¿Quiénes somos?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

Hola, hago este post, para los nuevos y para los antiguos foreros, PARA TODOS ¡¡!!

Yo soy relativamente "nuevo", ya que me registre antes del verano, pero cuando realmente he empezado ha escribir es ahora..

Bueno voy al grano, ni yo ni los nuevos os conocemos mucho ni vosotros a nosotros, así que haremos cada uno una descripción SIMPLE (no más de 3 líneas, oh sino suspendido xD) de como somos:

Hola, Soy Pablo y tengo 15 años y soy de Móstoles. Soy del Real Madrid desde que era un "espermatozoide" :lol: :lol: , también mi segundo equipo es un equipo de segunda b: La Ponferradina...
Me encanta el deporte (siempre limpio) , sobretodo me gusta seguir la premier..

En fin este soy yo, ahora os toca a vosotros...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Hola, Soy Joaquin y tengo 16 años y soy de Granada. Soy del Real Madrid desde que tengo uso de razon, y mi vida gira entorno al Real madrid, Estoy coleccionando camisetas del Real madrid de muchas temporadas, y me compro todo lo que tenga que ver con el Real madrid y el futbol en general, veo todo los partidos del madrid en mi casa pero pagando pasta, pero como es para ver al Madrid no me duele. ;)
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#3Mensaje

Hola soy francisco javier y soy de un pueblo de jaen, tengo 18 años, soy del RealMadrid de toda la vida ya que mi abuela me lo inculco nada mas nacer y llevandome a ver grandiosos partidos como contra el Barcelona. Soy un chico timido y poco ablador y mi mejor tema de conversacion siempre es el futbol del que soy el mayor experto en mi clan de amigos, tambien me gusta practicar este deporte en el que juego en el equipo de mi pueblo todos los años.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#4Mensaje

Mi nombre es Kike, tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy catalan y seguidor del Madrid des de muy chiquito (por eso me mosqueo cuando os referis a los culés como catalanes y de forma despectiva que no es lo mismo), pos nada que me gusta el futbol sobretodo jugarlo, estudio Biologia en la UB... y si alguien quiere saber más ya preguntará.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

soy willington tengo 23 años seguuidor del madrid desde hace mucho, soy colombiano y pos veo todos los partidos del madrid que puedo, ahh tambien soy ingeniero de sistemas
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#6Mensaje

hola me llamo fracinsco jose tengo 17 años soy de malaga mis clubs son el madrid y el malaga.Tambien me gusta el tenis y el baloncesto. aunke diga mentiras yo todos los dias compro el marca.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Buen post.

Mi nombre es Álvaro, y tengo 19 años y desde que empecé a gatear se vio que yo en mi familia iba a ser del Madrid, como mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo...Me encanta este equipo por que lo considero uno de los motores fundamentales que ha llevado al futbol a la gloria del deporte, y porque por el han pasado entre otros increibles jugadores, el mediocampista mas completo que yo haya visto nunca (mi nombre de usuario habla por mi) entre otros grandes. Por lo demas, estudio derecho y ade aqui en Madrid y soy profesor de guitarra para chavales.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Soy Asnilx, 15 años,de Barcelona, me llamo Alvaro en el mundo real, soy del Madrid y del Numancia, quien quiera saber mas me pide mi msn por privado ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

Hola, me llamo Pepe y soy alcohólico.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

messi=dios escribió:Hola, me llamo Pepe y soy alcohólico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

messi=dios escribió:Hola, me llamo Pepe y soy alcohólico.
si es verdad eres un maldito alcoholico :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

messi=dios escribió:Hola, me llamo Pepe y soy alcohólico.
:mrgreen: Si no pone sus datos de verdad sera que realmente es alcoholico y no quiere decirlo :mrgreen:
Responder