zam escribió:Yo siempre lo digo. No me gusta el modelo Floper, y a la larga creo ha sido negativo si medimos decepciones y triunfos. Ahora bien, yo estoy deseando que acierte, si sé que no se va a ir ni aunque la caguemos 2 años seguidos. Si se fue dejando hundido al equipo en la peor época de su historia y vino en volandas de nuevo como si con él no hubiera sido. Así que rezo por que no la cague y de con la tecla cada temporada, y me mosquea cuando se le escapan pequeños detalles obvios que nos lastran la temporada.
Floper ha modernizado el club, lo ha puesto en la élite de nuevo, lo ha hecho una máquina de ganar dinero. Y en su segunda venida hasta cambió el discurso poco a poco, cambió el modelo de galácticos, ficha a gente más joven, incluso probó con un entrenador con poder... Pero nunca acaba de dar con la tecla en el momento clave para asentar un proyecto.
Por eso ahora casi que prefiero que siga Carlo, sin gustarme muchas cosas, porque no creo que otro mejore el rendimiento del equipo, como mucho la va a igualar. Así que dejemos a este señor que conoce el percal, mejoremos los defectos que dejamos al aire y a ver si...
El pasado es el pasado, él mismo sabe que la cagó con lo que hizo en su primera legislatura pero tuvo cosas buenas y muy importante para el club. El modelo Floren era la única opcion si queríamos sacar al club de la ruina (tuvimos que vender a Seedorf para pagar sueldos que no se le olvide a nadie) y competir contra los monstruos de la élite sin ser SAD. Si Floren no hace lo que hizo, hoy o estaríamos en manos de algún personaje tipo los Giles o estaríamos en la mierda como el Milán.
A día de hoy si queremos competir con los jeques, equipos como el Bayern que tienen detrás a poderosas multinacionales (el 30% del Bayern es de Adidas, Audi y Allianz, se financian con capital privado vamos) o equipos como el Barsa al cual le meten pasta entes públicos como la Generalitat o la TV Pública catalana, no queda otra si no queremos convertirnos en SAD (que lo terminaremos siendo, obligados por ley).
Cuando la cagó es totalmente licito ponerle a parir (yo mismo lo hice en su momento), pero ahora cuando el Club está en el mejor momento de su historia, número 1 en todo, respetadísimo en el mundo de Fútbol y vigente Campeón de Europa y del Mundo, es totalmente injusto hacer alguna crítica a la gestión del club.