Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#43541Mensaje

tassotti escribió:Estamos a un paso de decir que a Cristiano se la sopla la champions y la liga,que solo está aquí para ser pichichi y balón de oro,es más,a Cristiano no le gusta el fútbol,solo le gustan las figuritas bañadas en oro que le quedan bien en casa.

La madre que me parió :facepalm: :facepalm: :facepalm: ,estamos bonitos pa una guerra.
gracias al trollaco de Zunder, sus amiguitos cules, y los moderadores que no hacen nada para parar este espectaculo.

y luego tienes un canto' de foreros responiendoles, lo que les da mas gasolina a esta gentuza :facepalm:
rupeni

#43542Mensaje

vujadin escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:Vienen ahora 15 días que le necesitamos como el comer.
Es igual, si en 15 días mete media docena y no ganamos nada los anti dirán que no valieron para nada.

Aqui hay siempre motivos para dar palos-
Hombre rupeni, si mete 20 goles y no ganamos ningún titulo, evidentemente no habrán valido para nada. No creo que tenga nada ver con antis.
A lo que voy es que si tienes a un jugador que año tras año te mete 60 goles y no ganas nada digo yo que el culpable de no ganar no va a ser precisamente el que te mete los 60 goles, es de perogrullo.

Pues aqui la culpa de no haber ganado las tres ultimas champions seguidas es de Cristiano, solo falta dar una vuelta por este subforo.
josinh0

#43543Mensaje

rupeni escribió:
vujadin escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:Vienen ahora 15 días que le necesitamos como el comer.
Es igual, si en 15 días mete media docena y no ganamos nada los anti dirán que no valieron para nada.

Aqui hay siempre motivos para dar palos-
Hombre rupeni, si mete 20 goles y no ganamos ningún titulo, evidentemente no habrán valido para nada. No creo que tenga nada ver con antis.
A lo que voy es que si tienes a un jugador que año tras año te mete 60 goles y no ganas nada digo yo que el culpable de no ganar no va a ser precisamente el que te mete los 60 goles, es de perogrullo.

Pues aqui la culpa de no haber ganado las tres ultimas champions seguidas es de Cristiano, solo falta dar una vuelta por este subforo.
Exacto. Aprende, zunder.

Que en la plantilla hay 23 jugadores, digamos que son 13 los que juegan habitualmente, otros años eran 14. Y justamente le viene a echar la culpa al que más ha hecho por el Madrid en los últimos años y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Cuanto menos, échale la culpa de la escasez de ligas en los últimos años a todos los jugadores por igual.

Por cierto, qué "raro" que en los hilos sobre partidos nunca le leemos escribiendo cosas como:
Vamos Madrid! A por las semis de Champions, o celebrando victorias, dando enhorabuena al madridismo por buenos partidos, etc. Para críticas aparece inmediatamente.

Y eso de que solo se puede celebrar un campeonato no es así, uno se alegra cuando el equipo de sus amores va avanzando en los torneos, aunque no todo esté bien hecho ni quiere decir que somos un equipo sin debilidades.
JuanitoMaravilla

#43544Mensaje

No sé qué más tiene que hacer un hombre que participa en 70 aciones de gol.
vujadin

#43545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sé qué más tiene que hacer un hombre que participa en 70 aciones de gol.
No estaría de más que fuera un poquito más solidario con sus compañeros y se sacrificara en defensa.

En ataque nada que reprocharle, el mejor jugador de la historia madridista, al margen Don Alfredo al que no tuve el gusto de disfrutar.
zam

#43546Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Hombre, yo creo que estamos algo bastante mejor que cuando llegó... Ahora bien, ni es mérito suyo los logros ni deméritos los fracasos, es limitarlo todo mucho a un jugador. Y más cuando aquí no ha sido nunca el "único galáctico" que pasta en cracks hemos gastado.

El quid del asunto es que el rendimiento individual de CR ha sido la rehostia de bueno, pero existe la sospecha de que el equipo se ha hecho para su gloria y veneración, más que para ir a Cibeles en junio. Y por lo que sus aduladores han ido contando en los medios a lo largo de los años y por las broncas y demás expresiones en el campo, parece que hay bastante de eso.
Eso sería así si sin él hubiéramos estado arrasando. Pero no es así. Zidane era un monstruo jugando y un tipo muy amable y mira qué ganó en el Real Madrid.

