Despues de mucho pensar.......

Las noticias de última hora.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

De los mejores análisis que he leido ene ste foro sobre la plantilla actual.
Simplemente ´veo una carencia en el extremo, que creo que se resolverá bein con la explosión de Drenthe o bien con la aparición de un nuevo jugador de calidad para el puesto
Quizá tu comentario algo optimista, pero sin dejar de ser objetivo. Para los que crean que esta descrpición dista de la realidad, les invito a darles un paseo por el madrid de hace tres, cuatro años, y a comparar plantillas enteras, insisto enteras.

Luego ya, si me decis que preferis los equipos de 4/5 figurines, y el resto jugadores del monton, o si preferis una plantilla sin estrellas pero de jugadores todos ellos notables, será otra cuestion
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

redondo escribió:Luego ya, si me decis que preferis los equipos de 4/5 figurines, y el resto jugadores del monton, o si preferis una plantilla sin estrellas pero de jugadores todos ellos notables, será otra cuestion
Para el carro que aqui en el madrid tenemos una gran estrella, y ni kaka ni torres ni cr ni ribery ni nadie de los mundo es mejor en su puesto que nuestro Mostoleño favorito!!!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKER!!!!!!!
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Bueno cierto, esta nuestro querido Casillas.
rga
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Después de mucho pensar... Nos falta un extremo o "interior" derecho, puesto que Robben no lo es. Ahora bien, si Robben se ha convertido de la noche a la mañana en extremo o "interior" derecho, no tenemos ningún problema, juega Drenthe por la izquierda y ya está. Por favor, desde Figo no tenemos ningún extremo o "interior" derecho, y hasta Robben, y después de la salida de Solaris (¡que poco jugó, con lo bueno que era!) ningún izquierdo, porque Robiño, no se nos olvide, era media punta, sí, media punta, puesto que no pudo ejercer porque estaba nuestro GRAN CAPITÁN, que lo ha ganado todo (bueno, menos títulos con la selección) y por eso tiene que jugar siempre, ¿o no? En fin, cada día quiero más a nuestro expresidente Lorenzo Sanz: quería traer a Diego Tristán (en su época marcaba goles), Ronaldinho (prácticamente estaba fichado después de su paso por París), Kaká, etc. No sabíamos, prácticamente, quienes eran Ronaldinho o Kaká, sí, esos que tendremos cuando cumplan cuarenta años. Bueno, a lo que iba, tenemos cien mil carencias (sí, como buen español, exagero), y nadie lo quiere ver. Mientras tengamos al niñato de Guti y al laureado en el pasado GRAN CAPITÁN Raúl González, nos fijaremos en que nos falta un interior, un central, etc, no nos fijaremos en que jugamos prácticamente con nueve la mayoría de los partidos. Y, ojo, espero que el espíritu de lucha que impuso Capello a este equipo más el acojone de muchos rivales (véase Valencia en la Supercopa) cuando hacemos uso de ese espíritu, nos sirva para ganar algo este año, algo sustancial, claro. Porque, si es por calidad, lo llevamos claro. Esperemos que el Barcelona esté fatal, y de Europa no hablo porque, dejaros de ilusiones, no pasamos de la primera fase o de octavos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

