Si ella acepto que a veces era algo agobiante pero que después de terminar conmigo se dio cuenta que yo necesitaba mi espacio.-caparrini escribió:Que bonito es el amor.♥♥
jajaja
Me alegro por ti Snowblind,no la dejes escapar pero no te sientas agobiado tampoco.un poco de espacio y libertad que todavía eres muy joven.Y es normal que de vez en cuando quieras salir con tus colegas.
Eso sí,el orgullo metételo ...la próxima vez.
Y sí,muchas veces no sé da cuenta uno de lo que realmente quiere a una persona hasta que la pierde.
Si podía salir con amigos pero llegaba un día en que por ejemplo ella quería que la visite pero yo no quería ir por querer quedarme a jugar fútbol con mis amigos, entonces ella pensaba que estaba en un segundo plano. Ahora le digo que no puedo ir porque quede a jugar fútbol hoy y ella acepta sin problemas.Agent_Graves escribió:joer, es que al punto de no poder salir con amigos...![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me gusta tener mucho espacio y darlo igualmente. No al punto de poder irme de viaje con una amiga ninfómana (eso está vetado) pero sí de tener propios hobbies, amistades y tiempo para pasarlo como me dé la gana sin que me agobien. Aunque es verdad que esto a veces genera conflictos pues a las mujeres no le gustan los silencios ("cariño, te pasa algo? ")
Dos personas unidas por el amor,que ambas tengan confianza en su pareja y que ademas sean inteligentes.SnowbliNd escribió:Si ella acepto que a veces era algo agobiante pero que después de terminar conmigo se dio cuenta que yo necesitaba mi espacio.-caparrini escribió:Que bonito es el amor.♥♥
jajaja
Me alegro por ti Snowblind,no la dejes escapar pero no te sientas agobiado tampoco.un poco de espacio y libertad que todavía eres muy joven.Y es normal que de vez en cuando quieras salir con tus colegas.
Eso sí,el orgullo metételo ...la próxima vez.
Y sí,muchas veces no sé da cuenta uno de lo que realmente quiere a una persona hasta que la pierde.
Ahora el "¿Amor puedo salir con unos amigos?" ya no termina en una pelea.
SnowbliNd escribió:Si podía salir con amigos pero llegaba un día en que por ejemplo ella quería que la visite pero yo no quería ir por querer quedarme a jugar fútbol con mis amigos, entonces ella pensaba estaba en un segundo plano. Ahora le digo que no puedo ir porque quede a jugar fútbol hoy y ella acepta sin problemas.Agent_Graves escribió:joer, es que al punto de no poder salir con amigos...![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me gusta tener mucho espacio y darlo igualmente. No al punto de poder irme de viaje con una amiga ninfómana (eso está vetado) pero sí de tener propios hobbies, amistades y tiempo para pasarlo como me dé la gana sin que me agobien. Aunque es verdad que esto a veces genera conflictos pues a las mujeres no le gustan los silencios ("cariño, te pasa algo? ")
Muchas gracias capa.-caparrini escribió:Dos personas unidas por el amor,que ambas tengan confianza en su pareja y que ademas sean inteligentes.
Combinando esas tres cosas el éxito está garantizado.Y seguro que a vosotros os sobra de eso.
Amigos y colegas. Amigos encontrarás en toda tu vida 3 o 4 y si tienes suerte, colegas ya los que quieras.-caparrini escribió:Bonito detalle de tu novia...y bueno los amigos son como son,tampoco se lo tomes muy en cuenta.No todos tienen tu generosidad y el concepto de amigo para mi es muy subjetivo.Hay amigos y amigos y los que realmente son tus amigos los puedes contar con los dedos de una mano y pueden que te sobren dedos.
De todas maneras no sé que hago yo dando consejos de temas de amor, cuando tengo un mejunje montado en mi cabeza que pa que.
Totalmente, además con los amigos te acabas distanciando un poco (por el tema de que cada uno lleva su vida), a la pareja hay que eligirla mejor todavía. Afortunadamente he tenido mucha suerte en ese aspecto.Lass escribió:Amigos y colegas. Amigos encontrarás en toda tu vida 3 o 4 y si tienes suerte, colegas ya los que quieras.-caparrini escribió:Bonito detalle de tu novia...y bueno los amigos son como son,tampoco se lo tomes muy en cuenta.No todos tienen tu generosidad y el concepto de amigo para mi es muy subjetivo.Hay amigos y amigos y los que realmente son tus amigos los puedes contar con los dedos de una mano y pueden que te sobren dedos.
De todas maneras no sé que hago yo dando consejos de temas de amor, cuando tengo un mejunje montado en mi cabeza que pa que.
vaya historia ...SnowbliNd escribió:Pues cuento algo que me paso hace poco.
