Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#16821Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:No me ha gustado que tilden posts de malintencionados.

Serian malintencionados si se usaran las declaraciones para recriminar a un jugador algo que ni si quiera tu te crees...

Pero de mi parte, si creo que es culé y me causa desconfianza su actuar en especial tras ese día. Eso es sincero y no malintencionado.

En definitiva este es de esos hilos en que solo puedes opinar de una forma determinada sobre el jugador. Lleno de fanáticos. Callármelo no lo creo. Es un foro!
Si tildas al jugador de culé y deduces que unas declaraciones torpes por no asimilar su suplencia son por ello. Eres malintencionado. Es un foro y es lo que opino de ello.

En el error de sus declaraciones y en que si no está a gusto, puerta, de acuerdo.
Bueno; he aclarado que es lo que sinceramente creo, allá tu si insistes en hallar mala intención.

También dejo escrito que varios de tus posts en este debate si han sido una completa burla y con intención de malversar lo que he planteado. Opino que esos si han sido malintencionados.

Cada quien y entre más opinemos sobre los jugadores y menos sobre los miembros del foro, mejor.
zam

#16822Mensaje

Pues siento si te molesta, pero es lo que me ha parecido. Creo que no sueles hacerlo pero en este caso no has estado acertado. A zunder ni le discuto, en ti me ha extrañado esa salida, simplemente.
zunderlips28

#16823Mensaje

Joer....acabo de darme cuenta de que se está debatiendo si Isco es culé o no...Mamma mia!

¿Pero a quién le importa eso? es un profesional del mundo del fútbol y se va a mover por 4 motivos fundamentales de mayor a menor importancia:

1- Dinero
2- Garantías de ser titularísimo.
3- Proyecto deportivo.
4- Y sólo si en igualdad de todas esas condiciones anteriores puede permitirse el lujo de escoger, influiría su sentimiento de cariño hacia unos colores determinados.

¿Que Isco es del Barsa? evidentemente. Pero eso sólo sería motivo para influir en su decisión si las 3 primeras condiciones fueran iguales en todas las ofertas.
Ankrus

#16824Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Que Isco es del Barsa? evidentemente.
¿Te lo ha dicho él?
_Jesus_

#16825Mensaje

Este Zunder trabaja para los culerdos o que? O nos vacila en nuestro foro?
logicoRM

#16826Mensaje

zunderlips28 escribió:
logicoRM escribió:
zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.

Silva, Mata, Isco... buenísimos jugadores pero no diferenciales y está por ver si Isco llega al nivel siquiera de un Silva (yo creo que sí).
Entendible tu fanatismo, a determinado equipo y jugadores. :?:

Yo creo que nadie tiene la visión del futuro, sin embargo todo equipo necesita de jugadores top, buenos y regulares, Isco ya demostró que es mejor que esos dos que mencionas y no me interesa qué categoría se le conceda si al final en el campo demuestra que hace mejor al Madrid.

1- Isco está lejos del mejor nivel de Silva, de momento.

2- Isco ha dejado claro que él sólo quiere ser titular indiscutible. En el Real Madrid eso no va a suceder nunca y por eso saldrá.
Cual mejor Silva? el que nunca fué lider del Valencia y que nunca será capaz de sostener al Manchester City, el que no ha ganado UCL ni siquiera llegado a semifinales?, mucho menos ser fundamental en una final. Lo de Isco está de más decirlo.

Isco ha dejado claro que debe ser titular, jugando al futbol, no sucederá mientras siga el alineador y existan jugadores malos vendidos como ¨top¨ jugandolo todo.

lo mismo Jesé, y Varane, tontos no son...
_Jesus_

#16827Mensaje

Lo mejor es pasar del cule este...no tiene sentido lo que dice. Puede decir una o dos y hasta tres veces sus motivos por lo cual no le puede gustar Isco. Pero cuando es todos los dias, incluso se atreve a jugar con el futuro a lo Aramis, criticando y con un interes insistente...esta claro que huele raro. Porque un chico que acaba de cumplir 23 años, que se esfuerza donde lo ponen y no en su sitio. Durante meses ha sido el mejor del Madrid...pide su cabeza dia tras dias?
zunderlips28

#16828Mensaje

Estoy de acuerdo en que se ha esforzado, se ha dejado la piel y ha sido un grandísimo profesional. Lo que no acabo de ver es su magia, su buen fútbol y que haya sido el mejor. Evidentemente hubiera jugado mucho mejor en su posición natural pero, o mucho evoluciona, o siempre va a haber gente mejor que él en ese puesto.