rga escribió:Después de mucho pensar... Nos falta un extremo o "interior" derecho, puesto que Robben no lo es. Ahora bien, si Robben se ha convertido de la noche a la mañana en extremo o "interior" derecho, no tenemos ningún problema, juega Drenthe por la izquierda y ya está. Por favor, desde Figo no tenemos ningún extremo o "interior" derecho, y hasta Robben, y después de la salida de Solaris (¡que poco jugó, con lo bueno que era!) ningún izquierdo, porque Robiño, no se nos olvide, era media punta, sí, media punta, puesto que no pudo ejercer porque estaba nuestro GRAN CAPITÁN, que lo ha ganado todo (bueno, menos títulos con la selección) y por eso tiene que jugar siempre, ¿o no? En fin, cada día quiero más a nuestro expresidente Lorenzo Sanz: quería traer a Diego Tristán (en su época marcaba goles), Ronaldinho (prácticamente estaba fichado después de su paso por París), Kaká, etc. No sabíamos, prácticamente, quienes eran Ronaldinho o Kaká, sí, esos que tendremos cuando cumplan cuarenta años. Bueno, a lo que iba, tenemos cien mil carencias (sí, como buen español, exagero), y nadie lo quiere ver. Mientras tengamos al niñato de Guti y al laureado en el pasado GRAN CAPITÁN Raúl González, nos fijaremos en que nos falta un interior, un central, etc, no nos fijaremos en que jugamos prácticamente con nueve la mayoría de los partidos. Y, ojo, espero que el espíritu de lucha que impuso Capello a este equipo más el acojone de muchos rivales (véase Valencia en la Supercopa) cuando hacemos uso de ese espíritu, nos sirva para ganar algo este año, algo sustancial, claro. Porque, si es por calidad, lo llevamos claro. Esperemos que el Barcelona esté fatal, y de Europa no hablo porque, dejaros de ilusiones, no pasamos de la primera fase o de octavos.
Esperemos que el Real Madrid no este fatal, porque tenemos mejor equipo que el Barça. En Europa todavia es pronto para predecir lo lejos que podemos llegar. Pero espero que este año se pase el muro de los octavos.
rga
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

warming89 escribió:
rga escribió:Después de mucho pensar... Nos falta un extremo o "interior" derecho, puesto que Robben no lo es. Ahora bien, si Robben se ha convertido de la noche a la mañana en extremo o "interior" derecho, no tenemos ningún problema, juega Drenthe por la izquierda y ya está. Por favor, desde Figo no tenemos ningún extremo o "interior" derecho, y hasta Robben, y después de la salida de Solaris (¡que poco jugó, con lo bueno que era!) ningún izquierdo, porque Robiño, no se nos olvide, era media punta, sí, media punta, puesto que no pudo ejercer porque estaba nuestro GRAN CAPITÁN, que lo ha ganado todo (bueno, menos títulos con la selección) y por eso tiene que jugar siempre, ¿o no? En fin, cada día quiero más a nuestro expresidente Lorenzo Sanz: quería traer a Diego Tristán (en su época marcaba goles), Ronaldinho (prácticamente estaba fichado después de su paso por París), Kaká, etc. No sabíamos, prácticamente, quienes eran Ronaldinho o Kaká, sí, esos que tendremos cuando cumplan cuarenta años. Bueno, a lo que iba, tenemos cien mil carencias (sí, como buen español, exagero), y nadie lo quiere ver. Mientras tengamos al niñato de Guti y al laureado en el pasado GRAN CAPITÁN Raúl González, nos fijaremos en que nos falta un interior, un central, etc, no nos fijaremos en que jugamos prácticamente con nueve la mayoría de los partidos. Y, ojo, espero que el espíritu de lucha que impuso Capello a este equipo más el acojone de muchos rivales (véase Valencia en la Supercopa) cuando hacemos uso de ese espíritu, nos sirva para ganar algo este año, algo sustancial, claro. Porque, si es por calidad, lo llevamos claro. Esperemos que el Barcelona esté fatal, y de Europa no hablo porque, dejaros de ilusiones, no pasamos de la primera fase o de octavos.
Esperemos que el Real Madrid no este fatal, porque tenemos mejor equipo que el Barça. En Europa todavia es pronto para predecir lo lejos que podemos llegar. Pero espero que este año se pase el muro de los octavos.
Warming89, ¿de verdad piensas que tenemos mejor equipo que el Barcelona?: Messi, Henry, Diego Alves (lo queríamos el año pasado y, de pronto, se nos olvida que existe), Xavi, Iniesta (campeones estos dos últimos de la Eurocopa), Pujol, Etoo (¿por qué no lo hemos traido de vuelta cuando estaba mosqueado con su club?), y, discutiríamos en los demás puestos. ¿De verdad piensas que tenemos mejor equipo? El único crack que tenemos ahora es Van Nistelroy, y, ojalá le respeten las lesiones. Porque, pienso, que Higuaín es otro crack, pero no lo van a poner nunca en su sitio, que es el que ocupa el que lo ha ganado todo, el siete, el GRAN CAPITÁN, Raúl González. Con Casillas, Ramos, Cannavaro, Heinze (porque no tenemos otro central), Marcelo (porque no tenemos otro lateral izquierdo bueno: Torres no vale), Robben (sin más remedio por la derecha, aunque es izquierdo, porque no tenemos otro), Gago, De La Red, Drenthe (porque no tenemos otro interior izquierdo que no sea Robben), Higuaín (éste sí que es un crack, pero está nuestro ganatodo el siete el gran capítán que será titular hasta los 65 años y porque la ley lo obliga a jubilarse, creo) y Van Nistelroy, tal vez ganaríamos algún título, pero, ¿las lesiones los respetarán a todos? Espero, a final de la temporada, decirte que soy un gilipollas equivocado.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#27Mensaje

