Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17161Mensaje

sergio ozl , nadie discute que james sea mejor y tenga que jugar , pero podia haberle dado a isco mas minutos en partidos ganados , por james o por benzema , y asi jugar 30 minutillos mas en ciertos partidos saliendo desde el banquillo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17162Mensaje

Isco es el cuarto jugador del Madrid con más minutos.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#17163Mensaje

sergio ozl escribió:Bale si que es uno de los que esta mas flojillo, y Ancelotti podria sentarlo,pero ni si quiera le ha dado tiempo a Isco de sentirse suplente.
Yo creo que te das cuenta de que eres suplente cuando llega el partido de ida de los cuartos de final de la champions y tu estás en el banquillo, mientras que jugadores que han estado cuestionados toda la temporada salen de titulares.
Borrar usuario 16895.

#17164Mensaje

Bueno,quitando ese partido...lo demas lo ha jugado practicamente todo,por lesiones de compañeros si.Yo lo que siempre me he preguntado si todo esto es decision del entrenador o del presidente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17165Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:A Illarra le da igual jugar que no jugar creo yo.Isco no tiene demasiados motivos para quejarse,al menos por la falta de minutos,si esta enfadado sera por algo pero desde luego no por darle un mal trato.
La queja de Isco es muy fácil de entender, no se siente valorado por el club. Es cierto ha sido titular y ha disfrutado de muchos minutos ¿pero fue titular porque Ancelotti valoró su esfuerzo o porque James y Modric estuvieron lesionados?. Luego vemos jugadores como Bale y Benzema que ni siquiera demostraron un nivel consistente el cual demostró Isco, siguen disfrutando de la titularidad por decreto.

Al menos eso es lo que yo entiendo a las declaraciones de Isco.


Tanto la temporada pasada como ésta. Y no sólo Isco, a pesar de ser el más importante de los suplentes, claro. Jesé, Nacho y hasta el mismo Varane se han sentido ninguneados de mala manera. Hablamos de talentos que deberían tener un protagonismo similar al de los titulares.

Por cosas como esta Ancelotti no se puede considerar un buen gestor de plantilla. Tiene además detalles horribles que no los firmaría ni el propio Mourinho.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17166Mensaje

Pienso que es un gran entrenador, pero no pinta nada en la confección de la plantilla, por eso no hace cambios ni confía en Silva bi illarramendi, o eres de su confianza o no se la juega.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17167Mensaje

Creo que el inútil empieza a dar avisos, de que renuncia de la liga.
"la liga está más complicada que la Champions ".
Incompetente, no es capaz de pelear por todos los títulos y se da el lujo de renunciar a competiciones. :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco es el cuarto jugador del Madrid con más minutos.
Una cosa es que te tomen en cuenta por las lesiones del titular (parche), otra porque se le da la confianza y se cuenta con el en variod partidos, aun cuando todos esten disponibles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17169Mensaje

El tema ya no es Isco o el jugador "X", el fallo es no saber rotar y ver llegado con muchas lesiones. Ademas de perder mil y una vez con la BBC siempre contra Farsa o Patetico. No es casual con BBC ninguna victoria y sin ellos se ganaron toda. Encima el mister parece que muere con su trio la la la la. Esta liga la hemos tirado nosotros.
Borrar usuario 4146

#17170Mensaje

Hemos llegado a esa altura de la temporada en donde sin importar lo mucho que defiendan los Balebelievers a Gareth Fail y el mundo entero a Benzema pues sí hay que aceptar que no estan al 100% tienen que quedarse en el banquillo.

Primero ver por el Madrid que por los demás, y en este momento de la temporada regresando de una lesión y para lo que venian dando (sobre todo el 11) lo mejor es que comiencen en el banquillo lo que queda de temporada.

No me quiero imaginar el partido contra la Juve con el 4-3-3 sin Modric ni Benzema pero con un Bale recién salido de una lesión contra los carniceros bianconero. :oops:
Borrar usuario 15403.

#17171Mensaje

logicoRM escribió:Creo que el inútil empieza a dar avisos, de que renuncia de la liga.
"la liga está más complicada que la Champions ".
Incompetente, no es capaz de pelear por todos los títulos y se da el lujo de renunciar a competiciones. :facepalm:
lo que màs duele es que la tenìamos tan cerca, y a medida que el Farsa suma puntos se ve tan lejos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17172Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco es el cuarto jugador del Madrid con más minutos.
Una cosa es que te tomen en cuenta por las lesiones del titular (parche), otra porque se le da la confianza y se cuenta con el en variod partidos, aun cuando todos esten disponibles.
Para eso está la plantilla, sea como sea, Isco no puede quejarse este año de minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17173Mensaje

A mi ya no es el tema Isco, que por una cosa u otra ha jugado un huevo y estaba frito ya físicamente.

Me ha parecido peor la mala gestión de los medios, Illarra en el ostracismo, viene Silva y de jugar titular al garete de pronto. No tenemos relevos ahí por una muy mala gestión en general, porque lo de Sami era súper obvio.
Última edición por zam el Dom Abr 26, 2015 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17174Mensaje

Nacho, Varane y Jesé. 3 recambios de lujo (o titular, como Varane) que ahora parecen jugadores intrascendentes solo por la mala gestión que han tenido. Lo de Illarra-Khedira-Lucas-Casemiro es otra mierda del tamaño de una catedral, pero ésa no es única responsabilidad de Ancelotti. Ahí va 50-50 con el club.
Borrar usuario 17759

#17175Mensaje

Confío en la flor de Carletto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17176Mensaje

-caparrini escribió:Confío en la flor de Carletto.

Eso sí :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17177Mensaje

Hoy a saco, perderán puntos seguro.

Si ganamos todo somos campeones.

Aunque me temo que hoy toca caraja.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17178Mensaje

logicoRM escribió:Creo que el inútil empieza a dar avisos, de que renuncia de la liga.
"la liga está más complicada que la Champions ".
Incompetente, no es capaz de pelear por todos los títulos y se da el lujo de renunciar a competiciones. :facepalm:

...las uvas están verdes. :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17179Mensaje

rupeni escribió:Hoy a saco, perderán puntos seguro.

Si ganamos todo somos campeones.

Aunque me temo que hoy toca caraja.
Si ganamos todo somos campeones? Tio, eso una sobrada, tendra que perder el barsa primero no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco es el cuarto jugador del Madrid con más minutos.
Una cosa es que te tomen en cuenta por las lesiones del titular (parche), otra porque se le da la confianza y se cuenta con el en variod partidos, aun cuando todos esten disponibles.
Para eso está la plantilla, sea como sea, Isco no puede quejarse este año de minutos.
Isco no creo que se queje de minutos, es la razónpor la que es suplente.
Responder