Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#4081Mensaje

Si Javier está reaccionando así ante las oportunidades que le da Ancelotti, me gustaría algún día ver a Keylor Navas, por algo fue de los mejores porteros de la Copa del Mundo :sisi:

Aunque...Probablemente la próxima temporada se vaya, o algo por el estilo.
Borrar usuario 17310

#4082Mensaje

Ankrus escribió:Estás fuera, Chisk1n.

Piénsatelo mejor para la próxima.
=D>
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4083Mensaje

Develador escribió:Si Javier está reaccionando así ante las oportunidades que le da Ancelotti, me gustaría algún día ver a Keylor Navas, por algo fue de los mejores porteros de la Copa del Mundo :sisi:

Aunque...Probablemente la próxima temporada se vaya, o algo por el estilo.
Es más difícil si lo pone en el bernabeu contra un Granada o un Almería es complicado que destaque
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7054
Registrado: Abr-2013

#4084Mensaje

be free escribió:
dave_cobain escribió:
be free escribió:
Zrouda escribió:
be free escribió:Increible aqui matan los cracks cuando llegan y alaban a chicharito O_o
Con este comentario demuestras que sólo te importa James y no el Real Madrid :facepalm:
No tiene perdon criticar a james modric y mas cracks cuando llegaron y alabar a chicharito....
Pero quien ha criticado a Modric!??? :shock:
muchisima gente y parte de la prensa
Ahora todo tiene sentido...
Borrar usuario 17310

#4085Mensaje

Ahora que le den la oportunidad a keylor...o compren a oblack
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4086Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4087Mensaje

Imagen

"Chicharito me copió la celebración y yo no he podido copiarle los goles..."
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4088Mensaje

Gana posiciones.
Incordia a los defensas y
Tiene olfato.

No voy a hablar de que sabe bajar un balón o devolver una pared, que eso lo hace un niño de 5to elemental.

Que bien nos ha venido la lesiòn de karim para este tramo final. Al fin jugamos con un delantero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4089Mensaje

Es mentira que nadie le quisiera en Inglaterra. De hecho al principio jugaba bastante y siempre cumplió con goles, y saliendo de revulsivo mas de una vez salvó el culo al United.
Borrar usuario 16895.

#4090Mensaje

Magnificos sus 2 goles,en el primero creo que hace una preciosa pared con James y el segundo su control es sublime para acomodarsela y definir.

Le sale todo,su ayuda nos viene muy bien.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4091Mensaje

GarethBale escribió:Es mentira que nadie le quisiera en Inglaterra. De hecho al principio jugaba bastante y siempre cumplió con goles, y saliendo de revulsivo mas de una vez salvó el culo al United.
Bastantes veces de hecho salvó al United. Si algo ha demostrado este jugador es que tiene gol. Jugaba 15 minutos y siempre enchufaba alguna. No sé por qué razón no cuajó de verdad y eso le tenía muy mermado el cartel. Quizás al ser menudo no se hacía respetar en una liga tan física como la inglesa y era ideal para sacarlo con las fuerzas rivales mermadas. Aquí en España el estilo le puede ir mejor.
Me alegro mucho por él porque se ve que le hace una ilusión brutal jugar en el Madrid. =D> A otros les da hasta pereza.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4092Mensaje

En el primer gol marca tras una doble pared y en el segundo controlando un balón que llega desde el cielo.

Tan mal de técnica no estará, ¿no?

En cuanto trabaje la definición en el área va a dar unos grandes resultados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4093Mensaje

...eso, y que haga taconazos, espuelazos y bicicletas. O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#4094Mensaje

Le empané ni se preocupa, tiene tan poca sangre que ni para competir sirve :evil:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4095Mensaje

trecool escribió:Le empané ni se preocupa, tiene tan poca sangre que ni para competir sirve :evil:
De que se va a preocupar si sabe que vuelve y otra vez es titular?.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#4096Mensaje

En el United tampoco querían a Van Nistelrooy.........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4097Mensaje

Lo de los escalones y los tops... Un delantero con coraje y buenos conceptos se hincha de marcar en el Madrid. Cada ves menos excusas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4098Mensaje

La cuestión es que las fallará, pero cuando llegue ese momento podremos decir "da igual, Benzemalo tampoco la hubiera metido". Así que no tenemos mucho que perder.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4099Mensaje

Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:Es mentira que nadie le quisiera en Inglaterra. De hecho al principio jugaba bastante y siempre cumplió con goles, y saliendo de revulsivo mas de una vez salvó el culo al United.
Bastantes veces de hecho salvó al United. Si algo ha demostrado este jugador es que tiene gol. Jugaba 15 minutos y siempre enchufaba alguna. No sé por qué razón no cuajó de verdad y eso le tenía muy mermado el cartel. Quizás al ser menudo no se hacía respetar en una liga tan física como la inglesa y era ideal para sacarlo con las fuerzas rivales mermadas. Aquí en España el estilo le puede ir mejor.
Me alegro mucho por él porque se ve que le hace una ilusión brutal jugar en el Madrid. =D> A otros les da hasta pereza.
Yo creo que lo que pasa con este tipo de jugadores que siempre cumplen es que no son mediáticos, y en cuánto un entrenador confía en las estrellas y las cosas van mas o menos bien chicharito al banquillo y va pasando el tiempo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4100Mensaje

Melo Merezco escribió:La cuestión es que las fallará, pero cuando llegue ese momento podremos decir "da igual, Benzemalo tampoco la hubiera metido". Así que no tenemos mucho que perder.
Es que Benzemá no es un 9, a estas alturas deberíais saberlo.
Responder