si nadie a dicho que tengamos mal equipo lo unico que se podrian pulir algunas posicione.......que pena lo de quaresma lo bien que nos hubiese venido.......haber si diego no se nos escapa
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

rga escribió:
warming89 escribió:
rga escribió:Después de mucho pensar... Nos falta un extremo o "interior" derecho, puesto que Robben no lo es. Ahora bien, si Robben se ha convertido de la noche a la mañana en extremo o "interior" derecho, no tenemos ningún problema, juega Drenthe por la izquierda y ya está. Por favor, desde Figo no tenemos ningún extremo o "interior" derecho, y hasta Robben, y después de la salida de Solaris (¡que poco jugó, con lo bueno que era!) ningún izquierdo, porque Robiño, no se nos olvide, era media punta, sí, media punta, puesto que no pudo ejercer porque estaba nuestro GRAN CAPITÁN, que lo ha ganado todo (bueno, menos títulos con la selección) y por eso tiene que jugar siempre, ¿o no? En fin, cada día quiero más a nuestro expresidente Lorenzo Sanz: quería traer a Diego Tristán (en su época marcaba goles), Ronaldinho (prácticamente estaba fichado después de su paso por París), Kaká, etc. No sabíamos, prácticamente, quienes eran Ronaldinho o Kaká, sí, esos que tendremos cuando cumplan cuarenta años. Bueno, a lo que iba, tenemos cien mil carencias (sí, como buen español, exagero), y nadie lo quiere ver. Mientras tengamos al niñato de Guti y al laureado en el pasado GRAN CAPITÁN Raúl González, nos fijaremos en que nos falta un interior, un central, etc, no nos fijaremos en que jugamos prácticamente con nueve la mayoría de los partidos. Y, ojo, espero que el espíritu de lucha que impuso Capello a este equipo más el acojone de muchos rivales (véase Valencia en la Supercopa) cuando hacemos uso de ese espíritu, nos sirva para ganar algo este año, algo sustancial, claro. Porque, si es por calidad, lo llevamos claro. Esperemos que el Barcelona esté fatal, y de Europa no hablo porque, dejaros de ilusiones, no pasamos de la primera fase o de octavos.
Esperemos que el Real Madrid no este fatal, porque tenemos mejor equipo que el Barça. En Europa todavia es pronto para predecir lo lejos que podemos llegar. Pero espero que este año se pase el muro de los octavos.
Warming89, ¿de verdad piensas que tenemos mejor equipo que el Barcelona?: Messi, Henry, Diego Alves (lo queríamos el año pasado y, de pronto, se nos olvida que existe), Xavi, Iniesta (campeones estos dos últimos de la Eurocopa), Pujol, Etoo (¿por qué no lo hemos traido de vuelta cuando estaba mosqueado con su club?), y, discutiríamos en los demás puestos. ¿De verdad piensas que tenemos mejor equipo? El único crack que tenemos ahora es Van Nistelroy, y, ojalá le respeten las lesiones. Porque, pienso, que Higuaín es otro crack, pero no lo van a poner nunca en su sitio, que es el que ocupa el que lo ha ganado todo, el siete, el GRAN CAPITÁN, Raúl González. Con Casillas, Ramos, Cannavaro, Heinze (porque no tenemos otro central), Marcelo (porque no tenemos otro lateral izquierdo bueno: Torres no vale), Robben (sin más remedio por la derecha, aunque es izquierdo, porque no tenemos otro), Gago, De La Red, Drenthe (porque no tenemos otro interior izquierdo que no sea Robben), Higuaín (éste sí que es un crack, pero está nuestro ganatodo el siete el gran capítán que será titular hasta los 65 años y porque la ley lo obliga a jubilarse, creo) y Van Nistelroy, tal vez ganaríamos algún título, pero, ¿las lesiones los respetarán a todos? Espero, a final de la temporada, decirte que soy un gilipollas equivocado.

