Yo no vi tan mal al Madrid como ustedes dicen, se gano con 4 goles... y jugando mejor que lo que hizo la Juve perdiedo contra el Torino, un Farca contra el Espanyol que tampoco es que fuera brillante.
Al Bayern no le vi jugar esta jornada. Pero tampoco es que haya tanta diferencia. Todos juegan igual de feo.
1º El Celta es un equipazo muy bien trabajado.
2º Todavía no tengo claro a que jugamos, abusamos demasiado de la verticalidad. Hemos perdido un montón de balones en el medio por las prisas.
3º Chicharito demuestra que cualquier delantero com ganas, se forra en el Madrid.
4º James es el que más claro lo tiene en la frontal, pero ojo que lo quemamos otra vez.
5º A seguir la pelea.
Ahora resulta que hemos ganado de suerte. Fíjate. 4 goles y un palo contra uno de los equipos revelación, después de sacar adelante la eliminatoria contra un rival durísimo (supongo que de suerte también) entre semana.
degas escribió:Qué buen jugador es Nolito. Parece gran chaval.
Le veo en una semana, si quieres le digo que te mande un saludo.
Como dije hace tiempo es de mi misma ciudad y, casualidades de la vida, es como mi hermano mayor desde hace años.
El gol que le ha marcado al Madrid no lo va a olvidar hasta que muera. He vivido este partido con especial emoción cada vez que Nolito tocaba el balón.
zam escribió:1º El Celta es un equipazo muy bien trabajado.
2º Todavía no tengo claro a que jugamos, abusamos demasiado de la verticalidad. Hemos perdido un montón de balones en el medio por las prisas.
3º Chicharito demuestra que cualquier delantero com ganas, se forra en el Madrid.
4º James es el que más claro lo tiene en la frontal, pero ojo que lo quemamos otra vez.
5º A seguir la pelea.
Abusamos desde hace 1 mes..antes...con la mala racha..abusabamos de sobar el balon demasaiado...falta verticalidad...pasamos del 0 al 100 en poco..lo suyo seria tener el 50.,..mitad sobar bola..mitad verticalidad pura.