Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#16741Mensaje

Yo he leído que nada menos que en el Barsa hay interés por él, y es mutuo.

Vaya sorpresa que sería si se diera una operación así.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16742Mensaje

fernando lema escribió:Yo he leído que nada menos que en el Barsa hay interés por él, y es mutuo.

Vaya sorpresa que sería si se diera una operación así.


No lo sería. Realmente, por sus características como jugador Isco es jugador "hecho para el Barcelona" Ahí sería el jugador que realmente puede ser y sobre todo y ante todo, ahí tendría la jerarquía que aquí no tiene. Eso lo sabe él perfectamente. Si hay dos jugadores que el Barcelona NO DEBE fichar a ninguna costa son Isco y Verratti. Cambia a los mediocres / acabados centrocampistas del Barcelona actual por estos dos y es para acojonarse bastante. Tanto que hemos sufrido a Xavi e Iniesta y solo faltaría que los reciclaran con dos de nivel parecido.

Siendo muy maquiavélico, y si hubiera que venderle, lo haría en el momento que el Barcelona hubiera renovado ya todo su mediocampo, nunca antes.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#16743Mensaje

Isco se merece un puesto en la titular indiscutiblemente, tambien considero que con la clase de kroos, Modric y James pues la tiene dificil teniendo en cuenta que la BBC es intocable.
Yo considero que la titular deberia ser asi aprovechando que Bale esta lesionado:

Casillas
Carvajal Varane Ramos Marcelo

Kroos
Modric Isco
James Benzema
Ronaldo

este esquema 4 1 5 es de hace un siglo pero considero con las caracteristicas especiales de cada jugador es la que mas explotaria la verdaderas cualidades de los 11.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#16744Mensaje

Agent_Graves escribió:
fernando lema escribió:Yo he leído que nada menos que en el Barsa hay interés por él, y es mutuo.

Vaya sorpresa que sería si se diera una operación así.


No lo sería. Realmente, por sus características como jugador Isco es jugador "hecho para el Barcelona" Ahí sería el jugador que realmente puede ser y sobre todo y ante todo, ahí tendría la jerarquía que aquí no tiene. Eso lo sabe él perfectamente. Si hay dos jugadores que el Barcelona NO DEBE fichar a ninguna costa son Isco y Verratti. Cambia a los mediocres / acabados centrocampistas del Barcelona actual por estos dos y es para acojonarse bastante. Tanto que hemos sufrido a Xavi e Iniesta y solo faltaría que los reciclaran con dos de nivel parecido.

Siendo muy maquiavélico, y si hubiera que venderle, lo haría en el momento que el Barcelona hubiera renovado ya todo su mediocampo, nunca antes.
Habría sido un jugador hecho a medida del Barsa de Guardiola pero no tanto para el de Luis Enrique donde los centrocampistas son meros comparsas de los tres de arriba y donde tampoco hay sitio para medias puntas como él.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16745Mensaje

Un hipotético fichaje de Isco por el Barsa sería totalmente inofensivo. Duro es tener que ver a Suárez de blaugrana. Esos fichajes sí que hacen daño.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16746Mensaje

Dice el Alineador, que nadie está contento porque no juega y agrega que todos han estado en buen nivel. :facepalm:
Es una total mentira. Bale y Benzema no han estado en buen nivel y siguen siendo titulares, ir al banco siendo mejor, es lo que molesta a cualquiera .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16747Mensaje

Si eso le mandamos tambien CR al Farsa y nos bajamos los pantalones si fuera por Zunder. Estoy seguro un entrenador como Mou haria grande a Isco y valoraría el esfuerzo que hace el chico en el campo (Eso de Mou reconozco que si me gustaba). Carletto usa la BBC bajo decreto pero tuvo la suerte que a veces se lesionaron y no se jugon con ellos justo los partidos que se gano al Patetico o Farsa.


El Madrid del futuro debe ser Varane el eje de la defensa, Isco por el medio y hasta Bale que tanto critico esta temporada. El gales es joven, no le vendria a veces mal chupar banco o bien CR de 9 y Gareth en la banda izquierda esta temporada. Cuando esta mal pues que se vaya al campo y se lo curre...es muy facil ponerlo por decreto haga lo que haga. Pero esta claro que en el futuro sera un jugador importante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16748Mensaje

logicoRM escribió:Dice el Alineador, que nadie está contento porque no juega y agrega que todos han estado en buen nivel. :facepalm:
Es una total mentira. Bale y Benzema no han estado en buen nivel y siguen siendo titulares, ir al banco siendo mejor, es lo que molesta a cualquiera .

Y las veces que decia es innegociable la BBC al banco, Bale estuvo 8 partidos patetico y Benzema tambien estuvo varios meses de vacaciones.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16749Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:Dice el Alineador, que nadie está contento porque no juega y agrega que todos han estado en buen nivel. :facepalm:
Es una total mentira. Bale y Benzema no han estado en buen nivel y siguen siendo titulares, ir al banco siendo mejor, es lo que molesta a cualquiera .

Y las veces que decia es innegociable la BBC al banco, Bale estuvo 8 partidos patetico y Benzema tambien estuvo varios meses de vacaciones.
Alli el problema, el técnico no era el gran gestionador que decia ser, solo se dedica a q quedar bien con los que le pueden crear problemas serios si los sienta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16750Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:Dice el Alineador, que nadie está contento porque no juega y agrega que todos han estado en buen nivel. :facepalm:
Es una total mentira. Bale y Benzema no han estado en buen nivel y siguen siendo titulares, ir al banco siendo mejor, es lo que molesta a cualquiera .

