James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#15341Mensaje

-caparrini escribió:Es muy bueno pero....
Imagen

Dice los fans no LAS FANS.
:mrgreen: :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Andes

#15342Mensaje

-caparrini escribió:Es muy bueno pero....
Imagen

Dice los fans no LAS FANS.
:mrgreen: :mrgreen:
Si los hay:
Los de Benzema cuando hace un taquito en la mitad del campo. :mrgreen:
Classic

#15343Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El nuevo Isco.

Le falta mucho para llegar a eso :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Necesitas actualizarte...
ch1418

#15344Mensaje

Que molesto este debate, isco vs James, cuando no importa que jugador juegue, mientras juegue Chicharito XD... Nah! es broma. La verdad es que ambos son presente y futuro del club, a mi no me importa quién de los dos es mejor, si su combinación hace que el equipo rinda bastante más.
Stiffmeister

#15345Mensaje

ch1418 escribió:Que molesto este debate, isco vs James, cuando no importa que jugador juegue, mientras juegue Chicharito XD... Nah! es broma. La verdad es que ambos son presente y futuro del club, a mi no me importa quién de los dos es mejor, si su combinación hace que el equipo rinda bastante más.
Los vendemos a los dos con tal de que no molesten más
ch1418

#15346Mensaje

Stiffmeister escribió:
ch1418 escribió:Que molesto este debate, isco vs James, cuando no importa que jugador juegue, mientras juegue Chicharito XD... Nah! es broma. La verdad es que ambos son presente y futuro del club, a mi no me importa quién de los dos es mejor, si su combinación hace que el equipo rinda bastante más.
Los vendemos a los dos con tal de que no molesten más
Y que comience el debate Illarra vs Khedira :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#15347Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El nuevo Isco.
Estás jugando con fuego.
benosteles

#15348Mensaje

Tenia muchas dudas con este tio porque antes de venir aqui no habia demostrado nada pero su evolucion esta siendo muy buena y a dia de hoy deberia ser inamovible del 11.
assvak

#15349Mensaje

Otro gran partido del colombiano.
Agent_Graves

#15350Mensaje

Otro partidazo de James jugando DONDE RINDE MAS. Es difícil comprender la postura de algunos yihadistas jamesianos pidiendo la cabeza de Isco cuando eso perjudica radicalmente a James , cuyo mayor rendimiento, el que le hace estrella mundial , tiene lugar no en la posición de Isco sino en la posición de ataque, ya sea por Benzemá o por Bale.

Retrasar 30 metros a un jugador ofensivo como James es un pecado mortal y otra prueba más de que es incompatible con la BBC, que no solo está inoperante este año sino que a nuestro segundo jugador más desequilibrante lo saca de ubicación. Todo para que jueguen todos a la vez, con los resultados ya vistos.

Ahora mismo es nuestro jugador más resolutivo y como tal tiene que juegar en la línea de ataque. Más claro, el agua.
hispi

#15351Mensaje

No he podido ver el partido pero me alegro muchisimo por que al parecer se ha marcado un partidazo.
Agent_Graves

#15352Mensaje

hispi escribió:No he podido ver el partido pero me alegro muchisimo por que al parecer se ha marcado un partidazo.

Cada vez que juega arriba es el mejor del equipo (salvo cuando CR está on fire). Eso debería encender la bombilla de alguien, digo yo.
Borrar usuario 16111

#15353Mensaje

Agent_Graves escribió:
hispi escribió:No he podido ver el partido pero me alegro muchisimo por que al parecer se ha marcado un partidazo.

Cada vez que juega arriba es el mejor del equipo (salvo cuando CR está on fire). Eso debería encender la bombilla de alguien, digo yo.

Pero ya sabemos lo que va a pasar en cuanto vuelvan Bale y Benzema: vuelta al puesto de interior cubre-espaldas de Marcelo.

Yo no lo movería, por muy jorobado que esté el centro del campo. Que lo está, ojo, pero debe de haber otras alternativas.
Agent_Graves

#15354Mensaje

Vimes escribió:
Agent_Graves escribió:

Pero ya sabemos lo que va a pasar en cuanto vuelvan Bale y Benzema: vuelta al puesto de interior cubre-espaldas de Marcelo.

Yo no lo movería, por muy jorobado que esté el centro del campo. Que lo está, ojo, pero debe de haber otras alternativas.

Pones a Nacho como falso lateral y a Marcelo como interior, pues tiene calidad y recorrido para ello. Mantienes el mediocampo de 4 , descansas a Isco varios partidos hasta que vuelva al nivel, y pones a James en su mejor posición. Ganan todos.

Hala, y no cobro 7 millones al año
zam

#15355Mensaje

Arriba es la ostia. Ayer mismo lo vimos salirse en las inmediaciones del área con su enorme claridad de ideas y sufrir en el centro cuando tenía que bajar a ayudar o construir desde atrás. Más que claro que es un desperdicio matarlo a correr antes que darle protagonismo en los últimos metros.
jotaceen

#15356Mensaje

El muchacho no tiene gol. Ni asistencias. No.
Lass

#15357Mensaje

[youtube]OQOV9IEulDQ[/youtube]
:sisi:
Borrar usuario 4146

#15358Mensaje

La gente se emociona mucho con los jugadores... pero ya poner a James a la extrema altura de Isco...

Sí tuvieramos 2 Isco seriamos imparables. Un Isco y un James... bueno, los 2 juntos juegan bien cuando no esta Bale.
Andes

#15359Mensaje

hal2814 escribió:La gente se emociona mucho con los jugadores... pero ya poner a James a la extrema altura de Isco...

Sí tuvieramos 2 Isco seriamos imparables. Un Isco y un James... bueno, los 2 juntos juegan bien cuando no esta Bale.
Extrema altura de Isco?
Pero si es un paturro.

Imagen

Si te refieres a otra cosa, no serìa màs que una haliocurrencia.
Doren

#15360Mensaje

hal2814 escribió:La gente se emociona mucho con los jugadores... pero ya poner a James a la extrema altura de Isco...
Sí tuvieramos 2 Isco seriamos imparables.
2 Iscos, 7 Benzemas y un Casillas ?????????????
Responder