Camisetas de futbol

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
pacojaen90

#1Mensaje

Hola buenas me gustaria que alguien me informara de alguna pagina web en la que se puedan comprar camisetas de equipos de futbol pero replicas que no salieran por mas de 30 euros y que mas o menos fueran buenas replicas, esque me gustaria comprarme alguna que otra. Gracias ;)
pablo93

#2Mensaje

pacojaen90 escribió:Hola buenas me gustaria que alguien me informara de alguna pagina web en la que se puedan comprar camisetas de equipos de futbol pero replicas que no salieran por mas de 30 euros y que mas o menos fueran buenas replicas, esque me gustaria comprarme alguna que otra. Gracias ;)
Mira esta mañana me acaba de llegar un paquete de Hong Kong, con la camiseta AUTENTICA de Sergio Ramos con la selección y la he comprado por 20 euros por ebay...

Saludos ¡¡!!
Joaky

#3Mensaje

pablo93

#4Mensaje

Yo prefiero por ebay, he comprado la de Ramos por 30 euros y la de Van der Vaart por 25 de una tienda...así que...
pacojaen90

#5Mensaje

Wenas me e metido en ebay parece una buena tienda me e registrado y e encontrado la camiseta de snaijder con el 10 por 20 euros mas 10 en gastos de envio, lo que no se ahora es como va el tema de pagar. Pablo me puedes informar?
pablo93

#6Mensaje

pacojaen90 escribió:Wenas me e metido en ebay parece una buena tienda me e registrado y e encontrado la camiseta de snaijder con el 10 por 20 euros mas 10 en gastos de envio, lo que no se ahora es como va el tema de pagar. Pablo me puedes informar?
Si claro. Normalmente cualquier artículo que salga a subasta, en la misma página el vendedor indica la forma de pago que éste ha preferido. Puede ser por PayPal, por transferencia bancaria, por reembolso, etc.. Pero por dios xD, esto va muy enserio tío nunca pagues mediante por Western Union..

Un saludo, que te vaya bien la compra ¡¡!1
pacojaen90

#7Mensaje

pablo93 escribió:
pacojaen90 escribió:Wenas me e metido en ebay parece una buena tienda me e registrado y e encontrado la camiseta de snaijder con el 10 por 20 euros mas 10 en gastos de envio, lo que no se ahora es como va el tema de pagar. Pablo me puedes informar?
Si claro. Normalmente cualquier artículo que salga a subasta, en la misma página el vendedor indica la forma de pago que éste ha preferido. Puede ser por PayPal, por transferencia bancaria, por reembolso, etc.. Pero por dios xD, esto va muy enserio tío nunca pagues mediante por Western Union..

claro claro yo si pago es cuando me traigan la camiseta a mi casa eso como se llama?, segun e leido ya e adquirido el producto y solo me falta pagarlo pero esque no me sale en ningun lado la forma de pagarlo solo el vendedor y para pagarle o enviarle un mensaje.
pablo93

#8Mensaje

pacojaen90 escribió:
pablo93 escribió:

claro claro yo si pago es cuando me traigan la camiseta a mi casa eso como se llama?, segun e leido ya e adquirido el producto y solo me falta pagarlo pero esque no me sale en ningun lado la forma de pagarlo solo el vendedor y para pagarle o enviarle un mensaje.
NO se hace cuando te llegue a tu casa, porque la que has comprado es de la misma tienda que compre yo la de ramos, me costó 20 más 10 de envio y te viene de Hong Kong, PERO NO ES NI RÉPLICA NI NADA.

Tu mejor hazlo como yo lo hice, por transferencia bancaria das 30 euros y a la semana ya la tienes en tu casa ¡¡!!
FeR

#9Mensaje

Por muy identicas q sean, por el destino del q provienen, y sobre todo el precio, esas camisetas son réplicas me atreveria a decir sin necesidad de verlas...te ofrecian M o XL, no?
Saludos
pablo93

#10Mensaje

FeR escribió:Por muy identicas q sean, por el destino del q provienen, y sobre todo el precio, esas camisetas son réplicas me atreveria a decir sin necesidad de verlas...te ofrecian M o XL, no?
Saludos
SI, a el como a mí es de la misma tienda, te ofrecen todas las tallas..

