Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#17281Mensaje

zam escribió:A mi lo de Xabi me parece un error de club de bulto. Pero de bulto gordo. Eso no se lo puede permitir el Madrid. En todo caso que se vaya a EEUU o a Qatar. Pero es que lo dejamos irse en el último momento y al Bayern. Miedo me dan estas cosas.

Y otro error gordo, lo de Sami. Dos errores que nos ha dejado heridos en la media.

Por eso a ver si le traemos un par de medios a Mr. Ancelotti y es más feliz, porque en Illarra ya se sabía que no confiaba.
Tanto Rupeni como tu hablais de cosas que no son posibles, si Sami no quiere irse y quiere terminar contrato, no te queda otra que aguantarte, estás atado de pies y de manos (guarrada del jugador) y para que se entienda bien, el Madrid no puede secuestrar jugadores, ninguna de las ventas del año pasado la hace por gusto, sino porque los jugadores quieren irse, ante esa situación poco se puede hacer.

Xabi cuando ve que va a ser suplente y le come la oreja Guardiola, pide desesperadamente irse. No sé vosotros, yo jugadores que no estén comprometidos al 200% no los quiero en el Madrid.
Iwanna

#17282Mensaje

davixu escribió:el modelo economico es indiscutible, hablamos del modelo deportivo
El modelo deportivo cuando vienes de ganar 4 títulos en una temporada y ser Campeón de Europa, es brillante, no hay nada mas que decir. Ni tu ni ninguno de los foreros en vuestra vida habeis visto una temporada como la pasada (nunca habíamos hecho doblete con Champions). Estos argumentos después de la 3 temporada de Mou o la 1 de Pellegrini, los entiendo y los compro, después de la temporada pasada, pues no.

De verdad, alguno no se que es lo que quereis.
rupeni

#17283Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:A mi lo de Xabi me parece un error de club de bulto. Pero de bulto gordo. Eso no se lo puede permitir el Madrid. En todo caso que se vaya a EEUU o a Qatar. Pero es que lo dejamos irse en el último momento y al Bayern. Miedo me dan estas cosas.

Y otro error gordo, lo de Sami. Dos errores que nos ha dejado heridos en la media.

Por eso a ver si le traemos un par de medios a Mr. Ancelotti y es más feliz, porque en Illarra ya se sabía que no confiaba.
Tanto Rupeni como tu hablais de cosas que no son posibles, si Sami no quiere irse y quiere terminar contrato, no te queda otra que aguantarte, estás atado de pies y de manos (guarrada del jugador) y para que se entienda bien, el Madrid no puede secuestrar jugadores, ninguna de las ventas del año pasado la hace por gusto, sino porque los jugadores quieren irse, ante esa situación poco se puede hacer.

Xabi cuando ve que va a ser suplente y le come la oreja Guardiola, pide desesperadamente irse. No sé vosotros, yo jugadores que no estén comprometidos al 200% no los quiero en el Madrid.
Ozil tenía contrato en vigor??? SI
Di María??? SI
Alonso??? SI

Porque han salido si RM tenía la sarten por el mango???

El caso del zopenco de Khedira es distinto porque acababa contrato y a este sí que lo tenían que haber largado.
zam

#17284Mensaje

Iwanna escribió:

A Sami a la grada o fuera como se fueron otros pagándole el contrato, mejor que lastrando, no que se le ha dado peso en la plantilla. Y menos mal que él ha decidido tocarse los huevos que si no nos lo coloca Carlo. Y lo de Xabi se trata de razonar. No es el momento. Si se consigue un relevo de garantías si, si no pues lo siento mucho. A nosotros nos lo han hecho por ejemplo cuando vendimos a Robinho el último día y quisimos fichar corriendo a Cazorla y Villa y nos dijeron que tururú, como era normal.
Iwanna

#17285Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:

Di María??? SI
Alonso??? SI

El caso del zopenco de Khedira es distinto porque acababa contrato y a este sí que lo tenían que haber largado.
Me encantaría ver que jugadores se vendrían al Madrid si a este le empieza a dar por secuestrar jugadores que se quieren ir a cualquier precio. No estoy a favor de tener tipos no comprometidos y que en cualquier momento te pueden formar un polvorin (nos hemos olvidado ya de la tocada de huevos de Di María o sus palabras durante el Mundial?), entiendo que el club opina lo mismo al respecto. Esto es sencillo, somos el RM, no vamos detrás de nadie. El que no quiera estar, que traiga la pasta y coja la puerta y esto vale para cualquiera ya sea el propio CR.
zam

#17286Mensaje

Los jugadores que se quieren ir adiós, lo que hay es que hacer los relevos oportunos y no dejar todo para el final. Y ser menos guays fichando y echando. Que a veces parecemos tontos.
rupeni

#17287Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:

Di María??? SI
Alonso??? SI

Me encantaría ver que jugadores se vendrían al Madrid si a este le empieza a dar por secuestrar jugadores que se quieren ir a cualquier precio. No estoy a favor de tener tipos no comprometidos y que en cualquier momento te pueden formar un polvorin (nos hemos olvidado ya de la tocada de huevos de Di María o sus palabras durante el Mundial?), entiendo que el club opina lo mismo al respecto. Esto es sencillo, somos el RM, no vamos detrás de nadie. El que no quiera estar, que traiga la pasta y coja la puerta y esto vale para cualquiera ya sea el propio CR.
No se trata de secuestrar Iwanna, esto es un tema serio y si son niñatos multimillonarios pero niñatos que aprendan a ser hombres y respetar lo firmado y si Alonso es gilipollas que meta la polla en un tiesto y no venga creando problemas por andar con furzias.

Lo que no puede ser es gastar 400-500 millones en una plantilla y que dos descerebaros te jodan un proyecto porque uno no sabe usar la cabeza y el otro la polla.
Borrar usuario 17683.

#17288Mensaje

A mi lo que me dejó alucinando es que el Real no tuviese un plan b,incluso en el caso extremo de Alonso.
zam

#17289Mensaje

tassotti escribió:A mi lo que me dejó alucinando es que el Real no tuviese un plan b,incluso en el caso extremo de Alonso.
Yo es que voy y recupero a Casemiro, mira Oporto, lo siento mucho. Que se yo.
JuanitoMaravilla

#17290Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:A mi lo que me dejó alucinando es que el Real no tuviese un plan b,incluso en el caso extremo de Alonso.
Supongo que existirán cláusulas de penalización en esos casos.
zam

#17291Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Supongo que existirán cláusulas de penalización en esos casos.
Ya, pero sería más barata que fichar a otro, ¿no?. No sé yo no entendí nada.
rupeni

#17292Mensaje

Lo de Di Maria tiene un pase, el jugador llevaba tocando la pandereta dos años, era muchísima pasta, se había fichado a Bale..................en fin, se puede medio entender, pero el Xabi de los cojones??? que se quiera ir porque le querían cortar la polla por no saber mantenerla en la bragueta??? y encima un tio que va de inteligente???

:facepalm:
Ya le pueden dar por culo que aquí se queda.

Y para más cojones nos quedamos con el destripaterrones de Khedira.
Iwanna

#17293Mensaje

zam escribió:Los jugadores que se quieren ir adiós, lo que hay es que hacer los relevos oportunos y no dejar todo para el final. Y ser menos guays fichando y echando. Que a veces parecemos tontos.
Esto estoy de acuerdo, por la propia idiosincrasia del club a veces de tan caballeros pecamos de tontos, el club quiso tener un detalle con Alonso por todos los servicios prestados y permitirle tener la oportunidad con el Bayern (jamas habría vuelto a tenerla era esa o nunca), o el caso de Khedira, te garantizo que si le hubiera ocurrido un Valdés, el club le habría renovado ipso facto para no dejarlo en la estocada.

A Di María se le relevó bien con James, a Alonso también se le relevó bien con Kroos, si Khedira o Illarra hubieran aportado algo entre los 3 habrían tapado el sitio perfectamente, esto no se hizo mal.

Respecto a lo que dice Rupeni toda la razón, si algo hace tan especial el fútbol y tan complicada la gestión de una plantilla, es el hecho de que los futbolistas no son seres normales, son auténticos divos a los que en todos lados les comen la oreja y que en el 99% de los casos tienen menos IQ que una cucaracha. Toma una decisión equivocada y te revientan el vestuario como paso en la última temporada de Mou, por eso se prefiere cortar de raiz, vender al jugador descontento o con problemas y a otra cosa mariposa, aún a riesgo de que te pueda causar un perjuicio a posteriori.

La mayoría de los futbolistas no son hombres, son niñatos, mira el propio CR que a pesar de ser el mejor jugador del mundo, es un niñato de mierda que en el último año de Mou te revienta un vestuario por una declaración inocente de Marcelo, por considerar que el club no vela por el lo suficiente (hacerle campañitas para el BDO, etc. )y por pretender el entrenador que corra para atras y defienda.
Iwanna

#17294Mensaje

rupeni escribió:Lo de Di Maria tiene un pase, el jugador llevaba tocando la pandereta dos años, era muchísima pasta, se había fichado a Bale..................en fin, se puede medio entender, pero el Xabi de los cojones??? que se quiera ir porque le querían cortar la polla por no saber mantenerla en la bragueta??? y encima un tio que va de inteligente???

:facepalm:
Ya le pueden dar por culo que aquí se queda.