¿Que debe ser titular sí o sí? de verdad que no entiendo qué fútbol véis. El año que viene Modric, Kroos y James son intocables. Habrá dos delanteros y otro medio top que se fiche. Isco seguirá sin ser titular aunque juegue mucho.

No es cuestión de ser adivino o no. Es lógica. ¿Que Isco pega un salto brutal en su fútbol? en ese caso genial para todos y con gusto me comeré mis palabras.
Última edición por zunderlips28 el Dom Abr 26, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
hispi

#16829Mensaje

Que nos vacilen en casa tiene miga.
Borrar usuario 17612

#16830Mensaje

En la primera parte mínimo ha perdido unos 5-6 balones que aprovecharon para montar las contras :facepalm: su juego es el contrario de lo que hace James, se complica mucho la vida con jugadas que no llevan a ningún sitio.
_Jesus_

#16831Mensaje

Isco ha dado un gran bajon y hoy es le quinto partido consecutivo. Pero hay que animarlo, necesitamos su mejor futbol y no es el unico que tiene una mala racha. Acaso no lo tuvieron Benzema, Bale, James, CR y hasta Varane cuando empezo por la lesion de Pepe hizo partidos horribles. Asi que hay que tener fe que volvera.
Borrar usuario 16650

#16832Mensaje

Yo creo en Isco. vamos Isco que sos crack!!
zam

#16833Mensaje

Zrouda escribió:En la primera parte mínimo ha perdido unos 5-6 balones que aprovecharon para montar las contras :facepalm: su juego es el contrario de lo que hace James, se complica mucho la vida con jugadas que no llevan a ningún sitio.
James ha perdido el doble que Isco, 8. Nos están encimando muy fuerte y en la media tenemos un empane curioso.
zunderlips28

#16834Mensaje

Igual que comparar a CR7 con Messi perjudicó mucho al luso, es mejor que se deje de comparar a Isco con James porque es un flaco favor al malagueño.
logicoRM

#16835Mensaje

todos han perdido balones, sería bueno ya no usar de referencia a James para criticar a Isco y viceversa, los dos hacen mejor al Madrid juntos. allí está el tercer gol de ejemplo.
Y si queremos seguir en ello, comparemos cuando estén jugando en la misma posición.
Aunque sí está muy irregular, pero vamos que todo el equipo está desordenado, es una pelea abierta por el balón...
Última edición por logicoRM el Dom Abr 26, 2015 10:00 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#16836Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:En la primera parte mínimo ha perdido unos 5-6 balones que aprovecharon para montar las contras :facepalm: su juego es el contrario de lo que hace James, se complica mucho la vida con jugadas que no llevan a ningún sitio.
James ha perdido el doble que Isco, 8. Nos están encimando muy fuerte y en la media tenemos un empane curioso.
Pero Isco empieza ser preocupante su actitud en el campo y ya no si pierde mas o menos balones. Sigo confiando que es el jugador con mas talento del equipo y el que mejor futuro le veo. Pero lo suyo es mental y ese caos se lo tiene que quitar de la cabeza.
Lass

#16837Mensaje

Está muy mal últimamente.
_Jesus_

#16838Mensaje

zunderlips28 escribió:Igual que comparar a CR7 con Messi perjudicó mucho al luso, es mejor que se deje de comparar a Isco con James porque es un flaco favor al malagueño.

Te equivocas tio, yo sigo pensando que Isco tiene mas talento que James de aqui a Lima y aun que hoy Isco es una calamidad se vera con el tiempo. Asi que relajate un poco anda...
zam

#16839Mensaje

Isco no está para alrades ya. Estaba frito y sigue frito.
_Jesus_

#16840Mensaje

Esta KO la actitud no es ni un tercio de lo que el daba y es el peor Isco desde que esta en el Madrid.
Responder