_Jesus_ escribió: Pero lo suyo es mental y ese caos se lo tiene que quitar de la cabeza.
No es mental. Su estilo de juego es el que es. Un estilo para liderar un equipo pero no un Madrid o Barsa. Necesita amasar el balón y ser la referencia única. No está hecho para dar velocidad al juego.
_Jesus_ escribió: Pero lo suyo es mental y ese caos se lo tiene que quitar de la cabeza.
No es mental. Su estilo de juego es el que es. Un estilo para liderar un equipo pero no un Madrid o Barsa. Necesita amasar el balón y ser la referencia única. No está hecho para dar velocidad al juego.
Es mi abuela que se fumas los porros del vecino...Chico un tio que ha dado un bajon fisico y mentalmente verse otra vez fuera siendo de los mejores que es? Solo hay que ver la actitud del jugador y el otro dia hablando.
Antes decíaís que fue el mejor y el que sostuvo al Madrid. Ahora ya que fue de los mejores. Ese es el error de partida. Cumplió como jugador número 12 pero futbolísticamente no hizo nada del otro mundo. Se esforzó y corrió mucho y poco más.
Ya me pareció sorprendente su desempeño como interior. Pero hasta aquí llegó. Sobreesfuerzo que ha pagado y sigue jugando ahí. No roba ni la mitad, no se va con la facilidad de antes y las pocas que asoma arriba llega acarajotao.
Al final un parche es un parche y dura lo que dura. Necesitamos interiores que hagan de interiores.
Antes decíaís que fue el mejor y el que sostuvo al Madrid. Ahora ya que fue de los mejores. Ese es el error de partida. Cumplió como jugador número 12 pero futbolísticamente no hizo nada del otro mundo. Se esforzó y corrió mucho y poco más.
Para mi fue el mejor y para algunos de los 3 mejores durante mucho tiempo. Jugando donde no es su puesto y cumplio perfactemente. Te repito que hubo jugadores que tuvieron bajones y no solo Isco. Si quieres te lo enviamos a tu Farsa con tu Pep que juega el futbol que te enamora e Isco encaja en ese juego...
zam escribió:Ya me pareció sorprendente su desempeño como interior. Pero hasta aquí llegó. Sobreesfuerzo que ha pagado y sigue jugando ahí. No roba ni la mitad, no se va con la facilidad de antes y las pocas que asoma arriba llega acarajotao.
Al final un parche es un parche y dura lo que dura. Necesitamos interiores que hagan de interiores.
Zam no es lo fisico, hace tiempo que descanso y aun asi es la actitud del jugador. No se le ve feliz y no disfruta en el campo. Asi de simple.
Últimamente pierde muchísimos balones, demasiados para un centrocampista en un equipo tan ofensivo como el nuestro. Eso nos genera muchas contras, tiene que mejorar su nivel y no arriesgar tanto conduciendo demasiado.