Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joshimar

#4261Mensaje

"Chicharito" no es un jugador con mucha clase, elegancia o estética -como algún forero comentó- sin embargo, sí es un jugador muy efectivo, rápido, intenso e inteligente para saber estar en el lugar y momento indicado, vaya un auténtico "Killer".

No sé si CH14 sea válido para el Real Madrid, a mí como mexicano y seguidor merengue me encantaría que continuara, pero lo que si sé es que "Chicha" es un goleador que no dejará de meter goles si se le da continuidad/minutos decentes. Aquí les dejo algunos números:

Manchester United:
* Premier League: 37 goles en 4,746 minutos; un gol cada 128 minutos.
* FA Cup: 6 goles en 964 minutos; un gol cada 160 minutos.
* Capital One Cup: 6 goles en 786 minutos; un gol cada 131 minutos.
* Community Shield: 1 gol en 45 minutos; un gol cada 45 minutos.
* UEFA Champions League: 7 goles en 1,362 minutos; un gol cada 194 minutos.
* UEFA Europa League: 2 goles en 270 minutos; un gol cada 135 minutos.
Todas las competiciones: 59 goles en 8,173 minutos; un gol cada 138 minutos.

Real Madrid:
* Liga BBVA: 6 goles en 496 minutos; un gol cada 82 minutos.
* Copa del Rey: 1 gol en 180 minutos; un gol cada 180 minutos.
* UEFA Champions League: 1 gol en 270 minutos; un gol cada 270 minutos.
Todas las competencias: 8 goles en 946 minutos; un gol cada 118 minutos.

Chicharito en Europa: 67 goles en 9,119; un gol cada 136 minutos.

Como dato adicional, Javier ha marcado en TODAS las competiciones que ha jugado tanto con ManU como con el Real Madrid, además de las dos Copas del Mundo que jugó con México... Un saludo desde Cancún!
Melo Merezco

#4262Mensaje

Yo por 10 millones me lo quedo pero ya mismo. Es un perfil distinto de delantero que viene muy bien al equipo, y además bien integrado, trabajador, humilde.
Pese a no ser grande va muy bien de cabeza, más que por salto por lo bien que dirige el remate, luego sabe tocar rapido, desmarcarse, y mete goles. Un soplo de aire fresco en las travesías por el desierto en que se convierten las empanadas de Benzema.
GarethBale

#4263Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo por 10 millones me lo quedo pero ya mismo. Es un perfil distinto de delantero que viene muy bien al equipo, y además bien integrado, trabajador, humilde.
Pese a no ser grande va muy bien de cabeza, más que por salto por lo bien que dirige el remate, luego sabe tocar rapido, desmarcarse, y mete goles. Un soplo de aire fresco en las travesías por el desierto en que se convierten las empanadas de Benzema.
Pero si nos lo quedamos tenemos que ser conscientes de que cuándo le venga una racha mala es bastante desesperante este jugador eh? todo va en el lote.
Melo Merezco

#4264Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:Yo por 10 millones me lo quedo pero ya mismo. Es un perfil distinto de delantero que viene muy bien al equipo, y además bien integrado, trabajador, humilde.
Pero si nos lo quedamos tenemos que ser conscientes de que cuándo le venga una racha mala es bastante desesperante este jugador eh? todo va en el lote.
Todos los delanteros desesperan en sus rachas malas, Benzemá de los que más. Yo me lo quedaba para hacer plantilla y al que largaba era al otro, y ahí sí que me traería un killer de verdad. O metía a Jesé y fichaba para otra posición, porque ciertamente no es una época de grandes delanteros esta.
Iwanna

#4265Mensaje

Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:
Todos los delanteros desesperan en sus rachas malas, Benzemá de los que más. Yo me lo quedaba para hacer plantilla y al que largaba era al otro, y ahí sí que me traería un killer de verdad. O metía a Jesé y fichaba para otra posición, porque ciertamente no es una época de grandes delanteros esta.
El killer del equipo es CR y no existe en el mundo uno mejor que él. En todos los hilos leo críticas a Benzemá, cuando el jugador siempre ha rendido, nunca ha abierto la boca y ha hecho su trabajo. Se irá porque ya ha cumplido su ciclo aquí y necesitamos otra cosa, pero ojalá todos los jugadores que vinieran fueran como el francés.
Javi18

#4266Mensaje

Imagen

Ojo a lo de Verratti. Ojala sea verdad.

