Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#16721Mensaje

hispi escribió:
alien888 escribió:De los buenos no sobra ninguno. Sobran otros.
Cierto, me da mucho coraje que los jamesistas ataquen a isco por encima del real. Mi equipo favorito juega con james e isco a la vez y bale o benzema mira desde el banquillo.
:lol: ¿quien lo esta atacando?porque yo no volvi a decir nada de magisco...para mi no hay debate....ademas yo prefiero un 442 con james adelantado asi que isco en izquierda...no bbc
Última edición por Borrar usuario 17310 el Vie Abr 24, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17759

#16722Mensaje

Que pereza me da hablar del debate Isco-James.
Borrar usuario 17310

#16723Mensaje

-caparrini escribió:Que pereza me da hablar del debate Isco-James.
Y a mi....repito no hay debate...no se que dice este de que lo estamos atacando las jamesistas
Borrar usuario 16682

#16724Mensaje

Me resulta más interesante el debate Chicharito - Benzema.

Benzema, al banquillo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16725Mensaje

be free escribió:Isco vs james :roll: ...no hay debate....
antes si habia ,ahora no
Quiza interpreto mal esto?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16726Mensaje

yeray22 escribió:James esta 45-46 peldaños por encima de Isco y lo sabeis
Y esta otra perla tb
Borrar usuario 17310

#16727Mensaje

hispi escribió:
be free escribió:Isco vs james :roll: ...no hay debate....
antes si habia ,ahora no
Quiza interpreto mal esto?
jugamos mejor sin la bbc...isco y james son jugadores totalmente diferentes que pueden jugar juntos,yo creo que isco esta en mal momento (espero mejore)pero aun asi el hizo parte del equipo con el que jugamos mejor ,el 442 ....yo como tu sentaria a uno de la bbc
Borrar usuario 17310

#16728Mensaje

hispi escribió:
yeray22 escribió:James esta 45-46 peldaños por encima de Isco y lo sabeis
Y esta otra perla tb
:lol: yo lo de yeray no se en que manera lo dijo porque por lo que e leido le encanta isco tambien
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16729Mensaje

Es normal que Isco haya tenido ese bajón.
Lo bueno es que no se lesionó pero el alineador ha fundido a los dos.
James ya empezaba a mostrar signos de cansancio, si no es por la lesión le hubiera ocurrido lo mismo.

Eso sí, juntos hacen del Madrid un mejor equuipo que la BBC (ya cansa repetir lo mismo) :)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16730Mensaje

Varias consideraciones:


- partido del otro día: pésimo partido, el peor que le he visto en todo el año. No solo porque no le salió nada sino por algo mucho peor: no se atrevió a hacer nada. De esto saco dos posibles lecturas (que no son excluyentes) : que esté tan muerto que ya no tiene físico ni para regatear o cuerpear o sobre todo que está obsesionado por las críticas de Ancelotti tras el partido de Bilbao y desde entonces no es Isco, sino un medio que no corre riesgos y por tanto no es diferencial.


- Declaraciones: mal también. Entiendo que esté encabronado, pero los jugadores ya tienen los huevos muy negros como para saber que cada cosa que dicen es un arma arrojadiza contra el club. No hace daño un "sin comentarios". Jesé sí ha aprendido eso muy bien e Isco debe ceñirse a lo mismo, aunque privadamente luego tenga otra cara.



Todo eso lleva a una situación "rara" o netamente fea. No es una cuestión de minutos, pues Isco ha tenido minutos de jugador titular tanto el año pasado como éste. Es un tema de rol dentro del grupo. Isco es SUPLENTISIMO, pese a jugar mucho. Estoy seguro de que si le quitaran 15 partidos de encima pero le dieran mayor protagonismo en el grupo estaría mucho más a gusto y se sentiría importante, cosa que a día de hoy está otra vez en entredicho.

Hay un dato que es demoledor. Isco no ha jugado NINGUN PARTIDO TITULAR CON TODO EL EQUIPO SANO. Es decir, ninguno de los intocables ha estado nunca en el banco para que juegue Isco. Y eso el jugador lo sabe, obviamente. Si Ancelotti no fuera tan jodidamente torpe en la gestión de grupo el jugador estaría hipermotivado, incluso jugando menos.


El futuro ? No lo sé, pero a día de hoy no lo veo nada claro. En el peor de los casos el Madrid haría una venta espectacular. El problema es que si esa venta se produjera, en dos años estaría de regreso a España y eso sí que no tendría ninguna gracia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16731Mensaje

Necesita recuperar sensaciones.
Borrar usuario 16895.

#16732Mensaje

Si esta descontento tendra sus motivos,pero no puede descentrarse en el ultimo sprint de la temporada,necesitamos a todos en las mejores condiciones posibles.
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#16733Mensaje

Pero que huevs... Benzealtruño,Fail,Concentrao,Khemiras,illcagamendi e incluso Cantadillas deberían salir antes que Vizco(Ya que estamos...xD)hasta el Lucas Silva,que ni se le a visto ni se le espera. :facepalm:
Y ya no solo por caracter,sino porque tiene 22 años y una proyección bestial por lo que le quedan como 9 años de fútbol fácil.