Pues el hecho de que te quejes de que no hayamos traido a Etoo de vuelta, o que dejes a Pepe fuera de tu equipo ganador, o que prefieras a De la red y drenthe (que no es que sean malos) antes que a jugadores de la talla de Diarra, Sneijder, Van der Vaart o Guti tampoco habla mucho a tu favor.
rga
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

redondo escribió:
rga escribió:
warming89 escribió:
rga escribió:Después de mucho pensar... Nos falta un extremo o "interior" derecho, puesto que Robben no lo es. Ahora bien, si Robben se ha convertido de la noche a la mañana en extremo o "interior" derecho, no tenemos ningún problema, juega Drenthe por la izquierda y ya está. Por favor, desde Figo no tenemos ningún extremo o "interior" derecho, y hasta Robben, y después de la salida de Solaris (¡que poco jugó, con lo bueno que era!) ningún izquierdo, porque Robiño, no se nos olvide, era media punta, sí, media punta, puesto que no pudo ejercer porque estaba nuestro GRAN CAPITÁN, que lo ha ganado todo (bueno, menos títulos con la selección) y por eso tiene que jugar siempre, ¿o no? En fin, cada día quiero más a nuestro expresidente Lorenzo Sanz: quería traer a Diego Tristán (en su época marcaba goles), Ronaldinho (prácticamente estaba fichado después de su paso por París), Kaká, etc. No sabíamos, prácticamente, quienes eran Ronaldinho o Kaká, sí, esos que tendremos cuando cumplan cuarenta años. Bueno, a lo que iba, tenemos cien mil carencias (sí, como buen español, exagero), y nadie lo quiere ver. Mientras tengamos al niñato de Guti y al laureado en el pasado GRAN CAPITÁN Raúl González, nos fijaremos en que nos falta un interior, un central, etc, no nos fijaremos en que jugamos prácticamente con nueve la mayoría de los partidos. Y, ojo, espero que el espíritu de lucha que impuso Capello a este equipo más el acojone de muchos rivales (véase Valencia en la Supercopa) cuando hacemos uso de ese espíritu, nos sirva para ganar algo este año, algo sustancial, claro. Porque, si es por calidad, lo llevamos claro. Esperemos que el Barcelona esté fatal, y de Europa no hablo porque, dejaros de ilusiones, no pasamos de la primera fase o de octavos.
Esperemos que el Real Madrid no este fatal, porque tenemos mejor equipo que el Barça. En Europa todavia es pronto para predecir lo lejos que podemos llegar. Pero espero que este año se pase el muro de los octavos.
Warming89, ¿de verdad piensas que tenemos mejor equipo que el Barcelona?: Messi, Henry, Diego Alves (lo queríamos el año pasado y, de pronto, se nos olvida que existe), Xavi, Iniesta (campeones estos dos últimos de la Eurocopa), Pujol, Etoo (¿por qué no lo hemos traido de vuelta cuando estaba mosqueado con su club?), y, discutiríamos en los demás puestos. ¿De verdad piensas que tenemos mejor equipo? El único crack que tenemos ahora es Van Nistelroy, y, ojalá le respeten las lesiones. Porque, pienso, que Higuaín es otro crack, pero no lo van a poner nunca en su sitio, que es el que ocupa el que lo ha ganado todo, el siete, el GRAN CAPITÁN, Raúl González. Con Casillas, Ramos, Cannavaro, Heinze (porque no tenemos otro central), Marcelo (porque no tenemos otro lateral izquierdo bueno: Torres no vale), Robben (sin más remedio por la derecha, aunque es izquierdo, porque no tenemos otro), Gago, De La Red, Drenthe (porque no tenemos otro interior izquierdo que no sea Robben), Higuaín (éste sí que es un crack, pero está nuestro ganatodo el siete el gran capítán que será titular hasta los 65 años y porque la ley lo obliga a jubilarse, creo) y Van Nistelroy, tal vez ganaríamos algún título, pero, ¿las lesiones los respetarán a todos? Espero, a final de la temporada, decirte que soy un gilipollas equivocado.

