degas escribió:El FCB va a ganar la Liga por su nulidad.
no , va a ganar esta liga porque nosotros se la hemos regalado ni mas ni menos
¿Se la hemos regalado? Vamos, que ellos si la ganan es porque han sido más consistentes.
Ellos han ganado en San Mamés, en Mestalla, derrotaron al Atlético y luego cuando nosotros debíamos puntuar en el Camp Nou, nos ganaron.
Que si, que hemos desperdiciado puntos pero ellos ganaron los partidos que debían ganar y en cambio, nosotros fallamos.
Cuando la plantilla nuestra no tiene nada que envidiarle a la de los culés, creo que haberles regalado la Liga o que sea mérito del barça, a mí me parecen la misma cosa.
Se dice que "hemos regalado" la liga y la copa, porque nuestro nivel teórico está por encima del de nuestros rivales. Nuestros recursos son superiores. Por tanto, lo resultados no pueden ser inferiores. Si eso ocurre, la culpa es del entrenador.
Agent_Graves escribió:Se dice que "hemos regalado" la liga y la copa, porque nuestro nivel teórico está por encima del de nuestros rivales. Nuestros recursos son superiores. Por tanto, lo resultados no pueden ser inferiores. Si eso ocurre, la culpa es del entrenador.
Mala planificación, banquillo no suficientemente bueno.
No podemos tirar 2años la liga como lo hemos hecho , la copa ha sido vergonzoso, lo siento no da la talla para entrenar real Madrid, no es buen gestor de grupos, no debería seguir
Si ganamos 2 años seguidos la Champions ni quien se acuerde de la Liga.
Además de que han sido 1 liga (esta todavía no termina) y en cambio ya se ha ganado Champions, Copa, Super Copa Europea, Mundialito... es más el saldo positivo que el negativo.
hal2814 escribió:Si ganamos 2 años seguidos la Champions ni quien se acuerde de la Liga.
Además de que han sido 1 liga (esta todavía no termina) y en cambio ya se ha ganado Champions, Copa, Super Copa Europea, Mundialito... es más el saldo positivo que el negativo.
ganar la champions es muy muy dificil no podemos ir a la ruleta rusa de que una genialidad nos de la chmpions pq no siempre pasa , lo que tendria que salvar la temporada era la liga ,
la liga es la comida , la champions es el postre , y no siempre hay natillas con en la nevera
no es por desmerecer, pero las supercopas y el mundialito son titulos de un solo partido. No hay merito de Carlo por un solo partido. No hay merito de nada. Ni los considero titulos como tal. Los titulos son los torneos. Seamos serios hombre.
davixu escribió:no es por desmerecer, pero las supercopas y el mundialito son titulos de un solo partido. No hay merito de Carlo por un solo partido. No hay merito de nada. Ni los considero titulos como tal. Los titulos son los torneos. Seamos serios hombre.
Pues visto el escenario yo comenzaría a jugar la Liga con Chicharitos, Illarras, Coentraos y Silvas y comenzaba a dar descanso a los titulares para la Champions.
En este momento es mayores las oportunidades de ganar la Champions, y para los rivales que quedan en Liga creo que los suplentes pueden ganar los encuentros que quedan esperando algún descalabro cule.
Pues yo hasta el momento estoy contento con Ancelotti.Teniendo en cuenta sus altos y bajos...llego al Madrid y logro competir en todas las competiciones hasta el final,ganando copa y champions con un grupo unido.
En su segundo año...en el equipo campeon de europa,se marcha gente como Di Maria (imprescindible) Alonso(muy importante en ese momento).Importantisimos jugadores como estos se marcharon,le trajeron otros pero el ha conseguido armar un buen equipo,que sabe jugar al futbol y tiene una buena identidad.
Es cabezon ha veces por insistir tanto con la bbc,o le ordenara Florentino que los ponga nose,pero el lo global han sido 2 años donde hemos tenido mas alegrias que desgracias.Estamos a un paso de otra final de champions seguida.
hal2814 escribió:Pues visto el escenario yo comenzaría a jugar la Liga con Chicharitos, Illarras, Coentraos y Silvas y comenzaba a dar descanso a los titulares para la Champions.
En este momento es mayores las oportunidades de ganar la Champions, y para los rivales que quedan en Liga creo que los suplentes pueden ganar los encuentros que quedan esperando algún descalabro cule.
la liga ya da igual , a ver si la virgen de lourdes se nos aparece y salvamos la temporada con la champions
sergio ozl escribió:Pues yo hasta el momento estoy contento con Ancelotti.Teniendo en cuenta sus altos y bajos...llego al Madrid y logro competir en todas las competiciones hasta el final,ganando copa y champions con un grupo unido.