Y las veces que decia es innegociable la BBC al banco, Bale estuvo 8 partidos patetico y Benzema tambien estuvo varios meses de vacaciones.
Alli el problema, el técnico no era el gran gestionador que decia ser, solo se dedica a q quedar bien con los que le pueden crear problemas serios si los sienta.
A mi un jugador que me da pena es Jese, con la lesion que tuvo y no le den minutos es una aberración. Incluso hasta hace poco Varane era de los jugadores con menos minutos y era otro insulto. Luego me da pena Chicharito y el bueno de Illarra tampoco me parece tan malo para no poder jugar contra un Almeria, Granada y Levante por ejemplo.

Carletto no supo dosificar a los jugadores, por eso llegamos a tantas lesiones y jugadores con falta de oxigeno. Luego creo que se deja llevar mucho por los grandes pesos del equipo. Estoy seguro que si la BBC no llega estar lesionado...repite equipo y repetimos derrota por enesima vez.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16751Mensaje

yeray22 escribió:
hispi escribió:
yeray22 escribió:James esta 45-46 peldaños por encima de Isco y lo sabeis
Y esta otra perla tb
hispi escribió:
yeray22 escribió:James esta 45-46 peldaños por encima de Isco y lo sabeis
Tu que fumas? :facepalm: :facepalm:

James es un gran futbolista y caro, por los patrocinios.

Isco debe ser titular, por encima del dinero.:sisi:
Si no has notado la ironia...
Mis disculpas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16752Mensaje

100 partidos cumple hoy con el Madrid y los que le quedan.

En 7-8 años, estaremos hablando de una leyenda del equipo con más de 500 partidos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16753Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:100 partidos cumple hoy con el Madrid y los que le quedan.

En 7-8 años, estaremos hablando de una leyenda del equipo con más de 500 partidos.
Te apuesto lo que quieras a que en dos temporadas ya no juega en el Madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16754Mensaje

_Jesus_ escribió:Si eso le mandamos tambien CR al Farsa y nos bajamos los pantalones si fuera por Zunder.
Isco + 40 kilos por Neymar. ¿Alguno no aceptaría acaso?

Isco por Suárez y vender a Benzema a cualquier incauto... Eso sí que sería un negocio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16755Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Si eso le mandamos tambien CR al Farsa y nos bajamos los pantalones si fuera por Zunder.
Isco + 40 kilos por Neymar. ¿Alguno no aceptaría acaso?

Isco por Suárez y vender a Benzema a cualquier incauto... Eso sí que sería un negocio.


Claro que sí , y jugamos con 5 delanteros + James. Equipo equilibradísimo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como también sería un "negocio" cambiar un jugador de 22 años por uno de 28. Donald Trump no es nadie al lado tuya !
Borrar usuario 17612

#16756Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Si eso le mandamos tambien CR al Farsa y nos bajamos los pantalones si fuera por Zunder.
Isco + 40 kilos por Neymar. ¿Alguno no aceptaría acaso?

Isco por Suárez y vender a Benzema a cualquier incauto... Eso sí que sería un negocio.
Lo único que aceptaría de esta ecuación es la llegada de Neymar, pero vendiendo a Bale, Suarez por la edad y su comportamiento no lo quiero ni gratis.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16757Mensaje

Agent_Graves escribió: Claro que sí , y jugamos con 5 delanteros + James. Equipo equilibradísimo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como también sería un "negocio" cambiar un jugador de 22 años por uno de 28. Donald Trump no es nadie al lado tuya !
5 delanteros? jajajaja. Benzema a la calle para empezar. Bale o espabila o lacito y CR7 pues a ver qué pasa con él.

Es ridículo hacer planes sobre ciencia ficción. A lo que voy es a que Isco no es, ni de lejos, imprescindible en el futuro del Madrid. Y no pasaría absolutamente nada porque se fuera al Barsa. Golpe de efecto sería robarles a Neymar o que ellos nos robaran a James o Varane.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16758Mensaje

Zrouda escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Si eso le mandamos tambien CR al Farsa y nos bajamos los pantalones si fuera por Zunder.
Isco + 40 kilos por Neymar. ¿Alguno no aceptaría acaso?

Isco por Suárez y vender a Benzema a cualquier incauto... Eso sí que sería un negocio.
Lo único que aceptaría de esta ecuación es la llegada de Neymar, pero vendiendo a Bale, Suarez por la edad y su comportamiento no lo quiero ni gratis.
Hace tiempo que el comportamiento exquisito dejó de ser requisito para jugar en el Madrid.
aepit

#16759Mensaje

No cambiaría a Isco ni por todos los jugadores del barsa, de echo no veo a ningún jugador culé mejor que él, alli todos estan babeando por él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16760Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió: Claro que sí , y jugamos con 5 delanteros + James. Equipo equilibradísimo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como también sería un "negocio" cambiar un jugador de 22 años por uno de 28. Donald Trump no es nadie al lado tuya !
5 delanteros? jajajaja. Benzema a la calle para empezar. Bale o espabila o lacito y CR7 pues a ver qué pasa con él.

Es ridículo hacer planes sobre ciencia ficción. A lo que voy es a que Isco no es, ni de lejos, imprescindible en el futuro del Madrid. Y no pasaría absolutamente nada porque se fuera al Barsa. Golpe de efecto sería robarles a Neymar o que ellos nos robaran a James o Varane.
Si el Barsa ficha a Isco y otro medio de calidad, no olemos una liga en el próximo lustro. Coño, si ya no olemos las ligas imagina si ellos vuelven a tener un mediocampo tan bueno como el del Barcelona de Guardiola. Al menos a mí no me gusta ese arreglo.
Responder