El humor del Sport

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Imagen
Como no del Spork.

Bueno ahora escusa perfecta como parece en casi todo y sin andarme por las ramas es desviar la atención de una forma un tanto mezquina en mi opinión, que jugara el Barca sin ningún titular para reservarlos para la liga y se la deje en bandeja a el Español que esta en la final creo que mucho dista de la esquela que proponen ellos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

BocaSecaMan escribió:Imagen
Como no del Spork.

Bueno ahora escusa perfecta como parece en casi todo y sin andarme por las ramas es desviar la atención de una forma un tanto mezquina en mi opinión, que jugara el Barca sin ningún titular para reservarlos para la liga y se la deje en bandeja a el Español que esta en la final creo que mucho dista de la esquela que proponen ellos.
Mucho Laporcatalanismo y mira lo que les importa Cataluña... Pero bueno, yo soy del Madrid y lo que hagan en el Camp Nou me la suda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#3Mensaje

Hoy me he encontrado a laporta por la calle, no es borma.
Vivo al lado del arco de triunfo y tras la ofrena florar propia de la diada van a desayunar delante del arco.

Mucha gente se lo queda simplemente mirando pero todos los que se atrevían a decirle algo era para increparle.

Cuando le ves en directo es más bajito. jiji
Responder