Recital sobre todo en la 1ª parte. Mucho desgaste en el descontrol del centro del campo. Espero que Carlo no haga un Modric y sepa que tras lesión meterle una paliza tras otra es peligroso. Hoy de nuevo lo vi reventadito en la 2ª. James está un momento que se hace esencial en ataque.
Aparte de sus virtudes como jugador,lo mas fascinante de James es su regularidad,un jugador ideal para una competicion como la liga española que requiere precisamente de eso,a años luz de tipos adorados en otra epoca como Di Maria.
trecool escribió:A mi me recuerda a Ozil cuando salía enchufado
Ami tambien me recuerda mucho,ese toquecin magico que tiene,que te da la ventaja comoda.Tambien en la manera que tiene de descargar la pelota,ademas suele entender muy bien el juego como el,sabe manejar la pelota y los 2 las ponen de maravilla.James tiene una precision de cirujano,Ozil quiza es un pelin mas rapido.
Ami tambien me recuerda mucho,ese toquecin magico que tiene,que te da la ventaja comoda.Tambien en la manera que tiene de descargar la pelota,ademas suele entender muy bien el juego como el,sabe manejar la pelota y los 2 las ponen de maravilla.James tiene una precision de cirujano,Ozil quiza es un pelin mas rapido.
Lo que daría yo por verles juntos!
Haber este verano Florentino a quien pone en la puerta.Se ha puesto de moda en este club desprenderse de gente completamente valida,una pena....