Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator

#2061Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos. Acaba de llegar. El año que viene a pensar una cesión oportuna, poco a poco.
si yo confío en el chaval, sobre todo porque se le ven maneras, y acaba de llegar, pero noto un resquemor, que no sé yo si no acabará pagando algún desastre en el que no tiene nada que ver.
Eso ya lo comenté aquí. Hay un "run run" con el chaval que al final, a la mínima se tornará en críticas. Hay gente que le tiene ya por Leo Messi o Cristiano Ronaldo, cuando no deja de tener 16 años recién cumplidos.

Paciencia, siendo un crack en potencia, está en formación y le quedan un par de años, en el mejor de los casos, para estar a un nivel como para ser titular en el primer equipo.

Físicamente no aguanta ni los partidos de Segunda División "B", en un equipo plagado de atletas como el primer equipo... un jugador como él lo pasaría mal. Isco tardó un año en "ponerse a tono" (todo lo que se puede poner a tono un jugador de sus características físicas).

Si se hace bien, hay crack para mucho tiempo. Si se gestiona mal, pues quedará en un Bojan o un Portillo de la vida. Un jugador para equipos de media tabla.
David7

#2062Mensaje

Una pagina madridista dice que Odegaard y Borja Mayoral podrian ir convocados mañana. No se si será verdad.
jotaceen

#2063Mensaje

Los dos estaban entrenando hoy con el primer equipo. Yo creo que Martin va, ojalá Mayoral.
Doren

#2064Mensaje

jotaceen escribió:Los dos estaban entrenando hoy con el primer equipo. Yo creo que Martin va, ojalá Mayoral.
Odeggard ha completado muchos entrenamientos con el primer equipo desde que llegó y aun no ha entrado en ninguna convocatoria...el chaval debería formar parte del primer equipo desde ya...en el filial es como una flor en un campo de minas :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#2065Mensaje

Pues Odeegard, Mayoral y Diego Llorente convocados para mañana. Qué alegría!
David7

#2066Mensaje

Convocados para mañana Odegaard, Mayoral y Llorente confirmado x ancelotti.
Doren

#2067Mensaje

Qué tal es Mayoral??
jotaceen

#2068Mensaje

Doren escribió:Qué tal es Mayoral??
Para mí, el delantero que mejor pinta tiene de la cantera ahora mismo. Personalmente me encanta.
j30madr

#2069Mensaje

de los 3 -4 que despuntan , el goleador del juvenil a
jotaceen

#2070Mensaje

Aquí un videito.

[youtube]bEeINazPYaA[/youtube]
Doren

#2071Mensaje

jotaceen escribió:
Para mí, el delantero que mejor pinta tiene de la cantera ahora mismo. Personalmente me encanta.
Y por qué no ha dado el salto al filial??...tiene 18 años ya!!
No entiendo que hacemos con paquetes de más de 21 años en el filial :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#2072Mensaje

Doren escribió:
jotaceen escribió:
No entiendo que hacemos con paquetes de más de 21 años en el filial :facepalm: :facepalm: :facepalm:
creo que ha ido un par de veces con el castilla
rupeni

#2073Mensaje

A Mayoral le faltan unos kilitos, tiene talento pero aún le queda mucha evolución física.
jotaceen

#2074Mensaje

Doren escribió:
jotaceen escribió:
Llevas toda la razón. Para mí hay 4 o 5 jugadores que ya tendrían que estar en el Castilla. Pero Zidane confiará más en los "mayores" para ascender.

Por suerte, Mayoral ya ha debutado con el Castilla y el club lo tiene en cuenta. Dándole incluso la convocatoria para mañana.
Doren

#2075Mensaje

rupeni escribió:A Mayoral le faltan unos kilitos, tiene talento pero aún le queda mucha evolución física.
Y esperan a que tenga 25 años para empezar a trabajarlo físicamente???... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7

#2076Mensaje

Mayoral me parece mucho mejor que De Tomas q es un paquete.
Doren

#2077Mensaje

David7 escribió:Mayoral me parece mucho mejor que De Tomas q es un paquete.
Entonces qué hace De Tomás en el filial??
Será que Florentino y Zidane solo quieren formar delanteros paquetes para perpetuar el reinado de Benzecrack???
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15363

#2078Mensaje

Doren escribió:
David7 escribió:Mayoral me parece mucho mejor que De Tomas q es un paquete.
Entonces qué hace De Tomás en el filial??
Será que Florentino y Zidane solo quieren formar delanteros paquetes para perpetuar el reinado de Benzecrack???
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joder pensandolo bien tienes razon ...lpm como no me di cuenta antes!!! :meparto:
gladiator

#2079Mensaje

De la convocatoria creo que se irá a la grada Borja Mayoral.

No creo que jueguen ni Odegaard ni Llorente.

Borja Mayoral es un gran delantero que tendría que haber jugado más esta temporada en el Castilla, o como mínimo, en el Real Madrid C. Probablemente la próxima temporada la dupla de delantero del Castilla tenga que salir de la combinación de Borja Mayoral+Mariano (o Juanjo)+ fichaje.

Técnicamente Mayoral tiene que aprender cositas, recursos, movimientos, algunos de los cuales tienen delanteros "peores" que él. Tiene mucho potencial, pero la temporada que viene marcará si estamos ante un delantero con potencial para seguir la senda en el filial de Morata o se queda en un Raúl de Tomás.
SERGIODX

#2080Mensaje

Niño mimado..
Responder