Zrouda escribió:Cuando está la BBC al completo chupa banquillo, ahora que no están Bale y Benzema volvemos al 4-4-2 y tampoco tiene minutos, la mejor opción es una cesión a un equipo da igual si juega champions o no, donde puede jugar lo máximo para ver hasta donde puede llegar y lo que puede ofrecer.
Me traigo a casemiro para cubrir la salida de khedira y cedo a jese al oporto un año..
Yo tb haría lo mismo, Lopetegui va a seguir mínimo un año más confirmado por el presidente del Oporto, y pensaría en una cesión de Nacho para ver si puede ser nuestro tercer central en 1-2 años con la marcha de Pepe.
No os voy a engañar,a mi Jesé no me gusta prácticamente nada,ni antes y mucho menos después de la lesión.
Y creo que todo lo que mueve este jugador son más por las ganas de sacar un canterano que triunfe más que por la calidad del mismo.
-caparrini escribió:No os voy a engañar,a mi Jesé no me gusta prácticamente nada,ni antes y mucho menos después de la lesión.
Y creo que todo lo que mueve este jugador son más por las ganas de sacar un canterano que triunfe más que por la calidad del mismo.
Yo era de los que pensaban que estabamos sobrevalorándolo un poco, pero su irrupción el año pasado en el primer equipo me dejó flipando. La pena es que no pudimos saber si era una cosa del momento o iba a mantener ese ritmo, porque estuvo muy bien.
El caso es que Jesé la ha roto desde que tiene 19 años, en todos los equipos y categorías donde ha jugado. Pensar que es cosa de un momento no hay por dónde cogerlo. Otra cosa es que a alguien no le guste el jugador en sí, que es otro tema. Pero que es un jugador con potencial top está fuera de duda. O lo estaba, ahora ya no sé qué pasará en el futuro.
Agent_Graves escribió:El caso es que Jesé la ha roto desde que tiene 19 años, en todos los equipos y categorías donde ha jugado. Pensar que es cosa de un momento no hay por dónde cogerlo. Otra cosa es que a alguien no le guste el jugador en sí, que es otro tema. Pero que es un jugador con potencial top está fuera de duda. O lo estaba, ahora ya no sé qué pasará en el futuro.
En serio estamos dudando de las condiciones de este chico? Un tio que con 20 años cargo de todo un Real Madrid, marcando a todos los grandes.
Jese tuvo o tiene 2 problemas, su lesion que le corto un año de progresion y el jugar en un equipo con 3 intocables arriba con los cuales tenga el nivel que tenga, sera suplente.
Los números y exhibiciones de Jese en el Castilla no fueron fruto de la casualidad,estaba muy hecho a una edad muy temprano,el año no solo no desentono sino que en un considerable espacio de tiempo llego a ser mas que un revulsivo casi el mejor atacante,luego la lesión y el mazazo.En todo este tiempo el futbol no lo ha perdido lo que viene a decir que hablamos del mismo jugador pero con un físico diferente con el que hay que trabajar,aumentar su ligereza perdiendo peso y cumpliendo eso regresaremos al antiguo Jese y será el mejor refuerzo posible para el futuro con oportunidades.Pero la palabra cesion es obligada en este momento o lo acabaremos de atascar.
No tiene nada más que demostrar, Jesé, Isco, Varane fácilmente se pueden convertir en jugadores insignia del Madrid si se les diera la confianza suficiente.
logicoRM escribió:No tiene nada más que demostrar, Jesé, Isco, Varane fácilmente se pueden convertir en jugadores insignia del Madrid si se les diera la confianza suficiente.
Sin lugar a dudas y para muchos años,tenemos gente entre manos fantástica,hay que apostar por ellos decididamente.
-caparrini escribió:Quitando a Khedira y Arbeloa me parece el peor jugador de la plantilla.
Yo nunca le vi gran cosa tampoco,sabe correr bien pero nose si es suficiente.Ademas tampoco pone demasiado interes en trabajar para el equipo.Esta verde y es normal porque apenas juega,cesion y listo.
Ya no solo se le despercia dando pocos, casi nulos minutos... sí no que cuando entra tiene la orden de irse a pegar al tiro de esquina para perder minutos. No lo dejan ni intentar algo ya.
Son 2 partidos, donde entra de cambio y la orden es que corra al banderín con la pelota a perder segundos.
Necesita una temporada entera jugando todos los domingos como el comer y eso aquí no lo va a conseguir. Equipos como el Villarreal aquí en España o el Oporto fuera, equipos que confían y trabajan bien con los jóvenes deberían ser su destino el año próximo.