Siento que no te guste.DelBosque escribió:Pensé que este post lo hizo Zundertroll.
FAIL
Todavía no pillas mis ironías. O me guardas rencor por lo de Vale.GarethBale escribió:Siento que no te guste.DelBosque escribió:Pensé que este post lo hizo Zundertroll.
FAIL
Te iba a decir que me extrañaba que me dieras un positivo por nuestras disputas pirataDelBosque escribió:Todavía no pillas mis ironías. O me guardas rencor por lo de Vale.GarethBale escribió:Siento que no te guste.DelBosque escribió:Pensé que este post lo hizo Zundertroll.
FAIL
En el fondo amas a Bale y lo sabes.DelBosque escribió:Esto es un foro de debate, sin disputas sanas no tiene gracia.
Ahora que está fuera lo adoro.GarethBale escribió:En el fondo amas a Bale y lo sabes.DelBosque escribió:Esto es un foro de debate, sin disputas sanas no tiene gracia.
DelBosque escribió:Ahora que está fuera lo adoro.GarethBale escribió:En el fondo amas a Bale y lo sabes.DelBosque escribió:Esto es un foro de debate, sin disputas sanas no tiene gracia.
Me he tenido que reir !!!DelBosque escribió:Ahora que está fuera lo adoro.GarethBale escribió:En el fondo amas a Bale y lo sabes.DelBosque escribió:Esto es un foro de debate, sin disputas sanas no tiene gracia.
JuanitoMaravilla escribió:Claro, es tan normal ganar en esos campos y con 4-5 titulares lesionados.zunderlips28 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zunder, no rescates aún tu tema "se acabó la temporada" porque te puedes llevar un gran zasca.
El problema es que a 26 de abril ya tendríamos que haber ganado la liga con claridad si se hubieran hecho las cosas bien en los despachos y después en el campo (Valencia, San mamés, Villarreal, Vicente Calderón, Camp Nou).
Ni Zascas ni leches.
Lo recomendable para la salud mental del Foro es utilizar compuestos inorgánicos basados en sales derivadas del nitrógeno: NITRATOS.JuanitoMaravilla escribió:Claro, es tan normal ganar en esos campos y con 4-5 titulares lesionados.zunderlips28 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zunder, no rescates aún tu tema "se acabó la temporada" porque te puedes llevar un gran zasca.
El problema es que a 26 de abril ya tendríamos que haber ganado la liga con claridad si se hubieran hecho las cosas bien en los despachos y después en el campo (Valencia, San mamés, Villarreal, Vicente Calderón, Camp Nou).
Ni Zascas ni leches.
zunderlips27 escribió:Es tremendo que llaméis troll a alguien por expresar su opinión. ¿qué queréis que diga? ¿que esto pinta de maravilla tras las chapuzas de Di maria, Xabi y el 4 delantero del peor ManU que no juega ni Europa League? Todo apunta a que pasaremos de la Copa, tiraremos la liga y llegaremos a semis de Champions por inercia para que la prensa venda humo con la Undécima. Y el camelo del mundialito también se estirará para decir durante un mes que somos los mejores dle mundo y bla bla...y encima el Balón de Oro entremedias, la que se nos viene encima
A esté tio no se le bloquea? Aguantamos mucho por aqui, me parece a mí.-caparrini escribió:Zunder con lo bien que me caes macho...eres la alegría de la huerta joder!!
Tenemos algo en común. Siento lo mismo respecto a Benzema.MerengueMerengue escribió:A esté tio no se le bloquea? Aguantamos mucho por aqui, me parece a mí.-caparrini escribió:Zunder con lo bien que me caes macho...eres la alegría de la huerta joder!!
Estoy de acuerdo. Tras perder 2-0 en el Camp nou dejé el foro durante 1 semana porque me hervía la sangre leer a Hal y otros cuantos celebrar que CR7 había marcado y "el enano hormonado" no.Apostata escribió: Ahora, si uno se cachondea de que el equipo está mal, celebra que Cristiano no de pie con bola y en general se mofa del resto ante la posibilidad de que este año acabe en desastre... pues entonces es un TROLLACO de manual.
Hal y cia. Leyendo el foro muchas veces da la impresión de que ya somos campeones de Liga y estamos en la final de Champions.jotaceen escribió:De entre 1000 opiniones, te quedes con una y sea la de Hal respecto a Messi... Da para aplauso.
Pues no sé a quién lees, porque hay veces que entras al foro y el negativismo y las teorías conspiratorias te pegan una hostia que te sales conforme entras.zunderlips28 escribió:Hal y cia. Leyendo el foro muchas veces da la impresión de que ya somos campeones de Liga y estamos en la final de Champions.jotaceen escribió:De entre 1000 opiniones, te quedes con una y sea la de Hal respecto a Messi... Da para aplauso.