Si fuera el único referente del equipo, al menos ofensivo, lo entendería, pero es que nos hemos gastado un pastizal en Kaká, Karim, Bale, James, que aquí ha venido gente que tendría que tener el mismo grado de exigencia por precio y peso mediático que CR en los títulos. Y no creo que se sea justo enfocarlo todo en ellos.
Última edición por zam el Lun Abr 27, 2015 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#43547Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No sé qué más tiene que hacer un hombre que participa en 70 aciones de gol.
No estaría de más que fuera un poquito más solidario con sus compañeros y se sacrificara en defensa.

En ataque nada que reprocharle, el mejor jugador de la historia madridista, al margen Don Alfredo al que no tuve el gusto de disfrutar.
Esto lo dices por su actitud ¿no?. Porqué es el máximo asistidor del equipo.
zunderlips28

#43548Mensaje

rupeni escribió:Esta por nacer el que tenga la capacidad de hacer y deshacer el pàsado y para rozar el rizo elucubrar sobre si ese pasado hubiese sido otro lo que nos hubiese deparado el nuevo pasado.

Tela.
:facepalm:
Lo que me extraña es que no hagas este tipo de apasionados comentarios cuando habitualmente se dice que sin CR7 pelearíamos la Europa League o que sin él no hubiéramos ganado lo que hemos ganado (muy poco) estos años.
JuanitoMaravilla

#43549Mensaje

vujadin escribió:

La solidaridad supongo que la mediremos por las asistencias, ¿no?. Y lleva 21..
vujadin

#43550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:

Sabes que no me refiero a eso sino a la costumbre de quedarse con los brazos en jarras cada vez que pierde el balón o de volver a su propio campo caminando mientras sus compañeros se pegan la paliza para recuperar.
zunderlips28

#43551Mensaje

rupeni escribió: A lo que voy es que si tienes a un jugador que año tras año te mete 60 goles y no ganas nada digo yo que el culpable de no ganar no va a ser precisamente el que te mete los 60 goles, es de perogrullo.

A mi de que me sirve que le meta 4 al Depor, 4 al Córdoba o 5 al Eibar si en el Vicente Calderón , San Mamés o Mestalla no hace absolutamente nada y la liga se va por el retrete?
Prefiero que hubiera metido la que falló a puerta vacía en Mestalla y haber ganado 1-0 al Eibar.

Dicho lo cual, reitero que si CR7 hubiera puesto su inifnito talento al servicio del club, estoy seguro de que hubiéramos ganado más títulos. Se nota una diferencia abismal cuando CR7 está implicado en el colectivo y cuando está (el 90% del tiempo) obsesionado en engorda sus cifras aunque sea el minuto 90 y vayamos 7-0.
JuanitoMaravilla

#43552Mensaje

vujadin escribió:
vujadin escribió:

Sabes que no me refiero a eso sino a la costumbre de quedarse con los brazos en jarras cada vez que pierde el balón o de volver a su propio campo caminando mientras sus compañeros se pegan la paliza para recuperar.
Eso va a ser difícil cambiarlo, para lo bueno y para lo malo, Cristiano es así. Se enfada cuando falla un compañero e igualmente se enfada cuando el que falla es él.
zunderlips28

#43553Mensaje

Uno de los partidos que más me gustó de CR7 este año fue contra el Barsa en casa. Estuvo peleón, participativo, buscando a sus compañeros etc En lo individual no brilló pero sumó muchísimo al equipo. Bastante más me gustó ese partido que sus 5 goles al Eibar.
vujadin

#43554Mensaje

vujadin escribió:
vujadin escribió:

Eso va a ser difícil cambiarlo, para lo bueno y para lo malo, Cristiano es así. Se enfada cuando falla un compañero e igualmente se enfada cuando el que falla es él.
Hoy en día no te puedes permitir el lujo de tener un jugador que no repliegue junto a sus compañeros y eso es algo que hace no sólo Cristiano sino también Karim y Bale.

