zunderlips28 escribió:Creo que es la primera vez desde Laudrup, que tenemos un dorsal 10 TOP TOP TOP y que represente lo que debe ser un 10. Seedorf era más un 8. Fugo, Robinho, Ozil etc no fueron top.
zunderlips28 escribió:Creo que es la primera vez desde Laudrup, que tenemos un dorsal 10 TOP TOP TOP y que represente lo que debe ser un 10. Seedorf era más un 8. Fugo, Robinho, Ozil etc no fueron top.
James Rodríguez, el '10' del Real Madrid LIGABBVA.COM.- Todos los focos fueron a 'Chicharito', pero el verdadero motor del Real Madrid ante el Atlético fue James Rodríguez. Desde que volvió de la lesión estamos viendo una versión aún mejor a la exhibida en el primer cuarto de temporada. El metatarsiano del pie derecho frenó la progresión de un talentazo de 23 años que se ha ganado un hueco en el exigente sentir de la afición madridista. Fue el otro protagonista del partido ante el Atlético. Se cargó el equipo a las espaldas desde el flanco derecho y generó todo el fútbol de peligro que el equipo de Ancelotti fue capaz de producir ante el muro rojiblanco. Recordó a aquel James protagonista del récord de 22 victorias con el que el Real Madrid enamoró durante el pasado y productivo otoño. De hecho, por aquellas fechas comenzaba el '10' madridista a mostrar sus credenciales siendo pieza importante del 3-1 en el clásico del Bernabéu.
14 goles y 12 asistencias son sus registros tras 38 partidos jugados en todas las competiciones
En la posición de Bale para atacar y como volante defensivo para defender. El constante ir y venir de James dejó muestras de una productividad a la altura de muy pocos jugadores. Y estamos hablando de su primera temporada en el Real Madrid. 14 goles y 12 asistencias son sus registros tras 38 partidos jugados. Visto su juego en el césped, parece que el colombiano lleva muchos años en la entidad madridista. Una naturalidad salpimentada con grandes dosis de calidad y visión de juego.
Sus apariciones entre líneas fueron una bombona de oxígeno para un Real Madrid que controlaba pero no era capaz de generar ocasiones claras con la posesión. Conectó muy bien con 'Chicharito', al que brindó un buen pase filtrado en el primer cuarto de hora. De esa pareja surgió otra oportunidad para un Cristiano que no acertó con la zurda. Incluso se atrevió a golpear una falta buena para su perfil que se marchó por encima de la portería del gigante Oblak.
Sus incursiones eran sinónimo de peligro en un partido en el que al equipo de Ancelotti le costaba encontrar espacios. Excesivos pases de seguridad para un Madrid que por nada del mundo quería cometer ese error que decantara la balanza del lado rojiblanco. En uno de esos relámpagos provocados por James, llegó el éxtasis. Pase filtrado a Cristiano que, lejos de pecar de individualista, se la cedió a Javier para que empujara la pelota y el delirio se apoderara del Bernabéu.
Será el segundo cafetero en jugar unas semifinales de Liga de Campeones -Córdoba fue el primero-. y el 'culpable' de que el Real Madrid alcance sus quintas consecutivas. "James y 10 más", decían algunos aficionados al salir del Bernabéu tras el partido. Lo único claro desde luego es que el colombiano fue el '10' perfecto del equipo madridista en su primera final de la temporada. La afición ya tiene un nuevo ídolo.
Tras Kaká, posiblemente el mejor 10 que haya aparecido en el mundo. Ojalá llegue al nivel de Rivaldo, por características de juego podría andar por ahí.
Agent_Graves escribió:Tras Kaká, posiblemente el mejor 10 que haya aparecido en el mundo. Ojalá llegue al nivel de Rivaldo, por características de juego podría andar por ahí.
Ufff,que poquito me gustaba Rivaldo a mí.Era muy bueno sí,pero en números y en chuparse todas las jugadas de ataque.
Agent_Graves escribió:Tras Kaká, posiblemente el mejor 10 que haya aparecido en el mundo. Ojalá llegue al nivel de Rivaldo, por características de juego podría andar por ahí.
Ufff,que poquito me gustaba Rivaldo a mí.Era muy bueno sí,pero en números y en chuparse todas las jugadas de ataque.
Mira..otro jugador sobrevalorado.
Joder, sobrevalorado RIVALDO??!! En el mundo no tenía la repercusión que debiera y era una bestia de jugador que te ganaba partidos él solo. Sí, un poco chupón a lo Cristiano Ronaldo pero con un repertorio de jugadas y recursos increíble. Mucho se ha hablado de Ronaldinho y muy poco de éste, en mi opinión.
Mejor era Özil y con más calidad, sólo que igual de pecho frío que benzemuerto, James es mas consistente y le pone mas ganas aunque en calidad sea inferior
El problema de Rivaldo es que estaba rodeado de muchos paquetes en el Barcelona, y al no ganar mucho ni una champions poco se habla de él, pero era un crack que en otro equipo hubiera marcado una época.
Zrouda escribió:El problema de Rivaldo es que estaba rodeado de muchos paquetes en el Barcelona, y al no ganar mucho ni una champions poco se habla de él, pero era un crack que en otro equipo hubiera marcado una época.
Pones en el Madrid a Rivaldo por Bale y esto sería un despelote.
James me recuerda mucho a Youri Djorkaeff, un mediapunta puro con mucho gol como si fuera un segundo delantero.
Coincido!
Y hablamos de palabras mayores. Grata sorpresa ha sido James!
Chisk1n escribió:Mejor era Özil y con más calidad, sólo que igual de pecho frío que benzemuerto, James es mas consistente y le pone mas ganas aunque en calidad sea inferior
Rivaldo era de esos poquitos jugadores que cuando cogía el balón a 35 metros de portería, yo directamente me acojonaba. Jugó en un Barsa lamentable y aún así les ganó dos ligas seguidas. Un fuera de serie al nivel de Ronaldinho.