Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#16761Mensaje

Y estoy de acuerdo en que Isco en el Madrid puede no ser imprescindible. Pero como se vaya al Barcelona, el zascas que os vais a llevar unos pocos va a ser mega épico. lo malo es que eso, los títulos los veremos en Canaletas.
Borrar usuario 17759

#16762Mensaje

Del Barça solo ficharía a Messi...y eso es imposible.
Borrar usuario 16111

#16763Mensaje

-caparrini escribió:Del Barça solo ficharía a Messi...y eso es imposible.
Yo traería a Mascherano y a Suárez. A pesar de sus respectivas edades.

En cualquier caso, son pajas mentales. Y lo de Isco al Barça, afortunadamente, también.
zunderlips28

#16764Mensaje

Agent_Graves escribió: imagina si ellos vuelven a tener un mediocampo tan bueno como el del Barcelona de Guardiola. Al menos a mí no me gusta ese arreglo.
Nunca jamás en los próximos 50 años volverán a tener un medio del campo como ese.
Agent_Graves

#16765Mensaje

Por edad, el único jugador del Barcelona que sería lógico fichar es Neymar. y eso siempre y cuando el esquema del Madrid cambiara a 4-4-2 porque Neymar , al igual que Bale, brilla al máximo solo cuando juega como segundo delantero, como con Brasil. Para tirarlo a banda y desaprovechar parte de su potencial no tiene sentido.

El único jugador por el que cambiaría a Isco a pelo es Verratti. O Gundogan, si fuera el de antes de la lesión. En el mundo no hay más de 5 medios que tengan el potencial y proyección de este tío y aquí se habla como si fuera el hilo del Chicharito, poco menos.

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió: imagina si ellos vuelven a tener un mediocampo tan bueno como el del Barcelona de Guardiola. Al menos a mí no me gusta ese arreglo.
Nunca jamás en los próximos 50 años volverán a tener un medio del campo como ese.

Isco por iniesta y Verratti por Xavi. No olemos un título nacional en 5 años. Hay que impedir esos dos movimientos a toda costa.
zunderlips28

#16766Mensaje

Agent_Graves escribió: Isco por iniesta y Verratti por Xavi. No olemos un título nacional en 5 años. Hay que impedir esos dos movimientos a toda costa.
Para mi, intrascendentes esos dos movimientos. Me quedo alucinado con la fascinación que desprenden ciertos jugadores como Verrati, Vidal, Pogba etc
Borrar usuario 17759

#16767Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió: Isco por iniesta y Verratti por Xavi. No olemos un título nacional en 5 años. Hay que impedir esos dos movimientos a toda costa.
Para mi, intrascendentes esos dos movimientos. Me quedo alucinado con la fascinación que desprenden ciertos jugadores como Verrati, Vidal, Pogba etc
Intrascendentes?.Si ya a muchos os parece la delantera del Barça la mejor del mundo,suma dos jugadorazos que encajarían perfectamente y luego me lo cuentas.

A Verratti no le pongo en el mismo saco que los otros dos ni de coña.
Agent_Graves

#16768Mensaje

intrascendente cambiar a un muerto viviente como Iniesta por su versión joven :lol: :lol: :lol:

y a Xavi por Verratti, que es igual o mejor que los otros dos.

Bueno, así volveríamos a tener la excusa de que no ganamos porque es "el mejor Barcelona de la historia"
Borrar usuario 17759

#16769Mensaje

Agent_Graves escribió:intrascendente cambiar a un muerto viviente como Iniesta por su versión joven :lol: :lol: :lol:

Bueno, así volveríamos a tener la excusa de que no ganamos porque es "el mejor Barcelona de la historia"

1 año de Iniesta son 7 de una persona normal.Envejece al mismo ritmo que la raza canina.
LQDY

#16770Mensaje

-caparrini escribió:
Agent_Graves escribió:intrascendente cambiar a un muerto viviente como Iniesta por su versión joven :lol: :lol: :lol:

1 año de Iniesta son 7 de una persona normal.Envejece al mismo ritmo que la raza canina.
Lo mismo le dan lo que a Messi, alegando que era para el crecimiento del pelo.
Agent_Graves

#16771Mensaje

Es que resulta muy escalofriante que un Barcelona con ese mediocampo tan espantoso nos puede quitar la liga. Cambias a esos 3 por 3 medios buenos, y puede ser una pu.. pesadilla. Vale que no podemos frenarles de rearmarse pero ya sería el colmo que le pusiéramos a huevo a jugadores que son la pieza que les falta para rearmarse. Florentino sería ya ,de manera oficial, "El Resucitador"
JuanitoMaravilla

#16772Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Si eso le mandamos tambien CR al Farsa y nos bajamos los pantalones si fuera por Zunder.
Isco + 40 kilos por Neymar. ¿Alguno no aceptaría acaso?

Isco por Suárez y vender a Benzema a cualquier incauto... Eso sí que sería un negocio.
Cada día te superas más con tus troladas. Eso quisieras tú, tener a Isco en tu equipo.
LQDY

#16773Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Si eso le mandamos tambien CR al Farsa y nos bajamos los pantalones si fuera por Zunder.
Isco + 40 kilos por Neymar. ¿Alguno no aceptaría acaso?

