Royston Drenthe - Posible Crack del Madrid

Las noticias de última hora.
rga
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Vamos a ver, nos preocupamos por gilipolleces. Ya que el Sr. Calderón y el Sr. Mijatovic van a continuar hasta que se acabe su "legislatura", democráticamente aceptada por la mayoría de los socios que los votaron, hagamos una piña para ver si Calderón+Mijatovic+Schuster (por desgracia nuestro entrenador, ¡qué malo es el tío!) jubilan ya a nuestro gran cáncer: Raúl González, el GRAN CAPITÁN, el que lo ha ganado todo, el que tiene más títulos que nuestro gran rival en España en los últimos diez años. Señores, jugamos siempre con diez, qué más da lo de Drenthe, Robiño (por cierto, un crack que nunca ha jugado en su puesto en nuestro equipo) o lo que sea. ¡Que jugamos con diez siempre! ¿No os habéis fijado que el cambio de Raúl por cualquiera en los últimos minutos nos hace remontar muchos partidos, por lo menos en las dos ligas anteriores? Imaginaos, por un momento, que en vez de Raúl González fuese, por ejemplo, otro cualquiera que viéramos arrastrarse por el campo, marcando un gol en fuera de juego o de rebote cada X partidos (la X puede ser un valor muy alto), bajando a defender para tocar un balón, cuando es delantero, porque sabe, ¡qué listo es!, que lo van a cambiar en cinco minutos y quiere llevarse la ovación del Bernabeu, etc: estaríamos indignados. Jugamos con diez, señores, todo lo demás sobra. Ejemplo: Higuaín marca el cuarto gol contra el Valencia en el partido de vuelta de la Supercopa, y dice Marca, más o menos, que se apunta a la fiesta cada vez que está el partido sentenciado. Qué poco nos acordamos de las dos temporadas anteriores, por no decir, que si en vez de haber sido Higuaín el que le roba la cartera al defensa y al portero en ese cuarto gol, llega a ser Raúl González el GRAN CAPITÁN el que lo HA GANADO TODO (menos títulos con la selección), hubiera publicado algo parecido a: VUELVE EL MÁS PILLO DE LA CLASE, EL GRAN CAPITÁN. No nos comamos la cabeza, es lo que quiero decir, mientras siga siendo por decreto titular el GRAN CAPITÁN, lo llevamos claro, jugaremos con diez. Y, ojo, reconozco que ha sido el más grande hasta hace 6 años; he sido raulista a muerte. Posdata: esperemos que el Barcelona esté fatal en la liga, como estos dos últimos años, porque en la copa de Europa, creo, espero equivocarme, este año no pasamos ni a octavos. ¡Hala Madrid!, pese a todo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Jaja, en serio, me tomo con humor tus matizaciones que has puesto de Raul sobre los titulos (menos con la selección). :mrgreen: Creo que este año se hubiera ganado con Raul igualmente,pero bueno...

Lo unico que digo es que Raul aporta mucho al equipo, es un delantero muy trabajador,es inteligente moviendose en el campo,se entiende bien con el otro delantero( en este caso v.nistelrooy,otros años con ronaldo, con morientes...), tiene movibilidad,define muy bien, pero si le falta una cosa de antaño, y es velocidad.

Espero ver al Raul del año pasado otra vez.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

No creo que el problema de Drenthe sea falta de confianza, es mas, le veo con mucho desparpajo y personalidad. Pero tiene un problema muy grande, y es que como futbolista está muy verde y no domina la mayoría de los conceptos del juego, sobre el campo está totalmente perdido. Por condiciones es un jugadorazo, pero tiene que aprender a utilizarlas, tanto con trabajo específico en los entrenamientos como con minutos sobre el campo, bien en el madrid o bien cedido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Lo unico que le veo hacer a Drenteh cuando tiene el balon es irse por la banda hasta el final del campo, hacer 2 bicicletas y perder el balon, yo no le veo nada de especial, la prensa hablo bien de el en su momento y la gente dice que no hace nada porque Schuster lo mete 10 minutos cada partido, Higuain con 10 minutos por partido la temporada pasada marco 10 goles.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Marado escribió:Lo unico que le veo hacer a Drenteh cuando tiene el balon es irse por la banda hasta el final del campo, hacer 2 bicicletas y perder el balon, yo no le veo nada de especial, la prensa hablo bien de el en su momento y la gente dice que no hace nada porque Schuster lo mete 10 minutos cada partido, Higuain con 10 minutos por partido la temporada pasada marco 10 goles.
Este año esta jugando los 10 minutos ultimos, pero el año pasado no jugaba ni eso...(solo los partidos de copa del rey practicamente es lo que dispuso Drenthe...).