Yo no sé si será réplica, esta tarde le saco fotos y la cuelgo aquí vale? y ya me decís que yo de esto de réplicas y no réplicas no sé mucho xD

Un saludo ¡¡!1
FeR

#11Mensaje

pablo93 escribió:
FeR escribió:Por muy identicas q sean, por el destino del q provienen, y sobre todo el precio, esas camisetas son réplicas me atreveria a decir sin necesidad de verlas...te ofrecian M o XL, no?
Saludos

Yo no sé si será réplica, esta tarde le saco fotos y la cuelgo aquí vale? y ya me decís que yo de esto de réplicas y no réplicas no sé mucho xD

Un saludo ¡¡!1
Oye, q conste q no te quiero arruinar el q pienses q son originales o no eh!! Que por mi ojalá hayas encontrado el chollazo de tener camisetas originales a ese precio!! Ponme un link para q las vea al menos por ebay a ver si se puede sacar alguna conclusión.
Me interesa el tema porq soy coleccionista de camisetas y bufandas, y algo entiendo la verdad.
Saludos!!
pablo93

#12Mensaje

FeR escribió:
pablo93 escribió:
Saludos

Un saludo ¡¡!1
Oye, q conste q no te quiero arruinar el q pienses q son originales o no eh!! Que por mi ojalá hayas encontrado el chollazo de tener camisetas originales a ese precio!! Ponme un link para q las vea al menos por ebay a ver si se puede sacar alguna conclusión.
Me interesa el tema porq soy coleccionista de camisetas y bufandas, y algo entiendo la verdad.
Saludos!!
Oye que mi segunda frase no era una ironia ni nada, es enserio yo no sé si es verdadera o falsa, yo cuelgo una foto y tu me dirás ok?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0275513092

Toma crack ¡¡!!
FeR

#13Mensaje

La verdad q tiene buena pinta si, y q te den a elegir mas tallas a parte de la M y XL (q es lo q suelen hacer cuando son replicas), es un punto a su favor.
Lo q tienes q hacer para saberlo, es fijarte bien en los bordados de los escudos, si la tela se pliega mucho alrededor del logo adidas, detalles asi...hombre, no hay nada mejor q ponerla al lado de una q sepas 100% q es original.
Se da la casualidad de q yo tengo también la de la selección de Sergio Ramos, pro comprada en el Corte Ingles.
Saludos!!
pablo93

#14Mensaje

FeR escribió:La verdad q tiene buena pinta si, y q te den a elegir mas tallas a parte de la M y XL (q es lo q suelen hacer cuando son replicas), es un punto a su favor.
Lo q tienes q hacer para saberlo, es fijarte bien en los bordados de los escudos, si la tela se pliega mucho alrededor del logo adidas, detalles asi...hombre, no hay nada mejor q ponerla al lado de una q sepas 100% q es original.
Se da la casualidad de q yo tengo también la de la selección de Sergio Ramos, pro comprada en el Corte Ingles.
Saludos!!
Tio me he fijado y creo que es verdadera, he hecho lo que me decias la he puesto al lado de una original comprada en la tienda oficial del Madrid y el símbolo de adidas (la tela) es la misma. En la etiqueta pone que es un producto oficial, luego en la parte inferior de la camiseta hay un simbolo redondo negro que pone adidas y luego también pone Climacool..

No sé, ya postearé fotos ¡¡!!
pacojaen90

#15Mensaje

ok si no es replica mejor, por las fotos parece verdadera, pero yo es que lo de la transferencia bancaria no me fio, para mi que lo mejor es a contrarrembolso, pero ahora que tengo que hacer esperar a que la tienda me mande un mensaje? o que?
FeR

#16Mensaje

La mejor forma de pago es PayPal, todo via internet, el cargo directo a la tarjeta, y cualquier problema el vendedor tiene la misma comodidad para reintegrarte el dinero, siempre sin conocer los datos de tu tarjeta. Yo recomiendo usar esa siempre q se pueda.
Saludos!
pacojaen90

#17Mensaje

Si pero esq para eso del Paypal tenes que tener tarjeta y yo no tengo, lo que no se es como pago? si no me pone ninguna forma de pago ni nada, lo unico que me sale es pagar ahora y me sale un cuadro de comunicacion con el vendedor, pero si el vendedor no entiende el español no me va a entender. Que es lo que hago?
pablo93

#18Mensaje

pacojaen90 escribió:ok si no es replica mejor, por las fotos parece verdadera, pero yo es que lo de la transferencia bancaria no me fio, para mi que lo mejor es a contrarrembolso, pero ahora que tengo que hacer esperar a que la tienda me mande un mensaje? o que?
Mira yo te lo recomiendo lo de la transferencia bancaria, yo lo he hecho es una tienda de China. Luego es que quieras confiar en mí..yo te lo recomiendo, ahora tu le mandas un mensaje al que te la ha vendido en español traducido al inglés con la talla que quieras..

Un saludo ¡
pablo93

#19Mensaje

pacojaen90 escribió:Si pero esq para eso del Paypal tenes que tener tarjeta y yo no tengo, lo que no se es como pago? si no me pone ninguna forma de pago ni nada, lo unico que me sale es pagar ahora y me sale un cuadro de comunicacion con el vendedor, pero si el vendedor no entiende el español no me va a entender. Que es lo que hago?
Tu cuando vas a pagar te salen tres tarjetas con mastercard, visa y otra por ahi..

Eliges cualquiera por ejemplo mastercard: y te dice que le digas los numeritos esos que salen en la tarjeta y ya está.
Responder