Pues el hecho de que te quejes de que no hayamos traido a Etoo de vuelta, o que dejes a Pepe fuera de tu equipo ganador, o que prefieras a De la red y drenthe (que no es que sean malos) antes que a jugadores de la talla de Diarra, Sneijder, Van der Vaart o Guti tampoco habla mucho a tu favor.
Sí, tienes razón, me dejaba a Pepe y a Sniejder. Pero, los otros, ¿son para el Madrid? Diarra no da un pase bueno ni a dos metros, y de cada balón que recupera limpiamente hace 20 faltas. Y, Van den Vaart, ojalá sea un crack, de momento no le hemos visto nada destacable. De todas formas quería dar a entender el hecho de que jugamos con diez, con diez. Raúl no sirve ya ni para el Murcia, que por desgracia este año descendemos a 2ª B con Clemente. Todos los esquemas se rompen por Raúl. Valdano tuvo huevos de quitar a Butragueño por Raúl. ¿Cuándo llegará en el siglo XXI un entrenador que quite a Raúl por quién sea que esté en forma, cuándo? Tengo ganas de ver al Madrid jugar con once jugadores.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

Sí, tienes razón, me dejaba a Pepe y a Sniejder. Pero, los otros, ¿son para el Madrid? Diarra no da un pase bueno ni a dos metros, y de cada balón que recupera limpiamente hace 20 faltas. Y, Van den Vaart, ojalá sea un crack, de momento no le hemos visto nada destacable. De todas formas quería dar a entender el hecho de que jugamos con diez, con diez. Raúl no sirve ya ni para el Murcia, que por desgracia este año descendemos a 2ª B con Clemente. Todos los esquemas se rompen por Raúl. Valdano tuvo huevos de quitar a Butragueño por Raúl. ¿Cuándo llegará en el siglo XXI un entrenador que quite a Raúl por quién sea que esté en forma, cuándo? Tengo ganas de ver al Madrid jugar con once jugadores.[/quote]

Sigo comentando (perdón si parezco un pesado):

Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Limitado tecnicamente, pues sí. Pero sus capacidades fisicas y sobretodo tácticas son descomunales, Es un jugador que siempre está donde tiene que estar, y que entiende el juego de maravilla. Los balones que recupere sinceramente me dan igual, esa no es la función de un mediocentro por mucho que se empeñe la prensa.

Buf, a ver si os librais pronto de Clemente y os volvemos a ver en primera. Ánimo!
Decir tb q hace tiempo que os leo y que esta tarde por fin me he registrado, espero pasarlo bien con vosotros.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#31Mensaje

Vaya parece que el primer mensaje no ha salido :x , lo resumo:

No tiene nada que ver un extremo (delantero de banda que busca desbordar y llegar a linea de fondo) con un interior (centrocampísta ligerisimamente escorado). Schuster ha venido jugando sin extremo derecha, por lo que de momento no veo por qué fichar uno.

Lorenzo Sanz nunca, no quiero que vuelvan las timbas de poker al bernabeu. Eso de que queria fichar a kaka y ronaldinho...

Jugador por jugador el madrid no es inferior al Barça ni de coña. Diego Alves es el del Almería. El Pipa va a ser buenísimo, pero no creo que llegue a crack. La liga seguramente la ganaremos, europa está muy dificil, pero cosas mas raras hemos visto.
Creo que eso era todo, espero que este si aparezca
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Venga Comparemos!!!

Primero el once titular:

