Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#17221Mensaje

Pues al final tenía razón, el equipo llega fresco y enchufado al tramo importante del año.
DelBosque

#17222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues al final tenía razón, el equipo llega fresco y enchufado al tramo importante del año.
Una pena haber perdido 4 puntos de ventaja y estar fuera de la Copa.

Pero si ganamos un titulo está claro que se cargará de razones.
_Jesus_

#17223Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo la sensacion que se le esta yendo el vestuario un poco.
Imagen

Ojala ganemos algo y celebremos titulos. Pero algo me dice que no y espero equivocarme.
Apostata

#17224Mensaje

Yo comprendo que Angelote tiene una plantilla corta y desequilibrada. No corta en número, si no en jugadores competentes sobre todo en el centro del campo. Me parece normal que no confíe en Khedira, Illarra o Lucas Silva para suplir a Kroos, Isco, James o Modric y esa es la razón por la que estos jugadores van demasiado castigados esta temporada. Hasta ahí poco que decir, porque cuando te estás jugando los puntos no puedes andar con experimentos.

Ahora bien, lo que no entiendo es como en un partido que vas 2-4 y te decides a meter 3 centrales y a Arbeloa para dar descansos, al primero que quitas es a Chicharito, que lleva 2 partidos y medio en los últimos 5 meses y que probablemente se va a ir al banquillo en cuanto vuelvan Bale o Benzemá. Si está cansado, que corra menos, pero no es precisamente el jugador más sobrecargado de la plantilla ni el que más descanso necesita de cara a lo que nos viene por delante.
zam

#17225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues al final tenía razón, el equipo llega fresco y enchufado al tramo importante del año.
Ayer no los vi frescos. Y Kroos e Isco andan ya en reserva. Desde el paseo del Granada hemos sido inconstantes y la baja de Modric nos limita. Yo no tengo claro que lleguemos tan bien.

La buena noticia Chicharito y que James ha vuelto a tope. Lo demás no sé...
rupeni

#17226Mensaje

Isco es más un tema de mentalidad que de gasolina, James le eclipso estos partidos y no se siente seguro.

Kroos cogió un poco de aire pero lleva una buena paliza dentro.
Agent_Graves

#17227Mensaje

O sea, que está todo calculado y nos hemos dejado la copa en el camino (bien pronto, además) y somos segundos en liga. Joder, pues si esos son cálculos, cómo son los de LE ? :roll: :roll: :roll:

Increíble la ceguera de este hombre. Le queda la champions como milagro factible y esperar un regalo del Atlético de Madrid, cosa que no se va a producir por lo que ya sabemos.

Quiero ver esta misma portada cuando vuelva la BBC, verás qué risas.
JuanitoMaravilla

#17228Mensaje

zam escribió:
Ayer no los vi frescos. Y Kroos e Isco andan ya en reserva. Desde el paseo del Granada hemos sido inconstantes y la baja de Modric nos limita. Yo no tengo claro que lleguemos tan bien.

La buena noticia Chicharito y que James ha vuelto a tope. Lo demás no sé...
Kroos ha recuperado su nivel en parte, aunque debe descansar frente al Almería. Les pasamos al Atleti como aviones físicamente hablando y hemos solventado la salida a Balaídos con relativa facilidad.

Quedan 8 finales y veo al equipo muy capaz de todo.
Ankrus

#17229Mensaje

Carlo Ancelotti: "Chicharito es innegociable."

Le honra que al menos venda una meritocracia que no existe.
Agent_Graves

#17230Mensaje

Ankrus escribió:Carlo Ancelotti: "Chicharito es innegociable."

Le honra que al menos venda una meritocracia que no existe.

Dónde habré leído eso de innegociable...
Borrar usuario 17612

#17231Mensaje

Dijo lo que es innegociable es la plantilla al completo.
j30madr

#17232Mensaje

Zrouda escribió:Dijo lo que es innegociable es la plantilla al completo.
+1
logicoRM

#17233Mensaje

Este habla de acuerdo a lo que le conviene, ya sabemos que muchas de sus declaraciones son una mentira.

Sólo hay que notar que eso de innegociable ahora lo aplica a la plantilla cuando la pregunta va sobre un suplente. Pobre Carlo sólo el intenta ocultar sus defectos.
jotaceen

#17234Mensaje

Me da pena que Carlo tenga que dar explicaciones a todo, pero torea bien. Como si 3 Champions no sea suficiente para cerrar una bocaza y hacer lo que le salga de las pelotas.
davixu

#17235Mensaje

jotaceen escribió:Me da pena que Carlo tenga que dar explicaciones a todo, pero torea bien. Como si 3 Champions no sea suficiente para cerrar una bocaza y hacer lo que le salga de las pelotas.
hombre, el palmares es palmares y nada mas. Explicaciones tiene que darlas si se le requieren.
jotaceen

#17236Mensaje

Hombre, pues claro. Pero sacar punta a todo lo que dicen y que esté en duda todo lo que hace... Otro con otro carácter manda a tomar por culo a la prensa.

Si hasta se le criticó que dijera que no está preocupado por las bajas y que confía en su plantilla. Hombre, según esos, el mister tenía que haber dicho "llevo 2 días cagando blando, porque ponga a quien ponga la va a liar tela".
logicoRM

#17237Mensaje

Estoy seguro que hay muchos que aún creen todo lo que dice el alineador, y se lo toman al pie de la letra, cuando lo que se ve en el campo es todo lo contrario muchas veces.
Borrar usuario 4146

#17238Mensaje

Lo único por el momento que me interesa de todo el tema de Ancelotti es que matemáticamente hay Liga y que estamos en Semis de Champions contra un rival que considero accesible.

En 4 semanas podemos estar en una final de Champions y lideres de Liga y todo lo que se ha dicho en las semanas anteriores quedaría en el olvido. Ya sí somos campeones quedará todo en el olvido.
Borrar usuario 15620

#17239Mensaje

BBC innegociable
Chicharito innegociable
Isco innegociable
James, Kroos, Modric... no se lo he leído, pero si no son innegociables (estando sanos), me como el sombrero.

Una de dos, o vamos a salir con dos defensas (o tres defensas y portero delantero), o innegociable en italiano significa algo como "haré lo que se salga del badajo respecto a este tema... salvo que el presi me pida lo contrario".
davixu

#17240Mensaje

McClane escribió:BBC innegociable
Chicharito innegociable
Isco innegociable
James, Kroos, Modric... no se lo he leído, pero si no son innegociables (estando sanos), me como el sombrero.

Una de dos, o vamos a salir con dos defensas (o tres defensas y portero delantero), o innegociable en italiano significa algo como "haré lo que se salga del badajo respecto a este tema... salvo que el presi me pida lo contrario".
es un queda bien este tio. Asi nadie te da problemas en el vestuario
Responder