Se puede ver online ahí? o hay restricciones geograficas?El abisinio escribió:A las 20:30 en abierto por el canal ARD.
Se puede ver online ahí? o hay restricciones geograficas?El abisinio escribió:A las 20:30 en abierto por el canal ARD.
Siento decirte que por la REd hay restricción. Lo veo por Satélite. Astra o Eutelsat. El Mundial de Brasil lo dió la Tv pública alemana en abierto. La Champions también va en abierto por ZDF, el otro canal público.florentiano escribió:Se puede ver online ahí? o hay restricciones geograficas?El abisinio escribió:A las 20:30 en abierto por el canal ARD.
Menudo equipazo tiene el Bayern, y les falta Robben, Ribery, Schweinsteiger, Javi Martinez, Alaba, Badstuber.......hal2814 escribió:
Y un entrenador que haga uso de ese fondo de armario.perry escribió:Es lo que le falta un poco al Madrid, fondo de armario
Da igual, lo veo en ruso, entre aleman y ruso me da un poco igual.El abisinio escribió:Siento decirte que por la REd hay restricción. Lo veo por Satélite. Astra o Eutelsat. El Mundial de Brasil lo dió la Tv pública alemana en abierto. La Champions también va en abierto por ZDF, el otro canal público.florentiano escribió:Se puede ver online ahí? o hay restricciones geograficas?El abisinio escribió:A las 20:30 en abierto por el canal ARD.
http://satcesc.com/web/futbol-en-la-tel ... smisiones/
Yo tenía entendido, que se juega solo un partido. Como la FA Cup de Inglaterra.RC3 escribió:Esto es partido de ida o de vuelta?
Pero es el campo del Bayern creo. No se...SnowbliNd escribió:Yo tenía entendido, que se juega solo un partido. Como la FA Cup de Inglaterra.RC3 escribió:Esto es partido de ida o de vuelta?
Un mercenario. Al menos Gotze cuando le metió un gol al Dortmund, no lo festejó.Ankrus escribió:Es de ida sólo.
Y ya se ha quitado la careta Lewandowski, ha celebrado el gol con mucha rabia.