mucha memoria.
Melo Merezco

#8868Mensaje

Apostata escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
El abisinio

#8869Mensaje

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige, dijo hoy que se alegra de no tener que jugar en semifinales del Atlético de Madrid porque, explicó, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo, lo que no representa el juego del equipo colchonero.
"Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende", dijo Rummenigge al ser consultado sobre el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones.

http://www.marca.com/2015/04/23/futbol/ ... 96165.html
Madridistaypunto

#8870Mensaje

Después de esta temporada y con los próximos fichajes veremos si el cholo cambia de sistema, gana títulos o queda en un simple motivador.
Por supuesto espero lo último.
Classic

#8871Mensaje

degas escribió:http://as.com/videos/2015/04/23/portada ... 92283.html

Esto es vida.

Ramos a Giménez:

"Date la vuelta que no te conozco."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

[vine]eal15LUBLP1[/vine]

No es el mejor en técnica pero le pone huevos. Grande Sergio. Sabe jugar muy bien esa guerra psicológica q se da entre jugadores dentro del campo
LQDY

#8872Mensaje

¿Y qué, Cerezo, el atleti otra vez campeón de Europa?
Madridistaypunto

#8873Mensaje

LQDY escribió:¿Y qué, Cerezo, el atleti otra vez campeón de Europa?
Tengo la sensación que desde el vestuario del pateti partió la idea de querer eliminar al Madrid de la manera más humillante: sin tirar ni una vez a puerta en los 2 partidos y echarnos en los penaltis.
Sí, ya sé que paranoico. Pero viendo cómo lo han hecho de mal, es como para tener dudas.
Aunque yo encantado de su año en blanco. Curioso, no ganar un título te deja con el color de la camiseta de tu enemigo más odiado.
Eso les debe joder bastante... :meparto: :meparto:
LQDY

#8874Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:¿Y qué, Cerezo, el atleti otra vez campeón de Europa?
Tengo la sensación que desde el vestuario del pateti partió la idea de querer eliminar al Madrid de la manera más humillante: sin tirar ni una vez a puerta en los 2 partidos y echarnos en los penaltis.
Sí, ya sé que paranoico. Pero viendo cómo lo han hecho de mal, es como para tener dudas.
Aunque yo encantado de su año en blanco. Curioso, no ganar un título te deja con el color de la camiseta de tu enemigo más odiado.
Eso les debe joder bastante... :meparto: :meparto:
Yo creo que querían de córner y en el minuto 93, hasta habían negociado 5 minutos de alargue con el árbitro.

Lo que no tuvieron en cuenta que, para sacar un córner, al menos uno del equipo, tenía que pasar del medio campo.

Lo de Lisboa lo tienen dentro, muy dentro, y lo peor (para ellos) es que esa ya no se la sacan.
Madridistaypunto

#8875Mensaje

Otra coincidencia: en la final de lisboa bale tiró fuera, por los pelos, una jugada clarísima de gol. Ahora en el partido de ida, lo mismo, sólo que la para oblak.
En ambos casos tenemos claro que si marca el madrid, al pateti le caen mínimo 3.
Por suerte a veces el fútbol es justo y castiga al rácano.
¿Cuántas ocasiones de gol han creado en esos partidos? ¿3 en más de 270 minutos de juego?
degas

#8876Mensaje

Al Cholo se le está quedando cara de Mourinho pero en más mediocre.
Madridistaypunto

#8877Mensaje

degas escribió:Al Cholo se le está quedando cara de Mourinho pero en más mediocre.
Simeone es un "antisistema". Tiene jugadores para hacer buen fútbol y él tiene su idea que no casa con los medios a su disposición.
En fin, bastante tenemos nosotros con celotti y su no rotación... :roll:
DelBosque

#8878Mensaje

El Atleti es Simeone y ya. A mi no me gusta su propuesta, y él es un gilipollas de primer nivel. Pero es el que tiene a tope el equipo.

¿Jugadores para hacer buen fútbol? Yo quitando a Arda, Koke y Griezman veo unos paquetes de categoría tipo Mario Suarez, Raúl García, Torres, Mandzukic, Gabi, Saúl, etc......

Sin Simeone estaban peleando con Málaga y Villerreal, como han estado 15 años.

Lo peor es que encima se han gastado un pastizábal y van de equipo pobre.
Madridistaypunto

#8879Mensaje

¿Y cuánto buen fútbol hemos hecho nosotros?
Hay una gran diferencia entre poder hacer buen fútbol (pateti) y jugar como los ángeles. (nosotros)
Pero nosotros salvo 2 meses apenas hemos visto algo de lo que verdadaremente es capaz de hacer este equipo.
Claro que no motiva lo mismo el granada que un pateti al que tenemos ganas.
JuanitoMaravilla

#8880Mensaje

No tiene jugadores para hacer buen fútbol porque Simeone principalmente no los quiere, dinero tienen.

Renuncia al balón, por eso no encaja Oliver, por eso Griezman y Arda son sus primeros cambios, por eso Cani no termina de encajar, por eso Raúl García es su emblema,..
Responder