Hace como 3 años que estoy con mi novia actual pero llego un punto en que parecía no quererla más. No tenía ganas de salir con ella, ni hablar, solo quería dedicarme tiempo para mí. No quería estar pendiente de nadie, solo quería disfrutar de mi juventud. Llegó un punto donde tuve que decirle que no quería seguir con nuestra relación, ella se puso fatal porque veía un futuro conmigo. Pasaron los días, semanas, meses pero yo no la extrañaba, seguíamos hablando pero luego terminaba en una discusión fatal porque ella quería volver a estar conmigo y yo no quería. Luego de 3 meses de estar separada de ella, me escribe al móvil a preguntarme que haría a la noche y yo como un imbécil le dije cosas malas, hasta el punto de decirle que se busque otra persona y que me deje a mí en paz. Esa noche voy a una fiesta y le encuentro a ella, luego en un momento, giro para mirar donde ella está y pasa a lado mío con un chico de la mano, en ese momento mi corazón se rompió en pedazos. Que si, que yo le había ignorado por 3 meses a ella pero verle con otro chico, fue un golpe directo al corazón. Llegué a mi casa y llore toda la noche. Al otro día ella me escribe y me cuenta que ella está con otra persona pero que no quiere yo la odie por eso. Lo curioso es que yo quería disfrutar de mi "juventud" pero luego de terminar mi relación con ella apenas salí una semana seguida y luego me aburrí. Deje mi orgullo de lado y le dije que en realidad la amaba, y que me tuve que dar cuenta de la peor manera posible para darme cuenta que la amaba muchísimo. Ella aceptó confiar nuevamente en mí y acepto volver a estar conmigo.
Ahora estoy de vuelta con ella y estoy más feliz que nunca. Me di cuenta que lo que quería disfrutar era solo momentáneo y que con ella quiero estar para siempre, que tuve que sentir que la perdí para darme cuenta de lo valiosa que era para mí.
Muchos de mis amigos (aunque ellos quieren que yo este soltero para salir xD) piensan que estoy con ella por celos pero en serio la amo, con ella soy más feliz que nunca.
Sí, soy muy afortunado. Otra mujer me daría una patada en el culo.WarriorRM escribió: vaya historia ......tu novia te debe querer mucho ...
...
no lo dudes ,pero bueno tu caso lo e visto en muchas personas ....solo que no tienen un final tan feliz....SnowbliNd escribió:Sí, soy muy afortunado. Otra mujer me daría una patada en el culo.WarriorRM escribió: vaya historia ......tu novia te debe querer mucho ...
...
Depende lo que entiendas por final feliz.WarriorRM escribió:no lo dudes ,pero bueno tu caso lo e visto en muchas personas ....solo que no tienen un final tan feliz....SnowbliNd escribió:Sí, soy muy afortunado. Otra mujer me daría una patada en el culo.WarriorRM escribió: vaya historia ......tu novia te debe querer mucho ...
...
20. Me han dicho lo mismo, pero no, no quiero perderla.JuanitoMaravilla escribió:Snowblind, ¿qué edad tienes?.
Siendo sincero, volverás a dejarla mas pronto que tarde, he vivido tu situación alguna que otra vez.
Se te ve muy enamorado eh.SnowbliNd escribió:20. Me han dicho lo mismo, pero no, no quiero perderla.JuanitoMaravilla escribió:Snowblind, ¿qué edad tienes?.
Siendo sincero, volverás a dejarla mas pronto que tarde, he vivido tu situación alguna que otra vez.
Pues que te vaya todo bien, pero mi opinión es que aun te queda, y si ha sido tu primera novia, siempre vas a tener "algo" ahí, la ves con otro, ves que puedes perderla y no puedes aceptarlo.SnowbliNd escribió:20. Me han dicho lo mismo, pero no, no quiero perderla.JuanitoMaravilla escribió:Snowblind, ¿qué edad tienes?.
porque la vio con otro ....ayyyy-caparrini escribió:Se te ve muy enamorado eh.SnowbliNd escribió:20. Me han dicho lo mismo, pero no, no quiero perderla.JuanitoMaravilla escribió:Snowblind, ¿qué edad tienes?.
darías todo por ella.![]()
No soy un experto, pero ahí va mi consejo:SnowbliNd escribió:Pues cuento algo que me paso hace poco.
Hace como 3 años que estoy con mi novia actual pero llego un punto en que parecía no quererla más. No tenía ganas de salir con ella, ni hablar, solo quería dedicarme tiempo para mí. No quería estar pendiente de nadie, solo quería disfrutar de mi juventud. Llegó un punto donde tuve que decirle que no quería seguir con nuestra relación, ella se puso fatal porque veía un futuro conmigo. Pasaron los días, semanas, meses pero yo no la extrañaba, seguíamos hablando pero luego terminaba en una discusión fatal porque ella quería volver a estar conmigo y yo no quería. Luego de 3 meses de estar separada de ella, me escribe al móvil a preguntarme que haría a la noche y yo como un imbécil le dije cosas malas, hasta el punto de decirle que se busque otra persona y que me deje a mí en paz. Esa noche voy a una fiesta y le encuentro a ella, luego en un momento, giro para mirar donde ella está y pasa a lado mío con un chico de la mano, en ese momento mi corazón se rompió en pedazos. Que si, que yo le había ignorado por 3 meses a ella pero verle con otro chico, fue un golpe directo al corazón. Llegué a mi casa y llore toda la noche. Al otro día ella me escribe y me cuenta que ella está con otra persona pero que no quiere yo la odie por eso. Lo curioso es que yo quería disfrutar de mi "juventud" pero luego de terminar mi relación con ella apenas salí una semana seguida y luego me aburrí. Deje mi orgullo de lado y le dije que en realidad la amaba, y que me tuve que dar cuenta de la peor manera posible para darme cuenta que la amaba muchísimo. Ella aceptó confiar nuevamente en mí y acepto volver a estar conmigo.
Ahora estoy de vuelta con ella y estoy más feliz que nunca. Me di cuenta que lo que quería disfrutar era solo momentáneo y que con ella quiero estar para siempre, que tuve que sentir que la perdí para darme cuenta de lo valiosa que era para mí.
Muchos de mis amigos (aunque ellos quieren que yo este soltero para salir xD) piensan que estoy con ella por celos pero en serio la amo, con ella soy más feliz que nunca.