Ya veremos como acaba la temporada,de todas formas no espero muchos goles por parte de el, y si que haga la funcion fundamental de un extremo ,desbordar y centrar constantemente.
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#26Mensaje

Una pregunta, Que posicion ocupa Drenthe cada vez que entra con el Madrid y a quien sustituye?
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

si yo fuera chuster :lol: ponía toda la carne al asador y me la jugaba con Robben y Drenthe en las bandas estoy seguro que si le dan al regularidad que necesita este jugador será un crack mundial pero como no soy chuster el tulipan seguirá chupando banquillo y en verano se irá al mancity o al chelsea :roll:
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#28Mensaje

trecool escribió:si yo fuera chuster :lol: ponía toda la carne al asador y me la jugaba con Robben y Drenthe en las bandas estoy seguro que si le dan al regularidad que necesita este jugador será un crack mundial pero como no soy chuster el tulipan seguirá chupando banquillo y en verano se irá al mancity o al chelsea :roll:
A eso me refiero en mi pregunta, Pienso que debemo jugar con 2 bandas para darle oportunidad a este jugador
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

Bueno yo vengo diciendo desde hace ya tiempo que este chico tiene mucho que dar..!!

Ademas que e facina como jugador, si llega a explotar y se dan los pronostico que comenta para mi puede llegar hacer un jugador muy completo ya que tiene velocidad con el cuerpo que se gasta..!!

Un fisico envidiable, y creo que asi sera dificil que se lesione..!!

Espermos a ver que pasa, espero explote, confio en el, espero Schuster tambien..!! Todo depende de Dios!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

El tema de Drenteh es algo queme tiene bastante desconsertado, porque a pesar de las buenas criticas y lo mucho que se hablo de el despues de ese campeonato sub 21 creo que nadie en el equipo tenia claro a que venia, era mas un , es bueno y joven traigamos a la nueva estrellita de europa, que traigamos a un jugador que aporta esto esto y esto que necesitamos.
Recuerdo que cuando se le trajo se hablaba de un lateral izquierdo (donde jugo en el europeo) pero rapidamente se vio que no tiene ni idea de lo que significa defender, las pruebas fueron un desastre y cuando vieron que era un jugador meramente ofensivo se lo llevo mas arriba donde por la comptencia no pudo jugar. Ahora, es Drenteh extremo? que yo recuerde no, en el feyenord jugaba como carrilero, ni de lateral ni de extremo en medio de los dos, por lo que no tenia grandes responsabilidades para defender ni para atacar. Si alguien me pregunta virtudes de Drenteh, pues yo lo que se es que es veloz y habilidoso con el balon, nada mas, porque ni es goleador, ni va bien por arriba, ni es bueno a pelota parada, ni un organizador de juego, ni un buen defensor, no puede jugar de delantero, de mediocentro tampoco... En fin es un jugador rapido y habilidoso ya esta, espero que nos demuestre mas, pero yo a este chico lo veo muy verde aun, solo jugo un europeo contra selecciones mediocres ( a la vista esta que las grandes selecciones de europa no tienen recambio para sus mediocres y viejos equipos, Italia y Francia los mejores ejemplos) asi que no se, habra que esperar y darle oportunidades, pero sigo pensando que el tema de este chico no esta nada claro, porque cuando se lo ficho ni se sabia en que posicion jugaba.

Saludos
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#31Mensaje

no me gusta mucho yo no apuesto por el
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

drenthe me gusta es un jugador que demuestra buenas maneras, solo necesita confianza, mas minutos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Marado escribió:El tema de Drenteh es algo queme tiene bastante desconsertado, porque a pesar de las buenas criticas y lo mucho que se hablo de el despues de ese campeonato sub 21 creo que nadie en el equipo tenia claro a que venia, era mas un , es bueno y joven traigamos a la nueva estrellita de europa, que traigamos a un jugador que aporta esto esto y esto que necesitamos.
Recuerdo que cuando se le trajo se hablaba de un lateral izquierdo (donde jugo en el europeo) pero rapidamente se vio que no tiene ni idea de lo que significa defender, las pruebas fueron un desastre y cuando vieron que era un jugador meramente ofensivo se lo llevo mas arriba donde por la comptencia no pudo jugar. Ahora, es Drenteh extremo? que yo recuerde no, en el feyenord jugaba como carrilero, ni de lateral ni de extremo en medio de los dos, por lo que no tenia grandes responsabilidades para defender ni para atacar. Si alguien me pregunta virtudes de Drenteh, pues yo lo que se es que es veloz y habilidoso con el balon, nada mas, porque ni es goleador, ni va bien por arriba, ni es bueno a pelota parada, ni un organizador de juego, ni un buen defensor, no puede jugar de delantero, de mediocentro tampoco... En fin es un jugador rapido y habilidoso ya esta, espero que nos demuestre mas, pero yo a este chico lo veo muy verde aun, solo jugo un europeo contra selecciones mediocres ( a la vista esta que las grandes selecciones de europa no tienen recambio para sus mediocres y viejos equipos, Italia y Francia los mejores ejemplos) asi que no se, habra que esperar y darle oportunidades, pero sigo pensando que el tema de este chico no esta nada claro, porque cuando se lo ficho ni se sabia en que posicion jugaba.