Si todos tuvieran un mínimo compromiso en materia defensiva, estoy convencido de que nos hubieran ido mucho mejor las cosas.
JuanitoMaravilla

#43555Mensaje

Todos tienen que defender, pero siempre hay 1-2 jugadores en todos los equipos que están más liberados de tareas defensivas. Nuestro problema es que Cristiano, Bale y Benzema no presionan, pero es que cuando lo hacen, lo hacen mal.

Para mí está claro que Cristiano es nuestro 9 y debemos eximirle de cualquier tarea defensiva, más allá de presionar un poco la salida de balón.
ch1418

#43556Mensaje

Hay que observar que clase de equipo es el que tenemos para exigir una mayor participación defensiva de nuestros delanteros. CR7 debe contar con una mayor libertad por sus cualidades, pero las del equipo en general y sobre todo en la media, donde tenemos un buen número de jugadores reconvertidos y la falta de un pivote que le de garantías a nuestra estrella, nos hace desear una mayor involucración de este en defensa.

Por mi parte no tengo nada que criticarle, pero me imagino que las exigencias que se le hacen viene en cierta medida por este motivo.
MVC9

#43557Mensaje

Que pesado es el troll repite mil veces los mismos, que pesadilla con los goles, se cree que por decir lo mismo mil veces lo va a convertir en verdad, goles ha marcado a todos los grandes, y muchos nos han dado títulos, desde liga en caca nou, a copas del rey, a champions en Alemania, pesado!
Iwanna

#43558Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos tienen que defender, pero siempre hay 1-2 jugadores en todos los equipos que están más liberados de tareas defensivas. Nuestro problema es que Cristiano, Bale y Benzema no presionan, pero es que cuando lo hacen, lo hacen mal.

Para mí está claro que Cristiano es nuestro 9 y debemos eximirle de cualquier tarea defensiva, más allá de presionar un poco la salida de balón.
Él nos da 50-60 goles por temporada, pues los otros jugadores como no nos dan eso nos tienen que dar pierna, pulmones y sacrificio. A CR no se le paga para defender, se le paga para meter goles que es el mejor del mundo en eso.
zunderlips28

#43559Mensaje

MVC9 escribió:Que pesado es el troll repite mil veces los mismos, que pesadilla con los goles, se cree que por decir lo mismo mil veces lo va a convertir en verdad, goles ha marcado a todos los grandes, y muchos nos han dado títulos, desde liga en caca nou, a copas del rey, a champions en Alemania, pesado!
Yo repito en la misma medida en que repites tú y otros. Si sus goles nos han dado una liga y una copa en 6 años ¿qué pasa con el resto de títulos? Y lo de sus goles en Alemania...ejem La eliminatoria ya estaba sentenciadísima.

Y cada vez que alguien diga que CR7 lleva 40 goles en liga pues yo le diré que sus hattricks o sus hatfives a Deportivos y Eibarss me la traen al pairo y que hubiera preferido que metiera la que tuvo a puerta vacía en Mestalla, que la hubiera olido en Bilbao etc

Y lo mismo digo de Bale cuando pudo encarrillar la eliminatoria en el calderón con un fallo de una magnitud similar a la grandeza de su gol en la copa que nos dio.
Iwanna

#43560Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Que pesado es el troll repite mil veces los mismos, que pesadilla con los goles, se cree que por decir lo mismo mil veces lo va a convertir en verdad, goles ha marcado a todos los grandes, y muchos nos han dado títulos, desde liga en caca nou, a copas del rey, a champions en Alemania, pesado!
Yo repito en la misma medida en que repites tú y otros. Si sus goles nos han dado una liga y una copa en 6 años ¿qué pasa con el resto de títulos? Y lo de sus goles en Alemania...ejem La eliminatoria ya estaba sentenciadísima.

Y cada vez que alguien diga que CR7 lleva 40 goles en liga pues yo le diré que sus hattricks o sus hatfives a Deportivos y Eibarss me la traen al pairo y que hubiera preferido que metiera la que tuvo a puerta vacía en Mestalla, que la hubiera olido en Bilbao etc

Y lo mismo digo de Bale cuando pudo encarrillar la eliminatoria en el calderón con un fallo de una magnitud similar a la grandeza de su gol en la copa que nos dio.
Enserio no te cansas de trolear?, todos sabemos que eres culé, se acabó la gracia. Todavía no te he leído ni un solo mensaje donde digas algo positivo del RM :roll: .
Responder