Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#8861Mensaje

gladiator escribió:Rupeni nos pueden gustar más o menos algunos jugadores, pero si llevamos dos temporadas sin un delantero centro en condiciones, y trayendo a Willian José, Pablo Felipe, Rozzi, Markannen... Creo que Fran Sol está a la altura de todos estos.

El problema es que con los dos brasileños, el italiano y el finés, alguien hizo negocio en las transacciones con Fran Sol no había ya negocio.

De los fichajes de los últimos dos años, se salvan dos o tres.
Que se hayan traido paquetes no habilita a Fran Sol que es un jugador muy inferior a lo que debiera ser un canterano del RM.
Es superlimitado, como los que tenemos ahora, jugadores para transitar por segunda división, para eso honradamente no necesitamos cantera.
muchacho

#8862Mensaje

antes que fran sol , hubiera preferido para el año pasado el fichaje de ayoze + raul de tomas + ruben sobrino y mariano . pero como estos fichajes de los brasileños el italiano y el fines venian con una comision bajo el brazo , pues nada trajeron basura.
JuanitoMaravilla

#8863Mensaje

muchacho escribió:antes que fran sol , hubiera preferido para el año pasado el fichaje de ayoze + raul de tomas + ruben sobrino y mariano . pero como estos fichajes de los brasileños el italiano y el fines venian con una comision bajo el brazo , pues nada trajeron basura.
No sé como no se pudo fichar a Ayoze, lo teníamos a tiro. Otro que me parece un crack es Ceballos del Betis. Este año se están haciendo las cosas un poco mejor, Asensio, Odegaard y Batalla (a partir de Junio) tienen pintaza.

¿En qué quedo lo de Chirivella, alguien lo sabe?.
muchacho

#8864Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:antes que fran sol , hubiera preferido para el año pasado el fichaje de ayoze + raul de tomas + ruben sobrino y mariano . pero como estos fichajes de los brasileños el italiano y el fines venian con una comision bajo el brazo , pues nada trajeron basura.
No sé como no se pudo fichar a Ayoze, lo teníamos a tiro. Otro que me parece un crack es Ceballos del Betis. Este año se están haciendo las cosas un poco mejor, Asensio, Odegaard y Batalla (a partir de Junio) tienen pintaza.

lo de ayoze no se hizo por tacaños y porque con este jugador no habia comisiones de por medio y por eso apostaron por los brasileños en vez de ayoze . que seguramente si hubieramos fichado ayoze por 6 años , a dia de hoy el castilla aun estaria en segunda division A , y tendriamos una perla como es el canario cedido en un equipo de 1 division .

en nada quedo lo de chirivella . pero no pasa nada , tengo muchas esperanzas puestas en marcos llorente.
eltiolavara

#8865Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

lo de ayoze no se hizo por tacaños y porque con este jugador no habia comisiones de por medio y por eso apostaron por los brasileños en vez de ayoze . que seguramente si hubieramos fichado ayoze por 6 años , a dia de hoy el castilla aun estaria en segunda division A , y tendriamos una perla como es el canario cedido en un equipo de 1 division .

en nada quedo lo de chirivella . pero no pasa nada , tengo muchas esperanzas puestas en marcos llorente.
No lo creo.Mismamente se ficho en el 2012 a Borja García por algo como un millon y medio de euros con 19 goles en la temporada y desde entonces hasta ahora ha metido la friolera de 9. Ayoze costó dos.
Ayoze no apunta mal, empezó bien pero lleva 5 goles en 19 partidos, vamos,lo que podría hacer casi cualquier delantero.Tiempo tiene, para bien o para mal como Borja.
gladiator

#8866Mensaje

A Ayoze la Liga Adelante se le quedaba muy pequeña. Hubiera sido un refuerzo de lujo para el Castilla del año pasado, y era difícil empeorar las cifras de Rozzi, Felipe Pablo y Wiliam José. Que seguro, que gratis, gratis, no llegaron.

La Premier League son palabras mayores, a pesar de todo ha tenido buenos momentos este año el canario.
Agent_Graves

#8867Mensaje

En algunos fichajes del Castilla algo huele a podrido. A comisiones, para entendernos.
LQDY

#8868Mensaje

Agent_Graves escribió:En algunos fichajes del Castilla algo huele a podrido. A comisiones, para entendernos.
pero estos no dan para autopistas, los habrán aprovechado para algún camino rural, que lleve a ninguna parte.

somos el RMFC (Real Madrid Club de Comisiones).
Agent_Graves

#8869Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:En algunos fichajes del Castilla algo huele a podrido. A comisiones, para entendernos.
pero estos no dan para autopistas, los habrán aprovechado para algún camino rural, que lleve a ninguna parte.

somos el RMFC (Real Madrid Club de Comisiones).

Algún pisito por el centro, porque tampoco dan como para pagarse algo en Pozuelo. Hay fichajes que dan mucho el cante con eso, no ya en el Madrid sino en todos los clubes. Ningún caso tan flagrante como el del lateral del Barcelona (ni me acuerdo del nombre) pero por ahí va la cosa.
j30madr

#8870Mensaje

acs finlandia mal mal
gladiator

#8871Mensaje

CONVOCATORIA
Porteros: Rubén Yáñez y A. Herrero.
Defensas: Noblejas, León, Varela, Derik y Llorente.
Centrocampistas: Benavente, Enzo, Javi Muñoz, M. Llorente, Odegaard, Burgui y Álvaro .
Delanteros: Raúl de Tomás y B. Mayoral.

Partido mañana a las 18:00 horas.
gladiator

#8872Mensaje

Salimos con Yañez, Varela, Llorente, Derik, Noblejas. Marcos Llorente. Javi Muñoz y Alvaro Jiménez. Odegaard, Burgui y Raúl de Tomás.

Buen campo en Zubieta.
j30madr

#8873Mensaje

gladiator escribió:Salimos con Yañez, Varela, Llorente, Derik, Noblejas. Marcos Llorente. Javi Muñoz y Alvaro Jiménez. Odegaard, Burgui y Raúl de Tomás.

Buen campo en Zubieta.
a ver si hace algo de una vez odeagard
gladiator

#8874Mensaje

Primera gran cagada de Raúl de Tomás. Está lentísimo y se mueve menos que los ojos de Espinete.
j30madr

#8875Mensaje

gladiator escribió:Primera gran cagada de Raúl de Tomás. Está lentísimo y se mueve menos que los ojos de Espinete.
joe , markannen y rual de tomas , vaya delanteros tenemos , que mal se hacen las cosas en el primer equipo y cantera
gladiator

#8876Mensaje

Mariano ha sido el mejor pero está lesionado otra vez.
gladiator

#8877Mensaje

Para mi gusto gol mal anulado. Buena jugada.

Odegaard poco participativo pero mejor. Ha robado hasta un par de balones.
gladiator

#8878Mensaje

Penalti. Pues no, tarjeta amarilla.
gladiator

#8879Mensaje

1-0, un rechace mal defendido.

No estaban jugando mal.
j30madr

#8880Mensaje

gladiator escribió:1-0, un rechace mal defendido.

No estaban jugando mal.
excusas
Responder