Saludos
Rapido y habilidoso, lo mas importante de un extremo. Le falta confianza y aprender todavia de muchas cosas.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

creo que si se le diera mas confianza como a Higuaín no necesitaríamos estar rogándole a la diva cristiana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

trecool escribió:creo que si se le diera mas confianza como a Higuaín no necesitaríamos estar rogándole a la diva cristiana :mrgreen:
Si ves los minutos que tuvo Higuain el año pasado, y sus numeros, verias que nadie le dio confianza, tuvo que ganarsela a pulso, e igual asi jugó muy poco.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Tampoco hay que hecharle flores a gonzalo higuain, por que en muchos partidos salio con los resultados ya resueltos...
excepto algunos que si es verdad que hizo lo que tenia que hacer ya que es delantero, no como drenthe que es extremo amigo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

El Bokeron escribió:Tampoco hay que hecharle flores a gonzalo higuain, por que en muchos partidos salio con los resultados ya resueltos...
excepto algunos que si es verdad que hizo lo que tenia que hacer ya que es delantero, no como drenthe que es extremo amigo.
Y eso le quita meritos a marcar 10 goles cuando no jugo ni un cuarto de lo que Raul ? (18)

Drenteh siendo extremo, no lo eh visto hacer nada.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:El tema de Drenteh es algo queme tiene bastante desconsertado, porque a pesar de las buenas criticas y lo mucho que se hablo de el despues de ese campeonato sub 21 creo que nadie en el equipo tenia claro a que venia, era mas un , es bueno y joven traigamos a la nueva estrellita de europa, que traigamos a un jugador que aporta esto esto y esto que necesitamos.
Recuerdo que cuando se le trajo se hablaba de un lateral izquierdo (donde jugo en el europeo) pero rapidamente se vio que no tiene ni idea de lo que significa defender, las pruebas fueron un desastre y cuando vieron que era un jugador meramente ofensivo se lo llevo mas arriba donde por la comptencia no pudo jugar. Ahora, es Drenteh extremo? que yo recuerde no, en el feyenord jugaba como carrilero, ni de lateral ni de extremo en medio de los dos, por lo que no tenia grandes responsabilidades para defender ni para atacar. Si alguien me pregunta virtudes de Drenteh, pues yo lo que se es que es veloz y habilidoso con el balon, nada mas, porque ni es goleador, ni va bien por arriba, ni es bueno a pelota parada, ni un organizador de juego, ni un buen defensor, no puede jugar de delantero, de mediocentro tampoco... En fin es un jugador rapido y habilidoso ya esta, espero que nos demuestre mas, pero yo a este chico lo veo muy verde aun, solo jugo un europeo contra selecciones mediocres ( a la vista esta que las grandes selecciones de europa no tienen recambio para sus mediocres y viejos equipos, Italia y Francia los mejores ejemplos) asi que no se, habra que esperar y darle oportunidades, pero sigo pensando que el tema de este chico no esta nada claro, porque cuando se lo ficho ni se sabia en que posicion jugaba.

Saludos
Rapido y habilidoso, lo mas importante de un extremo. Le falta confianza y aprender todavia de muchas cosas.
no creo k sea tan habilidoso, no tiene un regate como el que pueda tener robben o robinho...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

no teneis k aser caso porke los de la radio se rian de el o la ostia el pibe es un crak si no no estaria en el madrid por dios k no ablamos del getafe o almeria es el real madrid y para esta aki tienes k ser muy muy weno aunke luego a nosotros nos guste criticar no porke si ta si ta ni nda si no juega no puede tener ritmo de partido y en kuanto k no tienes kalidad amigo te digo k tiene mas k robbe y k robiño con diferencia y no lo digo yo lo dijo pele maradona maldini y gente muy importante del mundo de futbol k kreo k en esto sabran un poko mas k nosotros no maradona y pele dijeron de el k en unos años si se le da minutos y confiansa podria ser igual de weno k messi y cristiano incluso mejor lo dice maradona k kreo k algo de futbol sabe el chico es muy completo velocidad una tecnica increible potencia regate elastica regate k asi ronaldinho etc no abeis visto videos de el komo podeis decir k es malo pordios si no ah jugado ni dos partidos enteros juntado todos sus minutos esta temporada pordio un pokito de cabeza
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#40Mensaje

Haber si no nos sale rana :lol:
Responder