Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#43501Mensaje

A fallado dos goles cantados esta semana pero le veo más móvil y activo que anteriormente y eso siempre es positivo.
Madridistaypunto

#43502Mensaje

Pues que vuelva su mejor versión porque: benzematao out (como siempre), Jesé out y no podemos depender sólo de los goles de cacharrito.
Doren

#43503Mensaje

Esperemos verlo en su mejor versión en el maratón de partidos decisivos del mes de mayo: Sevilla - Juve - Valencia - Juve :roll:
JuanitoMaravilla

#43504Mensaje

Doren escribió:Esperemos verlo en su mejor versión en el maratón de partidos decisivos del mes de mayo: Sevilla - Juve - Valencia - Juve :roll:
Si hace su trabajo (1 gol por partido) cantaremos algún título este año.
zunderlips28

#43505Mensaje

Me vale el CR7 de los últimos 5 minutos ante el Atlético y el de ayer. Ayer no es que estuviera mal, es que estuvo impreciso (balón al palo, pase de la muerte por centímetros etc). Pero con la movilidad de Chicharito y un CR7 más colectivo, el juego fluye.

Eso sí, espero no ver al CR7 habitual que busca su jugada y su gol y sólo pasa el balón cuando ya es la última posibilidad y en malas condiciones.

Buscará su hat-trick contra el Almería pero en ese maratón tremendo se necesita un CR7 que juegue para el equipo.
zunderlips28

#43506Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Esperemos verlo en su mejor versión en el maratón de partidos decisivos del mes de mayo: Sevilla - Juve - Valencia - Juve :roll:
Si juega para el equipo, cantaremos algún título este año. Si busca su gol desesperadamente, nos iremos en blanco, como suele suceder desde que CR7 está aquí.
dpclt

#43507Mensaje

Zrouda escribió:
zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió: :lol: :lol: :lol: tienes que tener una columna en el sport, Mascaro al lado tuyo es un petardo.
Vosotros en Defensa Central y Bernabéu Digital.
Con Hal de redactor jefe :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
UzielCR7

#43508Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Si juega para el equipo, cantaremos algún título este año. Si busca su gol desesperadamente, nos iremos en blanco, como suele suceder desde que CR7 está aquí.
Osea que antes de que llegara, ganabamos todo cada año? :roll:
zunderlips28

#43509Mensaje

No. Y lo que queda claro es que CR7 no va a pasar a la historia por haber hecho más grande al Madrid. Aunque si en el próximo mes me retrata, yo encantado. Llevo años esperando que me cierre la bocaza.
Borrar usuario 16682

#43510Mensaje

Si zunder, ya te entendimos.
zam

#43511Mensaje

zunderlips28 escribió:No. Y lo que queda claro es que CR7 no va a pasar a la historia por haber hecho más grande al Madrid. Aunque si en el próximo mes me retrata, yo encantado. Llevo años esperando que me cierre la bocaza.
¿Ponemos de nuevo los títulos de Floper y los de CR con Floper?
Agent_Graves

#43512Mensaje

Cristiano podría haber sido algo muy histórico en el Madrid (a la altura de Raúl, con éxitos) si el "entorno" en que se ha manejado hubiera sido otro. Representante-prensa-modelo. A él le ha ido muy bien, pero podría haberle ido igualmente bien y haber ganado más en lo colectivo si las cosas se hubieran planteado de otro modo.
Borrar usuario 17759

#43513Mensaje

Mi conclusión es que a CR le ha venido de perlas el Madrid ...pero al Madrid como que no.
Ni nos ha hecho mejores ni peores.En cambio CR si ha sabido sacar mucho provecho a todo esto.
j30madr

#43514Mensaje

sin faltarle al repeto , pq ha sido el mejor ,ahora ya no se va de nadie , pero sigue teniendo gol , deberia el darse cuenta de que debe centrar su posicion
Agent_Graves

#43515Mensaje

-caparrini escribió:Mi conclusión es que a CR le ha venido de perlas el Madrid ...pero al Madrid como que no.
Ni nos ha hecho mejores ni peores.En cambio CR si ha sabido sacar mucho provecho a todo esto.

El Madrid ha ganado en repercusión mediática, que parece ser el objetivo anual a cumplir. En eso Cristiano nos ha dado mucho. En lo de ganar títulos ya vamos más justitos, pero ahí la culpa no es de Cristiano (al menos exclusivamente). Si a cualquiera de nosotros nuestra empresa nos pone un trono y 3 secretarias vistosas en la oficina, lo aceptamos sin rechistar, aunque perjudique el ambiente del grupo.
zam

#43516Mensaje

Hombre, yo creo que estamos algo bastante mejor que cuando llegó... Ahora bien, ni es mérito suyo los logros ni deméritos los fracasos, es limitarlo todo mucho a un jugador. Y más cuando aquí no ha sido nunca el "único galáctico" que pasta en cracks hemos gastado.
Agent_Graves

#43517Mensaje

zam escribió:Hombre, yo creo que estamos algo bastante mejor que cuando llegó... Ahora bien, ni es mérito suyo los logros ni deméritos los fracasos, es limitarlo todo mucho a un jugador. Y más cuando aquí no ha sido nunca el "único galáctico" que pasta en cracks hemos gastado.

El quid del asunto es que el rendimiento individual de CR ha sido la rehostia de bueno, pero existe la sospecha de que el equipo se ha hecho para su gloria y veneración, más que para ir a Cibeles en junio. Y por lo que sus aduladores han ido contando en los medios a lo largo de los años y por las broncas y demás expresiones en el campo, parece que hay bastante de eso.
Borrar usuario 16895.

#43518Mensaje

Entiendo que quiera ser la estrella,el mejor del mundo,el maximo goleador.Pero solo pondra la guinda al pastel con un par de ligas mas y por lo menos otra champions.

Aunque claro individualmente es dificil hacerlo mejor,si pensara un poco mas en los intereses del equipo para mi Ronaldo seria Dios,me cambiaria mi avatar y mi nombre.Pero por suerte o por desgracia,me gustan jugadores similares o parecidos a Ozil.
Una cosa es ser egoista en ciertos momentos,porque un jugador que busca siempre la puerta es muy positivo.Pero otra cosa es querer tu gol si o si a toda costa.En muchos partidos a tenido Cristiano esa ansiedad,sin tener sus pensamientos al 100 por 100 en el equipo,como bien suele decir Zunder.

Tambien le vendria mejor maquillar su desesperacion en algunos partidos que no salen las cosas como estan previstas.Aspavientos a los compañeros,protestando faltas absurdas al arbitro etc.

Todas estas cosas me hacen pensar que no es el mejor del mundo,pero si el segundo mejor.
WarriorRM

#43519Mensaje

-caparrini escribió:Mi conclusión es que a CR le ha venido de perlas el Madrid ...pero al Madrid como que no.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ..agradece que solo se pueden 15 ///
Borrar usuario 17759

#43520Mensaje

WarriorRM escribió:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ..agradece que solo se pueden 15 ///
Gracias.
Responder