En su segundo año...en el equipo campeon de europa,se marcha gente como Di Maria (imprescindible) Alonso(muy importante en ese momento).Importantisimos jugadores como estos se marcharon,le trajeron otros pero el ha conseguido armar un buen equipo,que sabe jugar al futbol y tiene una buena identidad.
Es cabezon ha veces por insistir tanto con la bbc,o le ordenara Florentino que los ponga nose,pero el lo global han sido 2 años donde hemos tenido mas alegrias que desgracias.Estamos a un paso de otra final de champions seguida.
lo de grupo unido no se yo , mira isco el cabreo que tiene , y no te cuento illarra , lucas ,jese , chicharito hace un par de meses casi llorando por minutos , y nacho ? juega antes coentrao , y navas esta para llevar el agua ,
sergio ozl escribió:Pues yo hasta el momento estoy contento con Ancelotti.Teniendo en cuenta sus altos y bajos...llego al Madrid y logro competir en todas las competiciones hasta el final,ganando copa y champions con un grupo unido.
lo de grupo unido no se yo , mira isco el cabreo que tiene , y no te cuento illarra , lucas ,jese , chicharito hace un par de meses casi llorando por minutos , y nacho ? juega antes coentrao , y navas esta para llevar el agua ,
La BBC esta impuesta por Florentino dejemos de jugar al tonto, lo sabemos todos. De ahí los palos que le caen a Bale y a Benzema por no dar el nivel (más el primero que el segundo) y seguir titulares cargandose al Madrid.
A Illarra le da igual jugar que no jugar creo yo.Isco no tiene demasiados motivos para quejarse,al menos por la falta de minutos,si esta enfadado sera por algo pero desde luego no por darle un mal trato.
Jugadores como Chicharito ya saben a lo que vienen,a ser revulsivo en algunos partidos y ser un jugador mas bien de recambio,aunque a lo mejor esperaba jugar algo mas eso es cierto.Nacho es uno de los que si se merece mas minutos por su buen hacer y comportamiento,pero no lo veo un chico problematico.El grupo si pienso que esta unido.
hal2814 escribió:La BBC esta impuesta por Florentino dejemos de jugar al tonto, lo sabemos todos. De ahí los palos que le caen a Bale y a Benzema por no dar el nivel (más el primero que el segundo) y seguir titulares cargandose al Madrid.
floren quiere ganar , si se quita a alguno de la bbc y se gana a el le daria igual , te llama floren y te obliga , o como va la cosa
hay minutos y sistemas para todos , sobre todo en partidos ganados . y partidos de copa y champions facilitos
sergio ozl escribió:A Illarra le da igual jugar que no jugar creo yo.Isco no tiene demasiados motivos para quejarse,al menos por la falta de minutos,si esta enfadado sera por algo pero desde luego no por darle un mal trato.
La queja de Isco es muy fácil de entender, no se siente valorado por el club. Es cierto ha sido titular y ha disfrutado de muchos minutos ¿pero fue titular porque Ancelotti valoró su esfuerzo o porque James y Modric estuvieron lesionados?. Luego vemos jugadores como Bale y Benzema que ni siquiera demostraron un nivel consistente el cual demostró Isco, siguen disfrutando de la titularidad por decreto.
Al menos eso es lo que yo entiendo a las declaraciones de Isco.
sergio ozl escribió:A Illarra le da igual jugar que no jugar creo yo.Isco no tiene demasiados motivos para quejarse,al menos por la falta de minutos,si esta enfadado sera por algo pero desde luego no por darle un mal trato.
La queja de Isco es muy fácil de entender, no se siente valorado por el club. Es cierto ha sido titular y ha disfrutado de muchos minutos ¿pero fue titular porque Ancelotti valoró su esfuerzo o porque James y Modric estuvieron lesionados?. Luego vemos jugadores como Bale y Benzema que ni siquiera demostraron un nivel consistente el cual demostró Isco, siguen disfrutando de la titularidad por decreto.
Al menos eso es lo que yo entiendo a las declaraciones de Isco.
Si,esta claro que es la segunda opcion por detras de James,Isco ha demostrado cosas,pero James tambien a hecho meritos para hacerse un hueco en su primer año.A mi me gusta mas el Colombiano,creo que hacer circular la pelota mas rapido.Bale si que es uno de los que esta mas flojillo, y Ancelotti podria sentarlo,pero ni si quiera le ha dado tiempo a Isco de sentirse suplente.
Al fin y al cabo...lo que importa es el equipo,Isco a jugado bastante y todos tienen el mismo objetivo de quedar campeones.En el verano se empezara de nuevo de 0.
En lo de Benzema no estoy de acuerdo,creo que este año ha sido bastante regular y consistente,haciendo muy buen juego para el equipo y aportando tambien goles importantes.