pelear estamos peleando eso no creo que se le discuta pero parece claro que no hemos jugado siempre las mejores cartas,o no hemos sabido barajarlas bien
CARLOSSOY escribió:pelear estamos peleando eso no creo que se le discuta pero parece claro que no hemos jugado siempre las mejores cartas,o no hemos sabido barajarlas bien
Nosotros no, el alineador que no ha podido, que sabe el cómo, pero nunca quiso, por necio.
Última edición por logicoRM el Dom Abr 26, 2015 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus escribió:4-3-3 con Illarra de interior y Kroos de pivote.
¿Este hombre es CIEGO?
Le habrá pasado el sistema florentino y no se atreverá a cambiarlo
Una cosa es tener la BBC por imposición y otra muy distinta no experimentar o cambiar el esquema con y sin ellos.
A ver si es que, el 4-3-3, le va a gustar a él y no a florentino.
Claro, ¿también le gusta que nos dominen todos los partidos porque no tenemos mediocampo? ¿Y también le gusta dejar a Kroos de pivote, fundido y solo, para que el Madrid se pierda su mejor versión?
Y yo no he dicho nunca que juegue con el 4-3-3 por imposición de Florentino, sería estúpido. Y además se desmonta viendo el esquema que ha sacado hoy sin Bale ni Benzema.
Son muchas cosas, no se le critica sólo porque no toque la BBC.
El esquema poco tiene que ver cuando un jugador regatea dos jugadores dentro del área, tira rasa al palo corto y el que tiene que tapar está con la bota en la mano...
hitzeko escribió:El esquema poco tiene que ver cuando un jugador regatea dos jugadores dentro del área, tira rasa al palo corto y el que tiene que tapar está con la bota en la mano...
Exacto, pero digo yo que con que nos dominen y superen todos los partidos que jugamos con la BBC algo tendrá que ver, ¿no?
El primer tiempo el Celta ha sido todo corazón y poca cabeza... el Real, un cúmulo de desastres.
Para mí se equivoca Berizzo, por mucho que se diga que el Celta ha jugado muy bien, que lo ha hecho. Salirle al Real con 4 ó 5 tíos en ataque en cada jugada y dejando espacios atrás, es un suicidio. No puede salir bien.
En éstas, Carlo ha planteado una segunda mitad más sosegada, menos arriesgada y ha esperado el pase al espacio que tarde o temprano iba a llegar.