1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#421Mensaje

Ya, el precio lo marca el mercado, pero pagar 80 millones por un portero es perder la cabeza completamente.

El belga, para mí, es el mejor del mundo y por el único por el que pagaría un sobreprecio porque, como apuntan por ahí atrás, te aseguras un gran portero para los próximos 10 diez años. Pero una cosa es sobrepagar y otra muy distinta cruzar la línea de la estupidez.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#422Mensaje

Lo bueno de la situación de Courtois es que si no que ha cambiado la cosa, acaba contrato en 2016 y es muy posible que el no quiera seguir... así que el Chelsea tendría que venderlo esté verano. Y siendo así las cosas, yo creo que el precio estaría entre 40 y 50 millones (que ya está bién por un jugador que acaba contrato en un año, pero después de lo de Kroos y Danilo, pues se puede esperar cualquier cosa...)
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#423Mensaje

MerengueMerengue escribió:Lo bueno de la situación de Courtois es que si no que ha cambiado la cosa, acaba contrato en 2016 y es muy posible que el no quiera seguir... así que el Chelsea tendría que venderlo esté verano. Y siendo así las cosas, yo creo que el precio estaría entre 40 y 50 millones (que ya está bién por un jugador que acaba contrato en un año, pero después de lo de Kroos y Danilo, pues se puede esperar cualquier cosa...)
Courtois tiene contrato con el CHelsea hasta 2019.

http://www.chelseafc.com/news/latest-ne ... -deal.html
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#424Mensaje

Lrom escribió:
MerengueMerengue escribió:Lo bueno de la situación de Courtois es que si no que ha cambiado la cosa, acaba contrato en 2016 y es muy posible que el no quiera seguir... así que el Chelsea tendría que venderlo esté verano. Y siendo así las cosas, yo creo que el precio estaría entre 40 y 50 millones (que ya está bién por un jugador que acaba contrato en un año, pero después de lo de Kroos y Danilo, pues se puede esperar cualquier cosa...)
Courtois tiene contrato con el CHelsea hasta 2019.

http://www.chelseafc.com/news/latest-ne ... -deal.html
Gracias... Pues entonces jodido...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#425Mensaje

Eso no tiene nada que ver.

Habiendo pagado lo que pagamos por Vaquillarramendi, 40 pesos por un portero contrastado me parecen bien. Si me apuras un poco, hasta te diría que 50k me parecen bien teniendo en cuenta que cubrimos el puesto por 8-10 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 6 h Hace 6 horas

El 6 de Mayo hay una reunión muy importante en London a la que acudirá JAS, con dirigentes del Chelsea.
Tema a tratar: TC
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#427Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 6 h Hace 6 horas

El 6 de Mayo hay una reunión muy importante en London a la que acudirá JAS, con dirigentes del Chelsea.
Tema a tratar: TC
quien es ese tio que dice esto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#428Mensaje

El Season este es un cachondeo... nos tiene que leer sí o sí.

Habla Zam de la posibilidad de que venga Verratti si aceptamos venderles a Benzema y luego lo saca en su twitter.

Digo hace dos días lo de Courtois y ahora saca ésto.

En fin, por lo que yo sé el chaval está hartísimo de Londres y añora Madrid. El Chelsea está dispuesto a vender a partir de 50 kilos y el Madrid estaría encantado de comprar. También resaltar que el chaval no se siente agusto con Mourinho (con ver cómo se saludan, si es que lo hacen, es fácil darse cuenta) y sólo vería factible venir aquí, por magnitud del club y facilidad para ser titular.

Veremos.
aepit

#429Mensaje

RC3 escribió:Ya, el precio lo marca el mercado, pero pagar 80 millones por un portero es perder la cabeza completamente.

El belga, para mí, es el mejor del mundo y por el único por el que pagaría un sobreprecio porque, como apuntan por ahí atrás, te aseguras un gran portero para los próximos 10 diez años. Pero una cosa es sobrepagar y otra muy distinta cruzar la línea de la estupidez.
Totalmente de aceurdo.

Pero yo para intentar sacarlo meteria a jugadores que le gustan a Mou, Coentrao, Arbeloa, Bale, es más con este último igual hasta nos levantábamos a Hazard también :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#430Mensaje

:facepalm:
80 kilos??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#431Mensaje

Me parece absurdo gastarse 80 millones en un portero cuando tenemos en plantilla al héroe de la 8ª, la 9ª, la 10ª y quizá la 11ª.












:lol: :lol: :lol: Perdomperdomperdomperdom...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#432Mensaje

rupeni escribió::facepalm:
80 kilos??
Es un fichaje estratégico, y hoy en día por cualquier jugador medianía te piden 25-30. La cosa es cambiar el chip y dejar de dar mas valor a la delantera que a otras zonas del campo. Es una burrada si, pero tendrías al mejor portero del mundo para una década.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#433Mensaje

Si el Madrid hace la gilipollez de pagar 80 millones por un portero ya nunca podrá fichar a nadie por menos de 200 millones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#434Mensaje

Apostata escribió:Si el Madrid hace la gilipollez de pagar 80 millones por un portero ya nunca podrá fichar a nadie por menos de 200 millones.
Que yo sepa por pagar morteradas por los mejores del mundo no implica que no siga habiendo clases y clases. Se pagaron 80 por James que no los valía ni de lejos, y algo ha cambiado? no, según que jugador quieras tendrá su precio.
Borrar usuario 17612

#435Mensaje

Con Floper todo es posible, teniendo a Keylor y buenos porteros en el mercado, si se hace este fichaje quedaremos cortos otra vez en otras demarcaciones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#436Mensaje

Zrouda escribió:Con Floper todo es posible, teniendo a Keylor y buenos porteros en el mercado, si se hace este fichaje quedaremos cortos otra vez en otras demarcaciones.
Pues si, pero sabes de sobra que a Navas no le van a dejar ser titular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#437Mensaje

80 obviamente no, pero la mitad sí que lo pagaba
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#438Mensaje

Agent_Graves escribió:80 obviamente no, pero la mitad sí que lo pagaba
Yo incluso 50 los pagaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#439Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Si el Madrid hace la gilipollez de pagar 80 millones por un portero ya nunca podrá fichar a nadie por menos de 200 millones.
Que yo sepa por pagar morteradas por los mejores del mundo no implica que no siga habiendo clases y clases. Se pagaron 80 por James que no los valía ni de lejos, y algo ha cambiado? no, según que jugador quieras tendrá su precio.
Claro que cambia. El fútbol es un mercado y se rige por la ley de la oferta y la demanda. Cuando eres un equipo comprador y ofreces morteradas por jugadores subes los precios en general, pero sobre todo subes en particular los precios que te ponen a ti. Ahora mismo el Madrid pide una señora de la limpieza y Adecco no empieza a negociar con él por debajo de los 30 kilos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#440Mensaje

pues entonces por esta regla de tres cuando yo voy a la tienda hacer la compra me estan estafando porque el precio lo ponen ellos , y como yo tengo de comer no me queda mas remedio que pagar lo que ellos me estan pidiendo si quiero vivir .
Responder