Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8841Mensaje

No hay más, si esto ya se veía venir. Este equipo va a quedar por debajo de lo que cabía esperar (el año pasado, sin presión, el Real Madrid C quedó 7º u 8º, así que...). Es una hornada muy flojita, tuvieron a mitad de temporada un buen momento, pero no hay solidez para cerrar los partidos, no hay puntería y defensivamente el equipo tiene demasiadas carencias.

Hay jugadores que se han borrado y están pensando más en la temporada que viene y en sus futuros destinos.

Zidane no ha sido capaz de dar un golpe de timón para corregir ciertas actitudes, y además sus planteamientos han hecho que poco a poco se hayan quedado fuera jugadores que deberían haber aportado algo. Lo de Odegaard no puede ser culpa entera de él, pero puede ser su primer gran fracaso como entrenador. Ayer estaba entrenando con el Real Madrid y hoy resulta que es que sigue arrastrando molestias. No se lo cree nadie.

Hoy, con todo perdido, y jugando contra diez, ha sido incapaz de coger y meter a Varela arriba, Llorente en el lateral y jugar con defensa de tres. Ni una variante táctica, ni un cambio nos ha dado la victoria.

Hoy, por meter a su hijo, ha metido a Benavente en la derecha que ha acabado desquiciado y ha sido retirado en el minuto 45 (lo de este chaval empiezo a pensar que es también mucho de cabeza, algo falla).

En definitiva, que después de lo del año pasado, se ha conseguido superar una temporada nefasta. A ver si se hace una buena limpia, empezando por 10 o 12 jugadores de este Castilla que no dan la talla para Segunda División "B", y por Zidane y Gay que no se han ganado seguir.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#8842Mensaje

No tengo nada claro que Zidane y Gay se vayan a ir.

Si Zidane no sigue, sera porque se va a un primera de Francia, no por que le despidan, y Gay me da que es el amante de mamon martinez o algo asi, asique tampoco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8843Mensaje

Si la temporada dura diez partidos más, bajan a tercera.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8844Mensaje

hay que repensar seriamente como mejorar la cantera, no se si gastarse pasta en fichar a todos los jovenes prometodores del mundo o algo asi

pero tal como esta ahora no vale
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8845Mensaje

Zidane y Gay por su voluntad no se irán. Si hubiera cierta decencia se deberían ir (sobre todo Gay). Zidane espero que tenga ofertas de Francia.

Hay que arriesgarse con un nuevo "Toril". Alguien que conozca la cantera y las últimas hornadas de jugadores. Yo iría a un proyecto a dos años con Ramis. Y recuperaría la idea del coordinador de la cantera con el mismo Ramis (o el que fuera entrenador del Castilla), viendo mucho fútbol y controlando a toda la cantera.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#8846Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Una pena el bajón del filial, estamos perdiendo todas las opciones de ascender.
La verdad, hemos hecho un inicio y un final de temporada que aclara mucho lo que ha sido el equipo (jugadores y entrenador). De todas formas, lo que más me ha sorprendido, es que Zidane no haya intentado que el medio campo jugase a algo. Ha montado un medio campo trotón e insulso. Con lo que él ha sido.

Tampoco hay mimbres para hacer algo mejor. De ahí mi queja continua de que al noruego no le pasaran nunca la pelota, cuando era nuestro único jugador que aportaba creatividad.
Pero Ødegaard juega delante.

¿No tenemos en el Castilla, en el C, en el juvenil, un tío que pueda manejar el medio campo?