Y para más cojones nos quedamos con el destripaterrones de Khedira.
Jugadores de fútbol Rupeni, esa es la única explicación, cuando habla con Carlo (este con un cabreo de la ostia cuando se entera de la espantada), se lo dice así de claro, o me voy o me cortan la polla, a 2 días de cerrarse el mercado y el club en deferencia a lo que ha sido, le cumple el deseo :facepalm: .

Por ejemplo Maradona o Schuster, o Núñez les dejaba ir al partido amistoso de Matthaus creo que era o a día de hoy el Barcelona tendría solo en sus vitrinas un Carranza, un Teresa Herrera y un trofeo de Ferias (empezaron a cargarse los trofeos que había en la sala).
Borrar usuario 17716.

#17295Mensaje

Decir que no rota es mentira porque mira como con varane si ha rotado lo que pasa es que el banquillo es una m...a quien metes a khedira a illarra a chicharito ....
Apostata

#17296Mensaje

copernalero escribió:Decir que no rota es mentira porque mira como con varane si ha rotado lo que pasa es que el banquillo es una m...a quien metes a khedira a illarra a chicharito ....
En parte estoy de acuerdo. Aquellos magníficos meses en que ganábamos y goleábamos en todos los partidos, probablemente no habrían sido posibles si hubiésemos sacado a Khedira, Illarra y compañía. Se veía venir que usando siempre a los mismos 7 jugadores para los 6 puestos de la media y la delantera el equipo no iba a aguantar, pero las alternativas tampoco eran demasiado esperanzadoras.

Pero lo que si es cierto es que aquellos partidos se encarrilaban muy pronto y que los cambios se podían hacer mucho antes. Cuando vas 2 o 3 goles arriba no tienes porque esperar al minuto 75 y encima cambiar a los laterales. Yo recuerdo muchos partidos ganados con solvencia en que Isco, Kroos, James y Modric jugaban los 90 minutos. Es en esos encuentros cuando podía haber dado entrada a Illarra o a Khedira, e incluso hacer ese apaño suyo de meter un lateral como interior para dar descanso a los jugadores de la media, y en muchos partidos lo podía haber hecho incluso en el descanso, o por lo menos en el minuto 60.
Agent_Graves

#17297Mensaje

Iwanna escribió:
davixu escribió:el modelo economico es indiscutible, hablamos del modelo deportivo
El modelo deportivo cuando vienes de ganar 4 títulos en una temporada y ser Campeón de Europa, es brillante, no hay nada mas que decir. Ni tu ni ninguno de los foreros en vuestra vida habeis visto una temporada como la pasada (nunca habíamos hecho doblete con Champions). Estos argumentos después de la 3 temporada de Mou o la 1 de Pellegrini, los entiendo y los compro, después de la temporada pasada, pues no.

De verdad, alguno no se que es lo que quereis.

1 liga en 7 años. El Madrid no es siquiera el mejor equipo de España desde que está Florentino. El modelo es una mierda, lo cual no significa que algunas cosas sí se hagan bien. Algunas.
zam

#17298Mensaje

En defensa Carlo rota. En la media es que no tenemos medios. Sami pasa, Illarra no le gusta y lo de Lucas es un Expediente X. Arriba es que le trajeron a un chaval para que mamara banca como el Chicharito, encima cedido, y ha jugado sólo por fuerza mayor dejando en evidencia a algún titular. Y Jesé ya sabíamos que bien no iba a llegar, y jugando tan poco, menos.
Doren

#17299Mensaje

zam escribió:En defensa Carlo rota. En la media es que no tenemos medios. Sami pasa, Illarra no le gusta y lo de Lucas es un Expediente X. Arriba es que le trajeron a un chaval para que mamara banca como el Chicharito, encima cedido, y ha jugado sólo por fuerza mayor dejando en evidencia a algún titular. Y Jesé ya sabíamos que bien no iba a llegar, y jugando tan poco, menos.
Conclusión: Rota en aquellas posiciones en las que cuenta con "suplentes" de su confianza.
Solución: Dejar que confeccione la plantilla con hombres de su confianza.
Blanco y en botella...
Doren

#17300Mensaje

En el modelo económico se pueden discutir muchas cosas.

Por ejemplo:

Los derechos de televisión, se tendría que haber negociado una claúsula en la que si el Real Madrid genera más que el Barcelona, pueda ingresar más.
El contrato lo firmó Calderón, lo que demuestra que no hace falta ser Dios para conseguir buenos contratos en el Real Madrid...recuerda una cosa muy importante: Los patrocinadores no asocian su imagen a Florentino, Calderón o Perico de los Palotes, sino a la marca Real Madrid!!

Los contratos de patrocinio (Fly Emirates) y equipación (Adidas) no son contratos por los que haya que hacer una estatua a Florentino...cuando consiga ponerlos al nivel de Manchester United, hablamos....
Responder