La reminiscencia de Morientes-Mónaco es grande, pero no creo que lleguemos a eso. Además, los fuertes de Morata son solapados por los puntos fuertes de nuestros centrales.
rupeni escribió:Cuidado con la velocidad de Morata que es un avión en carrera, menos mal que Varane anda de cine.
La pareja de centrales será Pepe-Ramos, al menos que Ancelotti vuelve a poner al de Camas en el medio
Pues para darle dos ostias al italiano, la estrella de la eliminatoria fue Varane.
Impecable, ni puede ni debe de sentarlo.
Con casi dos años aquí ya sabemos como funciona Ancelotti, yo también pondría a Varane, Pepe aquel día contra el Málaga ha cometido un error infantil en el gol dejando el delantero sin marca y rompiendo la linea del fuera de juego, y se habló poco de ello por el resultado favorable. El portugués cada vez se le empiezan a ver las carencias por la edad.
Vimes escribió:Buen partido se ha marcado. Ha dado muchos dolores de cabeza a nuestros centrales, especialmente a Varane, que hoy ha parecido mucho menos Varane.
Nuestros centrales, los tres, se han dado dolores ellos solos. Acompañados de los laterales. Y un poquito del portero.
Le falta gol, pese a marcarnos, pero su trabajo entre la defensa nos ha descompuesto y dado total libertad a Tévez, muy bien recepcionando de espaldas y abriendo con calidad a los compas y enorme curre en la presión adelantada. Un 9 de esos que no quedan.
A mi me ha gustado y no es su primer buen partido. Que ya es titular en partidos grandes con la Juve por algo.
zam escribió:Le falta gol, pese a marcarnos, pero su trabajo entre la defensa nos ha descompuesto y dado total libertad a Tévez, muy bien recepcionando de espaldas y abriendo con calidad a los compas y enorme curre en la presión adelantada. Un 9 de esos que no quedan.
A mi me ha gustado y no es su primer buen partido. Que ya es titular en partidos grandes con la Juve por algo.
Le falta al menos un año para consolidarse, gana los balones por pura fuerza y cabezonería (me recuerda a mi ) pero aún no le he visto inventarse un gol de la nada
Creo que se quedo con bastante rencor hacia el club y por eso jugo bastante motivado. Pero el flojisimo partido de toda la defensa lo ayudo. Buen delantero en todo caso.
De gran delantero....nada de nada. Es un delantero que de cualidades va muy muy justo.
La comparación con cualquier grande (Ronaldo, Cristiano o incluso Van Nistelrooy o Henry y demás) da la risa. Se acerca más a jugador de 2ª División que al nivel de los citados.
Pero es cabezón, trabajador, persistente, profesional, y además tiene un físico con una relación altura/potencia fantástico.
¿Qué ocurre? Que vivimos en una época donde como se impuso el "falso delantero" y demás lindeces, ahora mismo delanteros centros.... practicamente no hay. No existen. Morata casi no tiene competencia.
Actualmente los delanteros TOP se cuentan con los dedos de 1 mano.
- Está Ibrahimovic, ya con 33 tacos, o Tevez, con 31.
- Luego entre los 28-30 están los Luis Suárez, Falcao, Cavani o incluso Jackson Martínez o Bacca.
- Y delanteros jóvenes... Morata....y si me apuran, diría Sturridge (aunque no ha demostrado absolutamente nada de momento).
Para mi Morata es un delantero al que en cualquier otro momento de la historia del fútbol no estaría ni de lejos, para un equipo TOP. Pero la realidad es que ahora mismo, es la mayor promesa-realidad, con muchísima diferencia, que existe a su edad de delantero centro.