1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#401Mensaje

Madridistaypunto escribió:Venga el que venga, va a tener que aguantar la indecible, porque a la primera medio cagada van a exigir la vuelta de casillas.
Y eso suponiendo que venga alguien, porque creo que vamos a tener casillas hasta el 2017.
Desde luego es la posición que más desagradable que va a haber.
Por supuesto prefiero antes a courtois que a de gea.
Ya han dicho que se quede o no se va a fichar un portero.
muchacho

#402Mensaje

GarethBale escribió:Eduardo Inda explicó que hay una puerta abierta a que Courtois pueda reaparecer en la lista de futuribles del Real Madrid. "Courtois está muy enfadado con Mourinho, futbolísticamente y personalmente. Eso puede suponer que el futuro fichaje del Real Madrid, que va a ser De Gea, pueda ser Courtois".
lo que diga ese señor carece de credibilidad alguna .
Ankrus

#403Mensaje

En absoluto lo digo por Inda, ni siquiera sabía que había dicho algo similar.

Por mi salud mental, intento evitar ver telebasura barata como en la que aparece ese personaje.

Me baso en un cúmulo de situaciones y deducciones confirmadas desde hacer un par de meses con Thibaut.

Si las cosas siguen así, acabará aquí. Pero claro, tienen que seguir así...
GarethBale

#404Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:Eduardo Inda explicó que hay una puerta abierta a que Courtois pueda reaparecer en la lista de futuribles del Real Madrid. "Courtois está muy enfadado con Mourinho, futbolísticamente y personalmente. Eso puede suponer que el futuro fichaje del Real Madrid, que va a ser De Gea, pueda ser Courtois".
lo que diga ese señor carece de credibilidad alguna .
Será para ti, ha dado muy buenas noticias deortivamente hablando y si está en contacto con el club.
ssabripo

#405Mensaje

puffffff... si el tio tiene chance a venir, A SACAR LA CHEQUERA FLOREN!!! :sisi: :rezar:

Intercambio Bale por Cortouis + Hazard, y a firmar!

seria el mejor fichaje del madrid en los ultimos años junto a CR7
RC3

#406Mensaje

ssabripo escribió: Intercambio Bale por Cortouis + Hazard, y a firmar!
Sería un atraco en toda regla.
DelBosque

#407Mensaje

Para mi el mejor portero del mundo. Pero no lo sacas de Londres ni atado.
perry

#408Mensaje

Hombre Mou tonto tampoco es.
Ankrus

#409Mensaje

perry escribió:Hombre Mou tonto tampoco es.
Muy listo no está siendo, al menos en el tema Courtois.

O se la suda el chaval y no le importaría venderlo por una buena cantidad o se pira del Chelsea en un par de años como máximo.
muchacho

#410Mensaje

si le ponen de 80 a 100 kilos courtois esta en madrid fijo. pero otra cosa es que el madrid quiera hacer un desembolso tan grande por un guardameta.
myrecks

#411Mensaje

Por courtois si debemos soltar el dinero grande. Seria un portero de total garantias por 10-12 anos.
DelBosque

#412Mensaje

muchacho escribió:si le ponen de 80 a 100 kilos courtois esta en madrid fijo. pero otra cosa es que el madrid quiera hacer un desembolso tan grande por un guardameta.
Eso es una locura absoluta :o
perry

#413Mensaje

Ankrus escribió:
perry escribió:Hombre Mou tonto tampoco es.
Muy listo no está siendo, al menos en el tema Courtois.

O se la suda el chaval y no le importaría venderlo por una buena cantidad o se pira del Chelsea en un par de años como máximo.
Es que eso de que no está agusto es Inda el que lo dice, tampoco es que sea 100% seguro. Dudo mucho que siendo titular indiscutible vaya a venir.
A mi este tio es el mejor portero que se puede traer, por encima incluso de Neuer ya que conoce nuestra liga y es un yogurín para muchos años, pero rumores son simplemente eso, rumores.(yo daría 60 kilos por el máximo, creo que para un guardameta es una burrada)
Última edición por perry el Mar Abr 28, 2015 4:14 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#414Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:si le ponen de 80 a 100 kilos courtois esta en madrid fijo. pero otra cosa es que el madrid quiera hacer un desembolso tan grande por un guardameta.
Eso es una locura absoluta :o
hombre yo prefiero pagar esta locura por el mejor portero del mundo o el segundo mejor portero del mundo , porque los 2 mejores son courtois y neuer , antes que pagar 50 kilos por de gea que no me transmite ninguna seguridad.
Agent_Graves

#415Mensaje

Mou tiene el gran defecto de que lleva lo personal a lo profesional y con Courtois la cosa estaba tirante incluso desde antes de ir allá. Sin duda es nuestra baza para poder ficharle. Lo malo es que ahora mismo Mou solo lo suelta por Varane y por ahí sí que no.
chuletafus

#416Mensaje

80 o 100 kilos es muchisimo para un portero, pero si tebpones a pensar tendrias el puesto cubierto por mas de 10 años.

Tambien esta la opcion económica, en Inglaterra se habla que el chelsea ha ofrecido a petr cech al real, apespedido del propio jugador. No es un chaval pero yo le veo nivel aun.

Segui leyendo la nota y mas adelante ubicaba a victor valdez en el real......
CARLOSSOY

#417Mensaje

No se puede pagar esas salvajadas por ningún portero,Courtois claro que es bueno,pero hace dos días decían que Leno saldría muy barato y tiene una enorme proyección.
RC3

#418Mensaje

Ningún jugador vale 80 millones, mucho menos un portero.
lexguitar

#419Mensaje

Jamás de los jamases el Madrid va a desembolsar 80 o 100k para traer un portero. Ni aunque fuese la reencarnación de la fusión entre Lev Yashin y Schmeichel.

Si me dan a elegir entre Courtois y De Gea, obviamente haría un esfuerzo más por Curtuá, pero aún así no tendría sentido desembolsar más de 40k por un portero.

De todas maneras, llegue Courtois (difícil) o De Gea, tenemos calidad bajo los 3 palos y teniendo a Keylor... pfff...
muchacho

#420Mensaje

los jugadores valen por el precio que tasan sus clubes , y si no estan contentos te diran que no lo fiches .
yo cuando voy a la tienda encuentro carisimo el pan , la leche , la carne etc ... pero lo tengo de comprar para comer , pues con los jugadores es lo mismo.
Responder