Agent_Graves escribió:La cuestión es que un jugador tan ínfimo como éste no puede quitar minutos a jugadores destinados a ser importantes en nuestro futuro como Asensio u Odegaard. Por no hablar de Jesé, si no sale cedido. NO hay minutos para todos y hablamos de un jugador ya que ha alcanzado su techo de mediocridad versus jóvenes con un potencial tremendo.
De momento ha demostrado más que Jesé. El canario es bueno, pero solo es prensa de momento. A mi me vale lo que veo en el campo, no la supuestas calidades de los Jeses, Benzemalos, Fails.........
Está claro que no es un jugador de primer nivel, con más razón para valorar el rendimiento que da.
A Benzema le estamos esperando desde Diciembre, Bale (que ni jugó Mundial) hace el ridículo en el campo, la actitud de Jesé es indigna de un jugador que pretende despuntar.......
No. El nivel de Jesé antes de su lesión es nivel muy alto con potencial para confirmarse en la élite. El chicharito ni por asomo ha mostrado que puede ser algo más que un fajador como lo era Morata, quien por cierto, era hateado donde el chicharito es alabado. Otro tanto que se anota el movimiento anti-cantera infiltrado en el madridismo.
Incluso quitando a Jesé de la ecuación, Asensio o el mismo Odegaard son chicos que necesitan minutos para progresar. Más jugadores implica mayor reparto de minutos, con el agravante de que este tipo le costará X millones al club.
El tiempo dirá, pero si lo firmamos, creo la bajada del barco de la próxima temporada con este muchacho va a ser épica, como las caídas de las acciones en una mala jornada de bolsa.
podría ser, pero es elucubrar, jugar a pitoniso, yo s elo que he visto y sobe ello me baso por cierto a mi también me gustaba morata ,creo que tiene más calidad, pero a chicharito lo veo en modo killer ahora y esa sangre en los ojos hacia falta algún componente de los que saltan al campo, solo por esa actitud se gana mucho más que con mucha calidad mal ejercida en detrimento de lo práctico
La calidad no vale para nada sin esfuerzo, garra y trabajo duro, muchos jugadores con calidad terminaron jugando en segunda b y reclamando sus nominas o participando en torneos de empresas.
Morata nunca hizo la gran cosa en este club y a mi me queda claro que definitivamente es peor delantero que Chicharito porque el año pasado tuvo sus oporunidades -incluida final de Champions - y siempre quedo a deber. Desde mi punto de vista Morata es muy blandito y sigo opinando lo mismo, si Chicharito no vale en el equipo Morata menos.
Lo que esta haciendo Chicharito tiene mucho merito y es un gran profesional siempre lo ha sido además pero hombre las posibilidades de Morata me parecen mas completas y superiores.
CARLOSSOY escribió:Lo que esta haciendo Chicharito tiene mucho merito y es un gran profesional siempre lo ha sido además pero hombre las posibilidades de Morata me parecen mas completas y superiores.
Algunos foreros comparten esa opinion de que Morata es mejor pero no la respaldan.
Al menos desde mi punto de vista Javier Hernandez es mas veloz, mas agil y se ubica mejor en el area y tiene mayor facilidad para el gol y la prueba es que tiene un ratio de gol por minutos muy alto. A Morata lo veo como mas equilibrado, con mejor fisico y mejores cualidades con el balon pero tampoco es la gran cosa y realmente no destaca en nada y por otro lado percibo my poca intensidad cuando juega. A Chicharito lo veo como un excelente revulsivo para 15-20 minutos a Morata no lo veo bueno para alguna cosa en particular.
Sergii escribió:Morata nunca hizo la gran cosa en este club y a mi me queda claro que definitivamente es peor delantero que Chicharito porque el año pasado tuvo sus oporunidades -incluida final de Champions - y siempre quedo a deber. Desde mi punto de vista Morata es muy blandito y sigo opinando lo mismo, si Chicharito no vale en el equipo Morata menos.
En las pocas que tuvo, Morata marcó mas goles que Chicharito y que ningún otro. Hizo todo lo que le dieron oportunidad de hacer. Pero vamos, es deprimente que tengamos que hablar de Moratas, Chicharitos e incluso Benzemás como delanteros del Real Madrid viendo a delanteros de verdad en nuestros principales rivales. Toca mucho la moral.
Mayoral es un buen delantero y con más cualidades que Morata, puede ser un buen recambio y hombre de rotación, pero la delantera del Madrid tiene que ser algo que de verdad imponga respeto.
Cristiano y Bale y James de mediapunta. Y los mediocres a tomar viento.
Zrouda escribió:Morata marcaba goles para cerrar goleadas, y Chicharito marcó para dar el pase a semis.
Morata jugaba en los minutos que le ponían y es entonces cuando marcaba. Para marcar en el minuto 20 hay que jugar en el 20, no en el 75.
Pero vamos, que ni uno ni otro me sirve. No siento simpatía alguna por jugadores que jamás debieron haber vestido nuestra camiseta por no tener el nivel, por muy entrañables que sean.
Yo veo a Morata bastante diferente que medio foro, Chicharito más rápido que Morata??? será en 5-10 mts, en una carrera de 40 Morata le saca 10 al Chicharo, Morata es 4 años más jóven, tranquilidad, el tiempo da y quita razones.
SnowbliNd escribió:Morata es muy rápido, está en movimiento constantemente pero me sigue pareciendo una escopeta de feria.
Que le falte definicion es otra cosa pero atleticamente es media docena de chicharitos.
El problema es que Morata no quiere volver y vale 30 M.
Morata no tiene sitio en el Madrid salvo que se convierta en Van Basten, lo cual no quita que sea mejor que éste que ahora tantos piden que se fiche por marcar dos goles.
Sería bueno que pusiéramos el listón ALTO de una pu.. vez cuando consideramos comprar un delantero, y que los mejores no se los lleve el Barcelona o el Atlético de Madrid. Es mucho pedir ?
SnowbliNd escribió:Morata es muy rápido, está en movimiento constantemente pero me sigue pareciendo una escopeta de feria.
Que le falte definicion es otra cosa pero atleticamente es media docena de chicharitos.
Morata no tiene sitio en el Madrid salvo que se convierta en Van Basten, lo cual no quita que sea mejor que éste que ahora tantos piden que se fiche por marcar dos goles.
Sería bueno que pusiéramos el listón ALTO de una pu.. vez cuando consideramos comprar un delantero, y que los mejores no se los lleve el Barcelona o el Atlético de Madrid. Es mucho pedir ?
Morata es un gran proyecto y estaremos pendientes por si explota definitivamente, pero aparte de eso no hay mas. De verdad que no tengo ninguna envidia de Barcelona o Atlético, el único 9 que pedí y que me hubiera traído sin lugar a dudas era Lewandowski y fue imposible porque lo tenía cerrado el Bayern. El fútbol ha cambiado mucho y con CR (por fin de 9 a full), Bale y Reus arriba, marcaremos muchos goles.
Increíble que en un mismo año tuviésemos a Raúl, Ronaldo, Morientes, Owen y Eto'o, y llevemos ahora 6 años con Benzema, Higuaín, Chicharito y Morata.