Ahora si te partes el kk y encima carne del cañón pues normal que no este contento del todo.

Si se va,como estoy viendo que piden algunos nos arrepentiremos.

Solo hay que ver cuantos equipos ingleses quedan en champions y vosotros flipando con los centrocampistas de allí,donde precisamente no hay centro de el campo.

Al final de rebote terminara en el Farsa y lloraremos otra vez porque ni olemos el balón. =D>
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16734Mensaje

Agent_Graves escribió:Varias consideraciones:


- partido del otro día: pésimo partido, el peor que le he visto en todo el año. No solo porque no le salió nada sino por algo mucho peor: no se atrevió a hacer nada. De esto saco dos posibles lecturas (que no son excluyentes) : que esté tan muerto que ya no tiene físico ni para regatear o cuerpear o sobre todo que está obsesionado por las críticas de Ancelotti tras el partido de Bilbao y desde entonces no es Isco, sino un medio que no corre riesgos y por tanto no es diferencial.


- Declaraciones: mal también. Entiendo que esté encabronado, pero los jugadores ya tienen los huevos muy negros como para saber que cada cosa que dicen es un arma arrojadiza contra el club. No hace daño un "sin comentarios". Jesé sí ha aprendido eso muy bien e Isco debe ceñirse a lo mismo, aunque privadamente luego tenga otra cara.



Todo eso lleva a una situación "rara" o netamente fea. No es una cuestión de minutos, pues Isco ha tenido minutos de jugador titular tanto el año pasado como éste. Es un tema de rol dentro del grupo. Isco es SUPLENTISIMO, pese a jugar mucho. Estoy seguro de que si le quitaran 15 partidos de encima pero le dieran mayor protagonismo en el grupo estaría mucho más a gusto y se sentiría importante, cosa que a día de hoy está otra vez en entredicho.

Hay un dato que es demoledor. Isco no ha jugado NINGUN PARTIDO TITULAR CON TODO EL EQUIPO SANO. Es decir, ninguno de los intocables ha estado nunca en el banco para que juegue Isco. Y eso el jugador lo sabe, obviamente. Si Ancelotti no fuera tan jodidamente torpe en la gestión de grupo el jugador estaría hipermotivado, incluso jugando menos.


El futuro ? No lo sé, pero a día de hoy no lo veo nada claro. En el peor de los casos el Madrid haría una venta espectacular. El problema es que si esa venta se produjera, en dos años estaría de regreso a España y eso sí que no tendría ninguna gracia.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Mientras tanto, benzema y bale arrastrándose por los campos de futbol. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16735Mensaje

be free escribió:
hispi escribió:
be free escribió:Isco vs james :roll: ...no hay debate....
antes si habia ,ahora no
Quiza interpreto mal esto?
jugamos mejor sin la bbc...isco y james son jugadores totalmente diferentes que pueden jugar juntos,yo creo que isco esta en mal momento (espero mejore)pero aun asi el hizo parte del equipo con el que jugamos mejor ,el 442 ....yo como tu sentaria a uno de la bbc
El pequeño lapsus de uno o dos partidos de isco viene dado desde que fue suplente en detrimento de bale, james, modric o benzema.

Ese dia el cachetes le hizo saber a isco que pese a estos dos años de duro trabajo y pese a su talento alineará a sus intocables.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#16736Mensaje

No se porque se queja si ha jugado casi toda la temporada titular y muchos partidos gordos. Contra el atleti en copa 4-0, camp nou 2-1, bernabeu contra el barça 3-1. El problema es q esta fundido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16737Mensaje

El balón que le puso al chicharro... Mamita querida.

Que cierre el pico y siga trabajando.
Borrar usuario 15937.

#16738Mensaje

hispi escribió:
yeray22 escribió:James esta 45-46 peldaños por encima de Isco y lo sabeis
Y esta otra perla tb
hispi escribió:
yeray22 escribió:James esta 45-46 peldaños por encima de Isco y lo sabeis
Tu que fumas? :facepalm: :facepalm:

James es un gran futbolista y caro, por los patrocinios.

Isco debe ser titular, por encima del dinero.:sisi:
Si no has notado la ironia...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16739Mensaje

Crack. Esta entre los 3 mejores de la temporada.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#16740Mensaje

Agent_Graves escribió: Hay un dato que es demoledor. Isco no ha jugado NINGUN PARTIDO TITULAR CON TODO EL EQUIPO SANO. Es decir, ninguno de los intocables ha estado nunca en el banco para que juegue Isco. Y eso el jugador lo sabe, obviamente. Si Ancelotti no fuera tan jodidamente torpe en la gestión de grupo el jugador estaría hipermotivado, incluso jugando menos.


El futuro ? No lo sé, pero a día de hoy no lo veo nada claro. En el peor de los casos el Madrid haría una venta espectacular. El problema es que si esa venta se produjera, en dos años estaría de regreso a España y eso sí que no tendría ninguna gracia.
Si añades a esto el hecho de que Isco está compitiendo por un puesto en su selección contra interiores/mediapuntas de talla mundial, no creo que le haga mucha gracia tener que rezar para que se rompa uno de los seis titularísimos para tener oportunidad como titular.
Responder