El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25001Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Compara a un crack como Buffon que aparte tiene 4 años mas y sigue a mas nivel aún con el topo...se nota que es defensa central.
Que me estais hablando que uno leyenda y el otro no? Buffon se busca final de Champions contra Milan, se busca final del europeo y 2 veces se quedaron en la primera ronda de un mundial. En Champions ya ni te digo...fue muy bueno...pero Iker tambien lo fue. Incluso los duelos le gana casi todos Iker...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25002Mensaje

_Jesus_ escribió: Que me estais hablando que uno leyenda y el otro no? Buffon se busca final de Champions contra Milan, se busca final del europeo y 2 veces se quedaron en la primera ronda de un mundial. En Champions ya ni te digo...fue muy bueno...pero Iker tambien lo fue. Incluso los duelos le gana casi todos Iker...
Buffon ya no es ni de lejos el que fué, pero es que el tio le saca varios años a casillas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25003Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25004Mensaje

A veces no le sale el desvío con la mirada, es una pena.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25005Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25006Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
siempre tiene excusas
Borrar usuario 13696

#25007Mensaje

Yo solo quiero preguntar a los Casillistas, ¿de verdad piensan que Navas lo haría igual o peor?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#25008Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25009Mensaje

Portero de un grande: para algunos balones difíciles que van a puerta. Casillas ya no solo no para 3 o 4 de 10 de esas sino que le meten a veces también de las fáciles.
Ascopena.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#25010Mensaje

hal2814 escribió:No ha sido su mejor año es evidente... pero tampoco podemos decir que es el peor.

En Champions ha tenido una buena participación, y ahí estan los partidos que ha sumado esta temporada para llegar a los 51 encuentros en 0. CIENTO SESENTA PARTIDOS JUGADOS CON LA MÓDICA CIFRA DE 178 GOLES EN SU PORTERIA

Y en Liga hay 15 equipos con más goles recibidos que el Real Madrid cuando por ejemplo con el semifinalista eramos de los equipos que más goles recibían.

Se esta exagerando todo alrededor de Casillas, que ya no es el de la novena es cierto... pero tampoco esta tan mal como lo quieren dejar ver. Y la buena noticia es que en el club lo piensan así y Casillas continua el año que viene.
"Iker Casillas es feliz. Ese pozo sin fondo en el que pareció sumergirse a partir de la final de Lisboa, que tuvo su continuación en Brasil y su epílogo en el partido disputado por España en Eslovaquia, se ha secado por completo y el capitán del Real Madrid vuelve a ser el de siempre, el que escuchaba su nombre y no pitidos en todos los estadios que pisaba.

Ha sido mi mejor año. Cuatro títulos, jugando en todos ellos, es para pensar así.Mes y medio malo no puede hacer olvidar el resto de cosas", confiesa el portero con el título que le faltaba por levantar aún caliente en sus manos.

La situación ha cambiado por completo para Casillas. Vuelve a sentirse seguro de lo que hace. Esa confianza la ha trasladado a sus compañeros, que vuelven a sentirse seguros con la presencia del capitán entre los tres palos: "No sé que pudo pasar, pero lo mejor es que todo ha quedado atrás y el equipo continúa sumando triunfos y títulos. Lo individual se queda de lado cuando el éxito es colectivo".
"
Leer más: Casillas: "Ha sido mi mejor año con cuatro títulos y jugando" - MARCA.com http://www.marca.com/2014/12/23/futbol/ ... 27353.html
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#25011Mensaje

TIRO=GOL
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25012Mensaje

Creo que ni en el equipo del geriátrico sería titular...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#25013Mensaje

hal2814 escribió:Partido jugado partido ganado y con la portería en 0 ...

Es hora de renovar Floper :sisi:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#25014Mensaje

hal2814 escribió:La LFP elige a Casillas como el 'mejor' de la jornada 30

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/



Yo diría portero de la temporada... pero vamos a esperar. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25015Mensaje

Vaya paquete. Cuándo piensa irse?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25016Mensaje

eltiolavara escribió:TIRO=GOL
1/2 TIRO= GOL

Quién le ha visto y quién le ve.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25017Mensaje

Por su bien y el nuestro debe salir al termino de temporada jajajaja. Porque se hace un favor a el mismo y a nosotros. El fue muy grande y hoy por hoy es una risa en la porteria.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#25018Mensaje

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25019Mensaje

perry escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25020Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:TIRO=GOL
1/2 TIRO= GOL

Quién le ha visto y quién le ve.
Para mi ya no son los goles, es la sensación que transmite.
Cualquier balón colgado al área es un sufrimiento.
Parece como si un campo magnético le impidiese salir de debajo de los palos.
Responder