Casillas no jugará en La Romareda para asegurarse el Zamora

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#21Mensaje

Gatti...ese gran visionario, q afirmó cuando Maradona aun comenzaba en Argentinos q estaba gordito y lo subestimo...Maradona dijo, "2 no, 4 le voy a hacer..." y este fue el resultado:
[youtube]XRGJw3B27Zg[/youtube]

De ahi en adelante, jamás se ha cansado de hacer el ridiculo...y lo peor es q La Sexta lo tuvo para el Mundial 06, y desde la temporada pasada aparece en la television publica...PATETICO!

Saludos
warming89

#22Mensaje

Pues la verdad es que tampoco me gusta nada Hugo Gatti, se cree que lo sabe todo de futbol y se las da mucho de entendido. Y la realidad es que lo que comenta,yo no suelo estar muchas veces de acuerdo.
hitzeko

#23Mensaje

Lo cierto es que Gatti me parece un pobre hombre y me da vergüenza verle en LaSexta, pero, aunque ha estado desafortuna llamando a Casillas "horrendo", en esta ocasión algo de razón no le falta.

Me explico; tiene razón en que Casillas nunca ataja y en que el larguero se le va a caer en la cabeza algún día. Con el pie... mejor ni hablamos. Por eso, cuando se le comapra con otros grandes como Buffon, yo no puedo anteponer al madridista.
Aún así, Casillas es mágico en cuanto a oportunismo, reflejos y uno contra uno.

El tipo éste tiene razón en que no es un portero normal, pero aún así no deja de ser uno de los más grandes de la historia.

Miren Ronaldo (R9); no presionaba, apenas sabía pasar, no sabía jugar de espaldas... pero en lo que tenía era el mejor y tenía ese "don" que pocos tienen.
Marado

#24Mensaje

Yo escuche ese programa, y dijo que era horrendo con el pie, pero que tiene un don para sacar la imposible en el momento justo, ah tambien dijo que es el mejor del mundo. Nose donde salio eso, pero es mentira.
Marado

#25Mensaje

En marca sale la noticia y ponen un audio, y si el entrevistado dice que Iker es horrible pero...

EL QUE HABLA NO ES HUGO GATTI!
JB chico

#26Mensaje

iker zamora y balon de oro vamos ay k animarle
Responder