:rezar:
Melo Merezco

#4267Mensaje

Eso de que ha rendido es más que discutible. A muchos nos ha defraudado enormemente y se le ha esperado y esperado mientras otros delanteros lo acababan desplazando. Cierto es que sabe jugar, pero cierto es que hay muchos delanteros que saben jugar para los demás y además aportan gol cuando el killer no tiene el dia, no está, o símplemente cuando todo el pu.. estadio grita "Chuta, coñoooooooo!" Porque está solo y no hay nadie con quien asociarse en 20 metros a la redonda.
Iwanna

#4268Mensaje

Melo Merezco escribió:Eso de que ha rendido es más que discutible. A muchos nos ha defraudado enormemente y se le ha esperado y esperado mientras otros delanteros lo acababan desplazando. Cierto es que sabe jugar, pero cierto es que hay muchos delanteros que saben jugar para los demás y además aportan gol cuando el killer no tiene el dia, no está, o símplemente cuando todo el pu.. estadio grita "Chuta, coñoooooooo!" Porque está solo y no hay nadie con quien asociarse en 20 metros a la redonda.
Ha rendido y ha hecho su trabajo (peor o mejor) con la boca cerrada cuando ha saltado al campo y con profesionalidad siempre, fichaje que nos costó 35 M y al que venderemos como poco por 70 M, ojalá todos los fichajes fueran como éste. No es nada fácil jugar al lado de bestias como CR o Messi, preguntáselo si no a gente como Henry, Villa, Ibra o Etoo.
Melo Merezco

#4269Mensaje

Benzemá sin CR al lado estaría en el Benfica hace tres años.
santiago90c

#4270Mensaje

Yo pagaría máximo 15 mde por él.

Siempre he pensado que utilizado de la manera correcta, para cierto tipo de rivales o como revulsivo, es un gran elemento para cualquier equipo del mundo.

Lo que no tengo tan claro es que él quiera quedarse.

De cualquier manera, lo más positivo de esto es que ahora todos notan lo útil que son los delanteros de su estilo, si no podemos quedarnos con él, habría que buscar otro de su estilo.
Iwanna

#4271Mensaje

Melo Merezco escribió:Benzemá sin CR al lado estaría en el Benfica hace tres años.
Eso nunca lo sabremos, ha dado un porrón de asistencias y ha metido mas de 100 goles en el club. Los delanteros que te cité en el mensaje anterior no son moco de pavo y mira como les fue, nada fácil jugar al lado de monstruos como estos dos. El francés ha sido un fichajazo al que hemos amortizado y encima le sacamos una barbaridad de dinero (además de quizás ser la clave para traerse a Verratti), no sé que mas quereis.
Última edición por Iwanna el Mar Abr 28, 2015 4:09 am, editado 1 vez en total.
Andes

#4272Mensaje

Iwanna, crack.

"Moco de pavo". :lol:
Javi18

#4273Mensaje

Ojo:

https://twitter.com/Jeinnylizarazo/stat ... 9043290112

Si lo dice ella hay que ficharlo.

:sisi:
GarethBale

#4274Mensaje

Javi18 escribió:Ojo:

A esta dama si hace falta le bajamos la luna.
-R9-

#4275Mensaje

Javi18 escribió:Ojo:

Ya esta tardando Floper :sisi: .
WarriorRM

#4276Mensaje

Imagen

:roll:
Joshimar

#4277Mensaje

Me encontré con este resumen del partido del Chicharito:

[youtube]Pp-uyrMPu5g[/youtube]
JuanitoMaravilla

#4278Mensaje

¿20 personas compraban a Chicharito?. :shock:
Cristiano7

#4279Mensaje

Lo importante seria ver por cuanto (yo mas de 15 no doy) y si acepta bajar (o en el peor de lo casos, mantener) su salario actual (que no es moco de pavo ya que creo que esta entre los 3 - 4 kilos), ya que si pone como condicion un aumento pues....
rupeni

#4280Mensaje

En cuánto está estimada su compra??
Responder