Casillas-Valdes: Esta comparacion me parece de risa asique no dire nada xD
Ramos-Alves: El Alves del sevilla hubiera ganado, ya ha dicho que no va a ser el mismo, se ha lesionado y es un coladero en defensa, principal motivo por el que ramos es superior, al menos a mi juicio.
Pepe-Puyol: Que decir, si tenemos al mejor central del mundo en ciernes al lado de un gran defensa pero que cada año va a menos como es Puyol, es como Raul, sigue teniendo garra e impetu pero ya no responde como antes.
Cannavaro-Marquez: Una dificil eleccion, tanto que la dejamos en empate, el año que viene vendra Garay a deshacerlo jejeje
Heinze-Abidal: No hay color por dios, Heinze que es superdefensivo casi ataca mejor que Abidal.
Diarra-Toure: Diarra junto a Senna los mejores mediocentros defensivos en españa. Mejora por momentos
Guti-Xavi: Guti ultimamente esta de bajon en su magico juego, y hace algunas tonterias (Y eso que Xavi no es santo de mi devocion)
Sneijder-Keita: Por favor...
Robben-Messi: Se podria decir Ganador por un pelo, pero si Robben sigue en su linea de los ultimos partidos y messi sigue en la linea descendente que ha demostrado ultimamente el ganador se cambiara.
VanGol-Etoo: Aqui vendran dudas, porque VanGol? porque es un tio que balon que toca balon que mete gol, y su disparo es 10 veces mejor, eso si le falta la rapidez en carrera, pero un Killer del area no la necesita. Al contrario que etoo que ha pesar de ser muy bueno marra muchas ocasiones y ademas es una bomba de relojeria en el vestuario.
Raul-Iniesta: Sabemos de sobra que ultimamente el madrid juega con 10, esperemos que Raul repunte y se ponga al nivel del año pasado.

Ahora el once de suplentes

Dudek-Pinto: Dudek ya es mejor que Valdes asique imaginate...
Torres-Caceres: Digamos empate, son jovenes y caceres aun no ha demostrado nada, asique tiempo al tiempo
Metzelder-VictorSanchez(Milito lesionado): Quien leches es Victor Sanchez por favor...
JaviGarcia-Pique: Ambos son jovenes y tienen maneras, aunque creo que javi es mejor dejemoslo en empate.
Marcelo-Silvinho: Uno es titular con Brasil y solo puede crecer, el otro tendria que estar Jubilado
Gago-Busquets: Busquets? que buenos recuerdos me trae ese nombre jajaja, creo que no hace falta decir nada...
VanDerVart-Helb: VDV es bastante mejor, se que aun es pronto para juzgarlos pero esa es mi opinion
DeLaRed-Gudjonsen: Grande De la red, Gudjonsen a sido un fracaso desde que llego al barcelona.
Drenthe-Pedro: No hay color, y eso que Pedro no es malo del todo por lo que le he visto.
Higuain-Henry: No se puede comparar, Higuain ya ha superado al actual Henry y sigue para arriba.
Saviola-Bojan: Aunque es joven promete bastante Bojan, en cualquier caso es mejor que Saviola.

Los 2 o 3 que faltan ni los comparamos por que seria como comparar un huevo y una castaña...

Se que no estareis deacuerdo en algunos puestos. Por ejemplo el de Alves o algun otro pero asi y todo con un par de cambios contad:

Titulares:
Madrid-7
Barcelona-3
Empates-1

Suplentes:
Madrid-8
Barcelona-1
Empate-2

Conclusiones:
El madrid tiene superioridad en su once inicial principalmente atras, con el punto flaco de Raul, el barcelona tiene que seguir agarrado a messi.
Pero si vemos los suplentes tenemos un aplastante dominio del Madrid, solo ved el equipo que jugaria para el barcelona la copa (De risa)
Traduccion: El barcelona en cuanto tenga un par de lesiones se hunde. El Madrid tiene Profundidad de banquillo a diferencia de lo que muchos creen.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#33Mensaje

Dios!!! Llevo un año aquí y no recuerdo haber visto un comentario tan parcial como ese. :o
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Por supuesto no pongo en duda de que tenemos mejor equipo. Estoy de acuerdo en casi todos los aspectos con GenderBender, por ejemplo la comparación pique-javi garcia(me parece bastante mejor pique,quizas porque es su posicion natural) y marcelo-sylvinho(gran lateral es sylvinho...).

Tan solo tengo "envidia"(me refiero a que son los jugadores mas destacados para mi) del barsa en estos jugadores : Alves, Iniesta,Messi,Bojan(creo que tiene un gran futuro)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

messi=dios escribió:Dios!!! Llevo un año aquí y no recuerdo haber visto un comentario tan parcial como ese. :o

Esque tengo que compensar con los derrotistas que insinuan que el madrid tiene mejor plantilla. Y os digo y os certifico que Alves va a aser una gran cagada, porque no les conviene nada, la defensa va a ser un coladero, jugando con un solo centrocampista defensivo, y con todos los defensas con vocacion ofensiva.... ya vereis ya cuando sufran contragolpes de 3 vs Puyol porque estan todos los demas arriba intentando meter gol.
Responder