Floren, saca la chequera!
Tenemos excelentes centrocampistas en La Fábrica a los que no se les dan oportunidades. Sin ir más lejos Aleix Febas. Es inexplicable cómo no ha jugado aún en el RM Castilla mientras que otros como Enzo o Javi Muñoz tienen protagonismo. Luego hay excepcionales peloteros como Fran Pérez Ganfornina o Borja Sánchez ambos del juvenil A, Mario del juvenil B y un jugador que será una estrella mundial y al que ni se han dignado en Valdebebas a subir al Juvenil A, apunten el nombre: Oscar Rodriguez Arnaiz (hará 17 años en Junio y, por fin, se impuso la cordura y estará en el europeo sub-17 que se juega ahora en Mayo). Muy poco cuenta la opinión de Tristán Celador (entrenador juvenil C) en La Fábrica....
Borrar usuario 4146

#8847Mensaje

Me gustaría ver a De la Red como entrenador del Castilla la siguiente temporada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8848Mensaje

Hay que tirar de los entrenadores de la cantera que llevan tres o cuatro años trabajando con los chavales.

Ramón Martinez fuera de la cantera ya!!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8849Mensaje

gladiator escribió:Hay que tirar de los entrenadores de la cantera que llevan tres o cuatro años trabajando con los chavales.

Ramón Martinez fuera de la cantera ya!!!
lo que pides es imposible, me parece que este hombre tiene algun tipo de chanchullo con florentino porque no es normal que no lo largasen la temporada pasada con el descenso del castilla y el RMC . este señor si es que se le puede llamar señor lo tendremos en el club hasta que florentino deje el club.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8850Mensaje

gladiator escribió:Hay que tirar de los entrenadores de la cantera que llevan tres o cuatro años trabajando con los chavales.

Ramón Martinez fuera de la cantera ya!!!
entrenador del RM Castilla - ramis
entrenador del RMC - morientes
entrenador del juvenil A division de honor - ruben de la red
entrenador del juvenil B liga nacional - solari
el juvenil C , no tiene ningun sentido y lo suprimiria . pero si al final hay juvenil C - entrenador - tristan celador , que me parece un exelente formador .
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8851Mensaje

Las ocasiones que falló ayer Raul de Tomas clarisimas es imperdonable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8852Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:Hay que tirar de los entrenadores de la cantera que llevan tres o cuatro años trabajando con los chavales.

Ramón Martinez fuera de la cantera ya!!!
lo que pides es imposible, me parece que este hombre tiene algun tipo de chanchullo con florentino porque no es normal que no lo largasen la temporada pasada con el descenso del castilla y el RMC . este señor si es que se le puede llamar señor lo tendremos en el club hasta que florentino deje el club.
Será accionista de ACS.

Pero sí, no entiendo qué le han visto. Vino del Barsa. Le trajo Valdano. Y la cantera es un quiero y no puedo. Que sacamos un jugador top cada 15 años. No creo querdiésemos mucho cambiando.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#8853Mensaje

![/quote]

el juvenil C , no tiene ningun sentido y lo suprimiria . pero si al final hay juvenil C - entrenador - tristan celador , que me parece un exelente formador .[/quote]

Pues para mi si tiene sentido,es mas ,opino que deberiamos tener mas equipos, pues eso significaria mas jugadores a nuestro control,por lo tanto mas posibilidades de sacar algun Jugador para el primer equipo.

La cuestion seria poner topes de edad o calidad. Esto es,en el Castilla ningun jugador de mas de 21 años,en elC nadie de mas de 19... Ir adelantando a los que valen. No tiene sentido ver en el juvenil C a chicos que van sobrados y que deberiam estar en el A, y en el A a chicos sobradisimos que deberian estar en 2B o tercera.

Yo en el caso del juvenil C,lo usaria para que jugaran los mejores cadetes, que aunque a esas edades un año es una diferencia importante, si estan en el madrid,deberian poder ganar la mayoria de partidos en esa categoria,no ser campeones, pero si zona media-alta.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8854Mensaje

La idea de Floren es unificar equipos cantera,fuera el real Madrid c y pasan al Castilla y así con otros
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8855Mensaje

Blas de lezo escribió:!
el juvenil C , no tiene ningun sentido y lo suprimiria . pero si al final hay juvenil C - entrenador - tristan celador , que me parece un exelente formador .[/quote]

Pues para mi si tiene sentido,es mas ,opino que deberiamos tener mas equipos, pues eso significaria mas jugadores a nuestro control,por lo tanto mas posibilidades de sacar algun Jugador para el primer equipo.

