Que os parecen las demas plantillas ACB?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
manulovic

#1Mensaje

Deseando que empieze la acb y como origen del aburrimiento, pues he abierto un nuevo tema para que opineis sobre las plantillas ACB de esta temporada 08/09 ,,, tanto TAU, como Unicaja, como Pamesa, DKV,o la gran plantilla (me duele pero he de decirlo aunque ya se verá) que ha hecho el Barca para esta temporada con Creus al frente de las operaciones. Yo voi a dar mi opinion de forma redactada (iba poner las plantillas al completo pero es un coñazo). Podriais entrar en ACB.com.

A mi lo que mas me sorprende es que el Barca haya dejado a Lakovic y mantengan a 3 bases de primer nivel (a la espera de Barret) y con Basile y Barton de aleros mas Navarro y Grimau de escoltas. Y ahora dicen que quieren fichar a un pivot ... se nota y mucho la llegada de Creus. Parece que no tienen bastante con Andersen y Vazquez e Ilyasova en el puesto de ala pivot ...

En cuanto al Tau, que estan detras de un base americano, mantienen el mismo bloque que el año pasado con la incorporacion de Barac y el fichaje de San Emeterio en el puesto de 2-3. Habra que tener en cuenta al conjunto vitoriano, como siempre.

En el Unicaja, lo mas positivo que veo es la llegada al banquillo de Aito pues para mi los fichajes que han hecho (nose Kelati como es ni Omar Cook tampoko, Archibald es una papa cocia) es lo mas destacado pero creo que con la llegada de Reneses, el Unicaja va ser un ekipo muy peligroso.

Pamesa creo que es, junto con el Barca, el equipo que mejor se ha reforzado, con Pietrus y Kuqo en el puesto de ala pivot y Rafa Martinez como anotador puro y que hara una dupla anotadora con Douglas muy importante. Ojo que como se les recupere Avdalovic, el Pamesa habra que tenerlo en cuenta en los partidos importantes. Buscan un pivot (suena Perovic, al que no conozco) por la negativa de Van den Spiegel. Dikoudis vuelve pero creo que este tio ya dejo de jugar al nivel que lo venia haciendo hace tiempo aunque aportara calidad en la pintura. Puede ser el año de Claver.

Y el DKV, pues aunque con la marcha de Aito y Rudy, habra que tenerlo tb en cuenta ya que tb han fichado muy pero que muy bien, gente como Pops Mensah-Bonsu (que parece eso una marca de patatas), el pivot que salvo al Granada de bajar a Leb Oro, un escolta (tmpko lo conozco muy bien) Wright, Jasaitis el ex del Tau y la incorporacion de Bogdanovic, un gran jugador criado en la cantera del Partizan (supongo que sera un gran anotador y buen defensor). Por lo demas, mantienen como no a Ricky, Jagla y Mallet, asi como a Sonseca.

Otras plantillas que a mi parecer se han reforzado muy bien son el Cajasol, con Triguero y Mile Ilic como pivots, y Pecile en el juego exterior o el MMT EStudiantes, con gente de la calidad de Wideman o Cummings.

Espero que comentéis vuestras opiniones sobre alguna de las plantillas y que hablemos algo mas de BASKET (tengo mono de ver al Madrid) ya que el de Futbol no me ilusiona tanto como antes, aunque eso si, nunca me pierdo ningun partido.

Enga cracks!!!!
JB chico

#2Mensaje

a mi me gusta mucho la del dkvjuventud aunque rudy fernandez se alla ido
manulovic

#3Mensaje

Gracias paisano por postear tu opinion ... aver si la ente se anima y se habla un poco mas de basket
pablo93

#4Mensaje

A mí el AXA me da mucho miedo este año con André Barrett que para mí es el típico malo que luego te da la sorpresa y te mete 20 puntos en el partido xD.

Y también un jugador en el que me voy a fijar es en Vitor Faverani canterano del UNICAJA, brasileño 20 años, espero que salga otro Rudy de el..

Un saludo ¡!
Responder