Isco por Suárez y vender a Benzema a cualquier incauto... Eso sí que sería un negocio.
Cada día te superas más con tus troladas. Eso quisieras tú, tener a Isco en tu equipo.
Algún día dirá: real Madrid + 100 kilos por el Barsa. ¿Alguno no aceptaría (esa mierda de) traspaso?
Andes

#16774Mensaje

Bueno,,, pero si algunos se han auto convencido que Isco es Madridista de un momento para otro ¿por qué no darle el beneficio de la duda a zunder?
Agent_Graves

#16775Mensaje

Andes escribió:Bueno,,, pero si algunos se han auto convencido que Isco es Madridista de un momento para otro ¿por qué no darle el beneficio de la duda a zunder?

Los jugadores son del equipo que le paga, vamos a ver si empezamos a aprender esto. TODOS los profesionales son eso, profesionales. Los aficionados nos guiamos por el sentimiento, pues a nosotros no nos pagan por animar a uno u otro equipo, en cuyo caso seguiríamos al equipo que nos pagase.

Zunder claro que es madridista, yo eso no lo dudo. A veces dice cosas algo desconcertantes y cuya intención se puede interpretar como troleadora, porque se contradice en la manera de pensar respecto a otros jugadores o equipos.
Andes

#16776Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Bueno,,, pero si algunos se han auto convencido que Isco es Madridista de un momento para otro ¿por qué no darle el beneficio de la duda a zunder?

Los jugadores son del equipo que le paga, vamos a ver si empezamos a aprender esto. TODOS los profesionales son eso, profesionales. Los aficionados nos guiamos por el sentimiento, pues a nosotros no nos pagan por animar a uno u otro equipo, en cuyo caso seguiríamos al equipo que nos pagase.

Zunder claro que es madridista, yo eso no lo dudo. A veces dice cosas algo desconcertantes y cuya intención se puede interpretar como troleadora, porque se contradice en la manera de pensar respecto a otros jugadores o equipos.
Por supuesto si alguien dice lo mismo de Ramos o Juanito, no merecería una respuesta tan elaborada. Simplemente se ignoraría.

Ahora, una forma efectiva de auto convencerse de que Isco se convirtió del lado oscuro es esa: que es del club que le paga.
No dudo que con la camiseta merengue quiera que el equipo gane, pero de ahí a decir que ahora es madridista hay un mundo.

Tampoco hace falta que lo sea, pero le ves la cara de culo cuando pasamos a semis y tirándole mensajes al entrenador... Entonces puedes llegar a pensar que lo llama el Barcelona y nos arma una escena aquí para forzar su salida.
Agent_Graves

#16777Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:

Por supuesto si alguien dice lo mismo de Ramos o Juanito, no merecería una respuesta tan elaborada. Simplemente se ignoraría.

Ahora, una forma efectiva de auto convencerse de que Isco se convirtió del lado oscuro es esa: que es del club que le paga.
No dudo que con la camiseta merengue quiera que el equipo gane, pero de ahí a decir que ahora es madridista hay un mundo.

Tampoco hace falta que lo sea, pero le ves la cara de culo cuando pasamos a semis, tirándole mensajes al entrenador y puedes llegar a pensar que lo llama el Barcelona y nos arma una escena aquí.

Modric, Ozil y unos cuantos más también eran "del Barcelona". Luego uno va al club que le pague la pasta porque esto funciona así.

Caras de culo ?? Yo he visto a la ESTRELLA DEL EQUIPO no celebrar goles en una final de champions. Te refieres a esa cara de culo, Andes ?? O también se quiere ir al Barcelona Cristiano Ronaldo?

Isco no es madridista como tampoco lo era Figo como tampoco lo son muchos que visten nuestra camiseta. Si la cosa le va bien aquí al final lo será y si no le va bien, pues no será madrisita. Cosa que me es irrelevante, a mí lo que me interesa es que juegue bien y dé el máximo y ya. Si en el Madrid solo pudieran jugar "madridistas" pues ya nos pueden contratar a todos nosotros y nos vamos juntos a tercera división.

La respuesta sería igualmente elaborada si estas cosas se dijeran en el hilo de otros jugadores, pero mira qué casualidad que ahí no leo nada de eso. Ni tan siquiera en el de Casillas, el amigo íntimo de todos los culés.
Borrar usuario 17759

#16778Mensaje

Menudas pajas mentales os montáis algunos.
zam

#16779Mensaje

Anda, ¿a que ahora nos putea Isco por ser culé?.¿Será un espía infiltrados para hundirnos?. Hay que traer sólo a madridistas de cuna, tras test bladerunner, para que sean capaces de, por ejemplo, mamar banca sin rechistar. Tipo Nacho.
zunderlips28

#16780Mensaje

AGENT GRAVES, argumentas todo lo que dices de una manera que me encanta asi8 que me gustaría saber por qué dices que digo cosas que son dudosas o contradictorias como madridista. Qué cosas? Dime algún ejmplo
Responder