La cuestion seria poner topes de edad o calidad. Esto es,en el Castilla ningun jugador de mas de 21 años,en elC nadie de mas de 19... Ir adelantando a los que valen. No tiene sentido ver en el juvenil C a chicos que van sobrados y que deberiam estar en el A, y en el A a chicos sobradisimos que deberian estar en 2B o tercera.

Yo en el caso del juvenil C,lo usaria para que jugaran los mejores cadetes, que aunque a esas edades un año es una diferencia importante, si estan en el madrid,deberian poder ganar la mayoria de partidos en esa categoria,no ser campeones, pero si zona media-alta.[/quote]

esto va por gustos de cada uno ni mas ni menos . pero vuelvo a repetir que yo sigo sin entender porque el club tiene un juvenil en la primera division autonomica madrileña , donde en esta division esta plagada de equipos de barrio o de equipos pueblos pequeños . entonces que progreso en su etapa de formacion , pueden tener estos chicos jugando en esta categoria , NINGUNA .
porque para mi gusto esta categoria para un club como el real madrid si que es una perdida de tiempo para la formacion de un futbolista , porque los mas logico es que cuando terminen la etapa de cadetes , salten directamente al juvenil B de liga nacional , que la competencia dentro de un hecho es mas igualada .
porque entonces me podrias explicar que coño pinta este año uno de los mejores jugadores de la cantera como es oscar rodiguez jugando en el juvenil C , igual que el año pasado con borja mayoral . porque para mi modo de ver las cosas , estos dos jugadores borja mayoral perdio el tiempo y oscar rodriguez esta perdiendo el tiempo jugando en esta categoria tan baja .
los chicos cuando terminen la etapa de cadetes , el jugador que es apto para seguir en la cantera tendria de ser promocionado directo al juvenil B de liga nacional como se ha hecho con acierto con el portero luca zidane para poner un ejemplo . y el jugador que no es apto , una de dos o se va cedido a otro equipo de la misma categoria para que pueda jugar , o directamente se le da de baja .
pero seguir manteniendo un juvenil en una categoria tan baja para mi gusto es una perdida de tiempo para el jugador porque no progresa nada en su etapa de formacion esta temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8856Mensaje

Centrocampsitas nos sobran y muy buenos, Fran Perez,Febas o Borja Sanchez son muy superiores a los Javi Muñoz o Aguzam lo nuestro es de traca y el crio que comenta Lecquio Oscar yambien tiene muy buena pinta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8857Mensaje

Fran Sol debutando con el Villarreal en Primera División después de haber estado hasta hace tres días en el la cantera. En fin... :facepalm: Aquí valen más los Markannen, Rozzi y Willian José.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8858Mensaje

gladiator escribió:Fran Sol debutando con el Villarreal en Primera División después de haber estado hasta hace tres días en el la cantera. En fin... :facepalm: Aquí valen más los Markannen, Rozzi y Willian José.
y encima el cabr.. hoy a marcado el gol de la victoria dejando a lleida tocadisimo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8859Mensaje

Fran Sol no me gusta nada de nada, a ver cuánto dura en Villarreal.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8860Mensaje

Rupeni nos pueden gustar más o menos algunos jugadores, pero si llevamos dos temporadas sin un delantero centro en condiciones, y trayendo a Willian José, Pablo Felipe, Rozzi, Markannen... Creo que Fran Sol está a la altura de todos estos.

El problema es que con los dos brasileños, el italiano y el finés, alguien hizo negocio en las transacciones con Fran Sol no había ya negocio.

De los fichajes de los últimos dos años, se salvan dos o tres.
Responder